Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Ingreso Noviembre
Autor Mensaje
Jonaas Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Sep 2012
Facebook
Mensaje: #1
Ingreso Noviembre
Buenas Gente!

Como andan?

Bueno, hace unos días me acerque a Medrano para solicitar nuevamente el ingreso en Sistemas (en 2011 no podía cursar pero me anote y quede a medias y cuando me quería anotar en 2012 me decían que yo ya me había anotado, en fin tenia que presentarme en Noviembre) pero el tema esta en que todavía no me dieron una confirmación de si estoy o no anotado para hacer el ingreso en 2013.

Para hacer un poco mas exacto fui el 12/11 a anotarme y presente la solicitud en Mesa de entradas, me dieron el numerito de gestión para que lo pueda chequear por Internet pero al día de la fecha sigue como el primer día "No hay resoluciones", dejando un sin fin de conclusiones que se te van ocurriendo.

Yo no se si, están retrasados por esto que me entere que estuvieron en Medrano varios días sin luz, o, si no actualizan la pagina, o, si simplemente mi solicitud esta archivada en un cajón y no la va a ver nadie...(un poco extremista, no creo que la halla dejado en algún cajón....capaz directamente la tiraron... Confused )

Bueno, hablando en serio si de casualidad hay alguien que haya ido en Noviembre a anotarse como yo y ya le haya confirmado que avise! Y si también hay alguien que se haya anotado en Noviembre y todavía no le confirmaron, que también avise, así no me siento tan solo!!

Bueno, como siempre Graciasssss Totaleeeessss!!

Abrazo

Jonaas!
22-11-2012 15:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #2
RE: Ingreso Noviembre
Mirá
Yo hice un trámite por otra cosa en Mesa de Entrada, en septiembre, y no tengo resolución (mi problema es que no fui a votar por cuestiones de salud) y todavía no tengo resolución

Quizás en esto que es más urgente definan más rápido

De última si ves que pasan los días, llamá o volvé a ir

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
22-11-2012 15:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)