Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Inscripción. Duda con fechas de comienzo.
Autor Mensaje
agustinsanchez Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Ing. en Sistemas
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: May 2017
Mensaje: #1
Inscripción. Duda con fechas de comienzo.
Hola. Según el instructivo de inscripción, las clases comienzan el 18 para las materias de 2do a 6to año y el 25 para las materias de 1er año RECURSANTES.

El año pasado me di de baja de Arquitectura por un tema de horarios antes del primer parcial (por lo que no sé si cuento como recursante) y abandoné Algoritmos en el segundo cuatrimestre (no me di de baja, dejé de asistir).
Según este instructivo, los cursos de recursantes de primer año son aquellos que tienen la letra Z.

Mi duda es la siguiente:
Mi curso de este año de algoritmos, siendo que soy recursante, comienza con la letra K, entonces: ¿puede haber cursos de recursantes que no comiencen con Z e IGUAL arranquemos el 25? ¿O tengo que asistir a la primera clase el 1 de abril?
Por otro lado, entiendo que no me consideran recursante de Arquitectura por haberme dado de baja antes del primer parcial, por lo que sería razonable que mi curso sea un curso K. Pero entonces, ¿la cursada arrancaría el 25 (recursantes) o el 1 de abril (ingresantes)?

Por otro lado, tengo cursos de 2do año de materias que nunca hice que comienzan con Z, pero entiendo que esta denominación abarca únicamente a las materias de primer año.

[Imagen: 2s60feu.png]
Otros adjuntos en este tema
.png  HOrarios.PNG ( 46,55 KB / 390) por Parzival
08-03-2019 15:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leaan Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 131
Agradecimientos dados: 115
Agradecimientos: 47 en 20 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #2
RE: Inscripción. Duda con fechas de comienzo.
Buenas. No importa si tuviste que dejar la cursada o no, si te anotas a una materia de primer año de sistemas por tu cuenta, sos considerado recursante (ya que no te anotan ellos como la primera vez)


Así que arquitectura y algoritmos arrancas el 25

Física es de primer año para muchas especialidades, por eso tiene el Z y el 1. Debería empezar el 25 por ese tema. (Si es de ingresantes dice el curso con la especialidad)

Sistemas de representación debería arrancar el 18, Pero recuerdo otro año que arrancó más tarde. Más fácil confirmar por teléfono.

Saludos
08-03-2019 15:37
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
manoooooh Sin conexión
Secretario de la SAE

******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 439
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 328 en 171 posts
Registro en: Feb 2017
Mensaje: #3
RE: Inscripción. Duda con fechas de comienzo.
Hola

Si en tu historial consolidado figura como materia cursada una de primer año, entonces sos recursante de esa materia, sino no.

Las materias llevan una inicial de acuerdo a qué plan de estudios le pertenece, pero las homogéneas llevan una inicial distinta ya que son comunes a todas las especialidades.

Si sigue habiendo dudas te recomiendo que te comuniques con el SIGA para que ellos puedan ayudarte mejor.

Saludos.
08-03-2019 15:42
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
agustinsanchez Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Ing. en Sistemas
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: May 2017
Mensaje: #4
RE: Inscripción. Duda con fechas de comienzo.
(08-03-2019 15:37)leaan escribió:  Buenas. No importa si tuviste que dejar la cursada o no, si te anotas a una materia de primer año de sistemas por tu cuenta, sos considerado recursante (ya que no te anotan ellos como la primera vez)


Así que arquitectura y algoritmos arrancas el 25

Física es de primer año para muchas especialidades, por eso tiene el Z y el 1. Debería empezar el 25 por ese tema. (Si es de ingresantes dice el curso con la especialidad)

Sistemas de representación debería arrancar el 18, Pero recuerdo otro año que arrancó más tarde. Más fácil confirmar por teléfono.

Saludos

(08-03-2019 15:42)manoooooh escribió:  Hola

Si en tu historial consolidado figura como materia cursada una de primer año, entonces sos recursante de esa materia, sino no.

Las materias llevan una inicial de acuerdo a qué plan de estudios le pertenece, pero las homogéneas llevan una inicial distinta ya que son comunes a todas las especialidades.

Si sigue habiendo dudas te recomiendo que te comuniques con el SIGA para que ellos puedan ayudarte mejor.

Saludos.

Joya, gracias a los dos!
08-03-2019 17:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
alvar Sin conexión
Secretario de la SAE
:D
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 643
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 40 en 34 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #5
RE: Inscripción. Duda con fechas de comienzo.
Hola Chicos años anterior cuando te aceptaban iba a medrano a confirmarlo, hoy me fije y menciona que no es necesario hacer otro tramite adicional presencial, me sacan la duda por favor porque es un viajecito ir hasta medrano despues del trabajo.

http://siga.frba.utn.edu.ar/Up/docs/Instrucpreinsc.pdf

Spoiler: Mostrar
[Imagen: Hamster-shot-plays-dead.gif]
12-03-2019 12:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rod77 Sin conexión
Presidente del CEIT
:o
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.164
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 498 en 217 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #6
RE: Inscripción. Duda con fechas de comienzo.
Si te aceptaron la pre-inscripción, no hace falta ir.
12-03-2019 12:46
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Parzival Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2019
Mensaje: #7
RE: Inscripción. Duda con fechas de comienzo.
[Imagen: 2OS841u]
Buenas, yo entré por equivalencias asi que si entiendo bien empiezo el 25, pero tengo un poco de duda por AM II y esto que dicen de SdR, alguna no empezaría el 25?


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
13-03-2019 01:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)