Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Inscripción sin firma de la libreta
Autor Mensaje
c'thun Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 105
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos: 5 en 4 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #1
Inscripción sin firma de la libreta
Bueno posteo por un amigo que no tiene usuario la cosa es así, mi amigo hizo el tramite de la libreta tarde, recibio su libreta ayer, por lo tanto no la tiene firmada, hay alguna manera que se pueda inscribir igual a materias con correlativas?

PD: Las cursadas las tiene aprobada lo que le falta serian la firma de los profesores.
18-03-2014 16:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ChriisHxC Sin conexión
Militante
~
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 67
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 96 en 7 posts
Registro en: Jun 2012
BlogSpot Facebook Twitter
Mensaje: #2
RE: Inscripción sin firma de la libreta
Que vaya igual, total tienen todo ahí. Yo fui y ni siquiera me pidieron la libreta, sólo el n° de legajo.
18-03-2014 16:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] ChriisHxC recibio 1 Gracias por este post
c'thun (19-03-2014)
c'thun Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 105
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos: 5 en 4 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #3
RE: Inscripción sin firma de la libreta
(18-03-2014 16:21)ChriisHxC escribió:  Que vaya igual, total tienen todo ahí. Yo fui y ni siquiera me pidieron la libreta, sólo el n° de legajo.

Si fuimos juntos y le pidieron la libreta y como no tenia firmado lo mandaron a la mierda jajajaja, a mi me pidieron la libreta y me pidieron que me muestre las firmas de las correlativas.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-03-2014 22:15 por c'thun.)
18-03-2014 22:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #4
RE: Inscripción sin firma de la libreta
Rarísimo che...A un compañero que no tenia firmada Análisis (la promociono, pero todavía no la firmo porque se habia ido de vacaciones) lo inscribieron sin problema.
Cuando fui yo, tampoco me la pidieron, y anoté a otro compañero que no podía ir, y lo único que hice fue decir su numero de legajo.

Calculo que será según el Dpto. o la persona que te toque cuan hinchapelotas pueden ser

Busca la excelencia, el éxito llegará
18-03-2014 22:24
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Santi Aguito recibio 1 Gracias por este post
c'thun (19-03-2014)
Diego Pedro Sin conexión
Secretario de la SAE
que calor no?
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 631
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos: 105 en 48 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #5
RE: Inscripción sin firma de la libreta
Depende de si tu amigo tuvo inscripción rechazada o no, si le rechazaron la preinscripción la tiene adentro por asi decirlo xD. Sino usualmente no la piden.
19-03-2014 02:29
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Diego Pedro recibio 1 Gracias por este post
c'thun (19-03-2014)
c'thun Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 105
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos: 5 en 4 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #6
RE: Inscripción sin firma de la libreta
(19-03-2014 02:29)Diego Pedro escribió:  Depende de si tu amigo tuvo inscripción rechazada o no, si le rechazaron la preinscripción la tiene adentro por asi decirlo xD. Sino usualmente no la piden.

Si, se la rebotaron la preinscripción, igual ellos tienen en el sistema una manera de corraborar que tenes aprobada la cursada...
19-03-2014 03:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
.py Sin conexión
Presidente del CEIT
gone
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.224
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 132 en 86 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #7
RE: Inscripción sin firma de la libreta
Yo me inscribi manualmente y me mandaron a firmar am2 en la libreta aun cuando la mina veia la firma en el sistema. Son conchudos los del SIGA , no le busques la vuelta.

[Imagen: 9zsRG7X.gif]
19-03-2014 03:58
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Diego Pedro Sin conexión
Secretario de la SAE
que calor no?
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 631
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos: 105 en 48 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #8
RE: Inscripción sin firma de la libreta
(19-03-2014 03:28)Kaiko escribió:  
(19-03-2014 02:29)Diego Pedro escribió:  Depende de si tu amigo tuvo inscripción rechazada o no, si le rechazaron la preinscripción la tiene adentro por asi decirlo xD. Sino usualmente no la piden.

Si, se la rebotaron la preinscripción, igual ellos tienen en el sistema una manera de corraborar que tenes aprobada la cursada...

El tema pasa porque el sistema cuando te rechaza la preinscripción no te dice porque es (si es falta de cupo o irregularidad en las correlativas), y ellos no saben porque te la rechazo el sistema, entonces el único documento infalible es tu libreta.
19-03-2014 21:54
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)