Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[INN TEC] [APORTE] Compilado de preguntas y respuestas de finales
Autor Mensaje
elmato18 Sin conexión
Empleado del buffet
Ingeniero en SIstemas
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos: 73 en 6 posts
Registro en: Nov 2008
Facebook LinkedIn Twitter
Mensaje: #1
[INN TEC] [APORTE] Compilado de preguntas y respuestas de finales Finales Innovación Tecnológica
Como andan UTNianos??

Paso a dejarles un compilado de preguntas de finales con sus respectivas respuestas. Aviso que las respuestas las arme yo, en base a la teoría y un poco de guitarra para redondearlas y que me quede una respuesta "linda", como para memorizar y hacer un copy/paste en la hoja del final.

Las preguntas se las paso aparte, son oficiales de finales sacados de acá de UTNianos. Hay algunas que se repiten, por eso cuando note ese patrón las empecé a responder considerando que en la mayoria de los finales aparecian 1 o 2 de estas preguntas como mínimo. Pasandolo mas en claro, lo mas probable es que en los finales, caigan 1 o 2 preguntas de las que están en este compilado. Esto no implica que al profe le pinte hacer uno totalmente nuevo y se caiga esta hipóstesis... asi que usenlo con responsabilidad y no me hago cargo de las consecuencias de ir a rendir leyendo esto nada mas =P. Pero yo creo que con una leida a los resumenes q andan dando vueltas, más esto, van a andar bien.

Las respuestas las hice con criterio, eso no quita que puedan estar mal o incompletas. Pero creo q la mayoria estan correctas, cualquier cosa avisen y las podemos corregir o completar.

Las preguntas: http://www.mediafire.com/download/8y0mtf...0final.rar

Las respuestas: http://www.mediafire.com/download/wpv3ox...20Rtas.rar

Yo rendí el final en julio del 2013 y me saque un 8.
01-01-2014 16:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)