Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Inscripción pre-seminario
Autor Mensaje
FranN! Sin conexión
Empleado del buffet
I'm Scatman
*

-----
-----

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2012
Facebook
Mensaje: #1
Inscripción pre-seminario
Hola, qué tal. Soy nuevo en el foro y nuevo en todo esto de la UTN. Terminé de rendir 3 materias que me quedaron colgadas este año (tengo 20) y tenia ganas de anotarme a la facultad para Ing. en Sistemas. Hoy entre a la pagina de inscripciones y complete mis datos, la duda que tengo es la siguiente: Cuando dice datos educativos : CUE :
Especialidad :
No sé qué poner en "Especialidad", mi ultimo colegio era un bachiller medio pedorro (estaba en el Damaso Centeno y en el ultimo año por problemas personales me cambie al "Instituto Carlos Pellegrini" (el "pele" pero privado), estoy a un click de poner mi fecha y horario para la inscripción presencial, pero tengo miedo de al tener en especialidad cualquier cosa (Puse Ing en Sistemas) me armen problemas despues. Bueno, muchas gracias y espero estar adentro
23-08-2012 17:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #2
RE: Inscripción pre-seminario
Tu duda es que no entendés si se refiere a la especialidad de la secu o especialidad que querés seguir?

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
23-08-2012 18:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Pattie Sin conexión
Militante
Dígame Ingeniera
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 80
Agradecimientos dados: 54
Agradecimientos: 14 en 9 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #3
RE: Inscripción pre-seminario
Ayuda! Quiero poner el CUE y cuando paso por encima del símbolo "?" dice del establecimiento que "emitió" mi título secundario, pero yo aun estoy cursando 5to año. Por otro lado se me hace muy dificil localizar el cue de mi colegio.
Qué hago?
23-08-2012 19:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
metaldeath51 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 23 en 3 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #4
RE: Inscripción pre-seminario
necesito q me ayuden. hoy en el momento q me estaba registrando para el ingreso al seminario (solo me faltaba confirmar la fecha y el horario) se me trabo la pagina. tuve q salir de la pagina. el problema es que ahora no puedo confirmar un horario ya q nose como entrar, me dice q ya estoy registrado pero nose como poner una fecha, ni continuar con lo q sigue. necesito contraseña o q? por favor q alguien me ayude con esto
23-08-2012 19:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Pattie Sin conexión
Militante
Dígame Ingeniera
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 80
Agradecimientos dados: 54
Agradecimientos: 14 en 9 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #5
RE: Inscripción pre-seminario
metaldeath51! Vos ya terminastes la secundaria o estás como yo en 5to? De ser la primera opción, pusistes igual el CUE de tu cole aunque todavía no haya emitido tu certificado secundario?
23-08-2012 19:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
metaldeath51 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 23 en 3 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #6
RE: Inscripción pre-seminario
(23-08-2012 19:19)Pattie escribió:  metaldeath51! Vos ya terminastes la secundaria o estás como yo en 5to? De ser la primera opción, pusistes igual el CUE de tu cole aunque todavía no haya emitido tu certificado secundario?

yo estoy terminando el 6º año de la secundaria, y en el CUE, como no lo sabia, llame a mi escuela y me lo dieron. si yo puse el CUE aunque todavia no termine =P. no seee que hacerrrr lpm. vos ya estas registrado?
23-08-2012 19:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Pattie Sin conexión
Militante
Dígame Ingeniera
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 80
Agradecimientos dados: 54
Agradecimientos: 14 en 9 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #7
RE: Inscripción pre-seminario
Estoy justamente en la mitad del proceso! jajja no sé si poner el CUE aunque aun no terminé, pero bueno, creo que lo haré. Y bueno. Que sea lo que tenga que ser.
23-08-2012 19:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #8
RE: Inscripción pre-seminario
(23-08-2012 19:02)Pattie escribió:  Ayuda! Quiero poner el CUE y cuando paso por encima del símbolo "?" dice del establecimiento que "emitió" mi título secundario, pero yo aun estoy cursando 5to año. Por otro lado se me hace muy dificil localizar el cue de mi colegio.
Qué hago?

No importa que estés cursando
Antes, cuando no había pre-inscripción web, te preguntaban por la orientación de tu secundario, pero bueno, hayas terminado o no

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
23-08-2012 20:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
FranN! Sin conexión
Empleado del buffet
I'm Scatman
*

-----
-----

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2012
Facebook
Mensaje: #9
RE: Inscripción pre-seminario
(23-08-2012 18:28)nanuiit escribió:  Tu duda es que no entendés si se refiere a la especialidad de la secu o especialidad que querés seguir?

Claro, yo puse la especialidad que quiero seguir. Otra duda más, los datos de la fecha y el horario me los mandan al mail? Muchas gracias
23-08-2012 20:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Pattie Sin conexión
Militante
Dígame Ingeniera
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 80
Agradecimientos dados: 54
Agradecimientos: 14 en 9 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #10
RE: Inscripción pre-seminario
Sisi, una ves que confirmás todo aparece un "comprobante" para imprimir, que a su vez te lo reenvian a tu mail.
23-08-2012 20:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Javier_mazz94 Sin conexión
Empleado del buffet

*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2011
Facebook Twitter
Mensaje: #11
RE: Inscripción pre-seminario
hola buen dia yo me encontraba en la misma que ustedes ayer pero supuestamente todo salio bien y me tiro el comprobante. jajajja pero con el CUE fue una hazaña consguirlo a las 23 hs jaajjaja.
24-08-2012 10:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Francomp Sin conexión
Militante
Comienza la carrera!
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 99
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #12
RE: Inscripción pre-seminario
¿Como obtener CUE del establecimiento ?

http://www.buenosaires.gov.ar/areas/educ...ecimientos

ahi ingresan los datos y lo obtienen.


Por otro lado cuando te hace elegir carreras obviamente es la que vos vas a seguir.

Saludos!
24-08-2012 15:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
FranN! Sin conexión
Empleado del buffet
I'm Scatman
*

-----
-----

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2012
Facebook
Mensaje: #13
RE: Inscripción pre-seminario
Me surgio otro problema, no sé si alguno lo va a tener. Yo termine el colegio en el plan Fines y todavia no llegan los papeles al Charly (Instituo carlos pellegrini), tengo comprobante de las materias que adeudo y comprobante de las materias que aprobe. Con eso me dejaran entrar? yo creo que si, por que en diciembre ya les puedo dar el titulo en tramite y en febrero el analitico. Muchas gracias
24-08-2012 16:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Pattie Sin conexión
Militante
Dígame Ingeniera
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 80
Agradecimientos dados: 54
Agradecimientos: 14 en 9 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #14
RE: Inscripción pre-seminario
Sisi, supongo que no vas a tener problema. Yo todavía no terminé el secundario, estoy en el último año, por eso tengo que llevar el certificado de que estoy todavía cursando y el título lo llevaré cuando lo tenga.
24-08-2012 20:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
vanguardia Sin conexión
Militante
Live Forever
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 60
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2012
Facebook Last.fm Twitter YouTube
Mensaje: #15
RE: Inscripción pre-seminario
Completo todo, cuando pongo INGRESO 2013 LLAMADO 1, no me tira las opciones de horarios... ya no se q hacer.
26-08-2012 15:15
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)