Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Ingreso UTN 2016
Autor Mensaje
Costanzo Leonardo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Bahía Blanca

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2016
Mensaje: #1
Ingreso UTN 2016 Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería Eléctrica
hola a todos edite el tema. alguien tiene el libro de introduccion a la universidad 2016 en pdf?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-06-2016 20:54 por Costanzo Leonardo.)
13-06-2016 19:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Juz Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jun 2016
Mensaje: #2
RE: Ingreso UTN 2016
Yo hice 3 veces el ingresó, con el laburo se puede volver jodido por más "sencillo" que sea el mismo. Yo tengo 26 y estoy en 1ero de electrónica, me preocuparía más por generarte las condiciones para poder estudiar, el que no va a una facultad no tiene idea la energía que demanda encarar una carrera así, en mi caso, recién este año logre mucho avance personal (vivir solo, lo que me permitió manejar mis tiempos como se me canta, tener un trabajo que me permite estudiar y bancarme sólo), gracias a todo esto, este el 1er año que realmente pude sentarme a estudiar, sin todo esto seguramente seguiría abandonando a mitad de año.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
14-06-2016 12:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cartier Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 54
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 7 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #3
RE: Ingreso UTN 2016
Es simple, si estas seguro de lo queres hacer no les des bola a los que te tiran abajo, pero asegurate de esforzarte al máximo para tratar de cumplir tus objetivos y empezar a avanzar.

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 4
14-06-2016 22:50
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
VIr4L Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2016
Mensaje: #4
RE: Ingreso UTN 2016
Yo tuve una base mala en el colegio , ahí que no fui a dar el seminario pero me inscribí para ir , ahora en Julio voy a intentar ingresar , tengo 19 años , y no tengo plan B porque eso me haría conformista , yo se que tengo que ir por todo igual vos , su eso es lo que querés, tenés que ir por todo , así fracases, fracasando se aprende más dicen , al final tu determinación es la que quedara
Saludos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
16-06-2016 05:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)