Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Ingreso UTN Regional Haedo
Autor Mensaje
okam1 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
UBA - Ingeniería

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #1
Ingreso UTN Regional Haedo
Qué tal, quería contarles mi situación y ver qué puedo hacer al respecto jajaja.
Soy (o fui) estudiante de ingeniería electrónica en la facultad de ingeniería de la UBA, y me estoy pasando a Ingeiería Aeronáutica en la UTN, regional Haedo.
La movida es que yo ya estaba por el 2do año, tengo todas las materias del CBC más materias de la carrera metidas. Decidí cambiarme hace menos de un mes, cosa que no llegué al "límite" de tiempo que era 30 de octubre, o algo así, para presentar los papeles de Equivalencias y demás porquerías, por lo tanto, tengo que hacer el curso de ingreso y luego, en marzo, presentar todos los papeles y ahí me darán las equivalencias correspondientes.

Ahora, mis preguntas son:
si este curso es una "preparación" al examen, osea, puedo NO ir y presentarme a rendir directamente?
Los apuntes del ingreso, son teoría más ejercicios, o solo ejercicios..? Es obligatoria su obtención? Precio?
Es un solo examen de cada materia (Matemática, Física e Introd. a la Univ), uno conjunto, parcial y final, final directo.. Promocionable.. qué onda con esto?

Gracias! =D
25-11-2009 21:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
maxenz Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 284
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 62 en 16 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #2
Re: Ingreso UTN Regional Haedo
Te recomendaría leer un poco los post que hay sobre el ingreso (hay bastante material y esta todo bien explicado) pero bueno te cuento asi nomas un poco de lo que preguntas.
Podes anotarte al Curso de verano, que es todo febrero una cursada, y en medio de la cursada tenes 2 parciales, si aprobas los 2 listo entraste, sino tenes 1 recuperatorio, si das mal el recuperatorio vas a final. tenes 3 finales en marzo. Si no queres hacer el curso de verano porque la tenes clara, directamente te anotas para dar finales en marzo (no estoy seguro de esto pero por lo menos tengo un amigo que se anoto directo para finales en marzo y todo ok)
Los apuntes del ingreso es un libro que mezcla teoria con ejercicios. No no es obligatorio, lo compras si lo queres o lo vas a usar para practicar. El precio hasta el año pasado salia 35 pesos algo asi. Es un examen de Matematica, y el otro mitad fisica mitad trigonometria.(Esto si haces el curso, si das final directamente es un final con todos los temas integrados)
cualquier otra duda pregunta o lee o que hay en el foro acerca del ingreso
suerte
25-11-2009 22:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
okam1 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
UBA - Ingeniería

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #3
Re: Ingreso UTN Regional Haedo
Gracias por la información! Hey, yo ya fui como a "anotarme", bah, me "preinscribí" por inet, y después fui a la regional haedo a entregarle la copia del dni, y del titulo del secundario. Puedo aún optar por hacer solo el libre? De qué manera me anoto, o lo que sea? xD Es todo tan distinto que la uba jajajaja.
27-11-2009 15:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ingenico Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2010
Mensaje: #4
Re: Ingreso UTN Regional Haedo
Si alguien aprobo el ingreso de frh podría comentar de que se trata el seminario. si es parecido al de frba o nada que ver. toman lo que se ve en el libro de stewart o agregan algo?. saludos
30-01-2010 14:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ingenico Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2010
Mensaje: #5
Re: Ingreso UTN Regional Haedo
en frba usan un libro que se llama seminario univ. es algo similar ?
30-01-2010 16:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ingenico Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2010
Mensaje: #6
Re: Ingreso UTN Regional Haedo
yo quiero hacer algo similar a lo que hiciste hacer el curso aca en frh y luego pasarme a frba quimica como es el trámite es complicado?
30-01-2010 18:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Amadeo Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Otra
UBA - Ciencias Exactas y Naturales

Mensajes: 335
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 8 en 8 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #7
Re: Ingreso UTN Regional Haedo
Che pero si tenes un par de años de la carrera en la UBA adentro, no te deberían mínimo dar por aprobado el ingreso?? Directamente vas en la fecha que corresponde para que te den las equivalencias y el ingreso te lo deberian dar de una... o sea, no creo que ganes nada haciendolo, seguro que te lo van a dar igual.

.
16-04-2010 14:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
valeria Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Civil
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #8
RE: Ingreso UTN Regional Haedo
hola alguien me puede ayudar?? estoy haciendo el ingreso a ing industrial en Haedo, pero lo que yo realmente quiero es ing civil en frba la pregunta es me puedo cambiar una vez que haya hecho el ingreso? voy a tener que redir algo mas?? cry mmm no se que hacer por ahora estudiar matematica y fisica....
24-02-2011 23:50
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
UES Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 20
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #9
RE: Ingreso UTN Regional Haedo
(24-02-2011 23:50)valeria escribió:  hola alguien me puede ayudar?? estoy haciendo el ingreso a ing industrial en Haedo, pero lo que yo realmente quiero es ing civil en frba la pregunta es me puedo cambiar una vez que haya hecho el ingreso? voy a tener que redir algo mas?? cry mmm no se que hacer por ahora estudiar matematica y fisica....

Yo estaba en la FRH y me pase el año pasado a la FRBA con cambio de carrera. Primero tenes que pedir el pase de regional en la FRH (habiendo aprobado todo), y cuando presentas la solicitud de pase en la FRBA, en ese mismo momento pedís el cambio de especialidad. A mi me demoró el pase unos 4 meses, y el cambio de especialidad otros 3 mas, pero yo tenia varios finales rendidos en la FRH, si sos ingresante debe demorar menos.
25-02-2011 00:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)