Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Inscripción primeras materias
Autor Mensaje
NicoW Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 45
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 11 en 1 posts
Registro en: Dec 2014
Mensaje: #1
Inscripción primeras materias
Buenas. Tengo una consulta con respecto a la inscripción de las primeras materias de la carrera (sistemas). Ayer luego de aprobar módulo A, me hicieron dejar la credencial y anotar turno de preferencia. Obligatoriamente había que anotar dos turnos, pero en mi caso puedo sólo de noche. Igualmente anote como:
1) noche
2) tarde

Ahora mi pregunta es que hago si me toca de noche, considerando que en el laburo estoy en negro? De todas maneras debo preocuparme? Es decir hay mucha demanda para noche?

No se sí sirve como dato pero módulo B promocione con 7, módulo A 8. Lo menciono porque no se si a mejores notas que uno se saca tiene cierta preferencia sobre otros.

Cualquier ayuda será bienvenida.
20-03-2015 16:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Martin91 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
~
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 171
Agradecimientos dados: 46
Agradecimientos: 45 en 33 posts
Registro en: Oct 2013
Mensaje: #2
RE: Inscripción primeras materias
La pregunta sería qué hacés si te toca a la Tarde, no? Si no te estoy entendiendo mal...



En los primeros años me imagino que la noche tiene menos demanda. Teniendo en cuenta que estás en negro capaz el Centro de estudiantes de puede dar una mano si te llegan a rebotar.
20-03-2015 17:05
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #3
RE: Inscripción primeras materias
Aunque estés en negro, podes presentar algo para justificar que te cambien a la noche.

love
20-03-2015 17:20
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #4
RE: Inscripción primeras materias
Si estas en negro no hay problema. Si no mal recuerdo te piden el CUIL de tu empleador o una nota escrita por él.

Busca la excelencia, el éxito llegará
20-03-2015 18:03
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
NicoW Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 45
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 11 en 1 posts
Registro en: Dec 2014
Mensaje: #5
Inscripción primeras materias
Gracias por las respuestas. Improvisaré una nota para llevar por las dudas. En el peor de los casos que no me toque noche, y no me acepten la nota, me acercare al centro de estudiantes.
20-03-2015 18:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Jess Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
No sé qué estado poner (?)
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 183
Agradecimientos dados: 42
Agradecimientos: 30 en 23 posts
Registro en: Oct 2011
Facebook Twitter
Mensaje: #6
RE: Inscripción primeras materias
Podés presentar cualquier boludez de certificado laboral, yo cuando lo tiré lo re chamuyé, no tenía CUIL y "trabajaba" en horarios más que sospechosos y me lo aceptaron sin problema =P

-Sálvala, sálvala -exclamó caído de rodillas, entrecruzando los dedos de las manos sobre el pecho, alzando suplicante la mirada, corriendo a chorros el llanto de sus ojos-, Dios, Dios mío, Dios eterno... sí, creo en ti, creo en todo, con tal de que me la salves!... Y Dios no se la salvó.
20-03-2015 19:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)