Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Inscripcion
Autor Mensaje
Mdeleon Sin conexión
Empleado del buffet
-
*

Ing. Química
Facultad Regional Delta

Mensajes: 21
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2013
Mensaje: #1
Inscripcion
Buenas , alguien sabe si en estas fechas siguen abiertas las inscripciones para los alumnos que empiezan el seminario?

Saludos, Maca.

" Que atrevidos los que dicen que NO puedo ser feliz.. ♪ "
05-03-2013 20:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ituzaingo1827 Sin conexión
Presidente del CEIT
And here I go again
********

Ing. Eléctrica
-----

Mensajes: 2.041
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 126 en 75 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #2
RE: Inscripcion
Hola, perdona pero no entendi exactamente que queres, las inscripciones para que?

Homero Simpson: "¡Entiéndelo Marge, los Católicos mandan! Tenemos Boston, Sudamérica, la parte buena de Irlanda y estamos haciendo grandes avances en Mozambique y en Utnianos, mi amor"


"Los tiempos no son dificiles, requieren mas dedicación"
05-03-2013 21:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Maxivc Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 160
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 20 en 16 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #3
RE: Inscripcion
me quiero imaginar q sera para la inscripcion del modulo a porq si no llegaste un poco tarde xd fijate en una hora q te dieron cuando te fuiste a inscribir a la utn q te dieron un sobre capas q dice y si no te recomiendo llamar a medrano o algun lugar administrativo q te van a decir la posta.

[Imagen: FirmaRealista.jpg]
05-03-2013 23:05
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #4
RE: Inscripcion
Es de la Regional Delta.

La verdad, no sé la respuesta a tu pregunta.... ni tampoco entiendo si es para el curso de ingreso o las cursadas

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
05-03-2013 23:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #5
RE: Inscripcion
Ojo que es de la Regional Delta... ni idea qué fechas manejan allá

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
05-03-2013 23:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Mdeleon Sin conexión
Empleado del buffet
-
*

Ing. Química
Facultad Regional Delta

Mensajes: 21
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2013
Mensaje: #6
RE: Inscripcion
Si de la Regional Delta soy , es para el curso de ingreso , aca esta como seminario.. perdon, no explique mucho. Yo ya estoy inscripta , es para una amiga.. pero bueno, no veo muchas posibilidades.

Muchas gracias! a todos .. y si saben de alguien , agraceria me avisen. Gracias, nuevamente.

Saludos, Maca.

" Que atrevidos los que dicen que NO puedo ser feliz.. ♪ "
06-03-2013 00:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ituzaingo1827 Sin conexión
Presidente del CEIT
And here I go again
********

Ing. Eléctrica
-----

Mensajes: 2.041
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 126 en 75 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #7
RE: Inscripcion
(06-03-2013 00:06)Mdeleon escribió:  Si de la Regional Delta soy , es para el curso de ingreso , aca esta como seminario.. perdon, no explique mucho. Yo ya estoy inscripta , es para una amiga.. pero bueno, no veo muchas posibilidades.

Muchas gracias! a todos .. y si saben de alguien , agraceria me avisen. Gracias, nuevamente.

Saludos, Maca.

Si estás hablando de FRD, en uno de los pdf que dejaste en el thread anterior "Ingreso y Carrera", decia que las inscripciones se hacen en Noviembre y Diciembre del [año de ingreso - 2]. Es decir: se anota en Nov-Dic de 2013, hace el Seminario en 2014, arranca la carrera en Marzo de 2015. No hay otra. Pero con llamar a la facu no perdes nada.

PD: recien encontré esto http://www.frd.utn.edu.ar/abre-la-inscri...greso-2013

Homero Simpson: "¡Entiéndelo Marge, los Católicos mandan! Tenemos Boston, Sudamérica, la parte buena de Irlanda y estamos haciendo grandes avances en Mozambique y en Utnianos, mi amor"


"Los tiempos no son dificiles, requieren mas dedicación"
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2013 00:58 por ituzaingo1827.)
06-03-2013 00:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Mdeleon Sin conexión
Empleado del buffet
-
*

Ing. Química
Facultad Regional Delta

Mensajes: 21
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2013
Mensaje: #8
RE: Inscripcion
Entonces no hay posibilidad.. si ya se, pero por ahí alguien tenia experiencia en ese asunto y me daba alguna idea, que se yo.

Ahí dice algo del 11, bueno .. muchas gracias!

" Que atrevidos los que dicen que NO puedo ser feliz.. ♪ "
06-03-2013 07:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ituzaingo1827 Sin conexión
Presidente del CEIT
And here I go again
********

Ing. Eléctrica
-----

Mensajes: 2.041
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 126 en 75 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #9
RE: Inscripcion
(06-03-2013 07:52)Mdeleon escribió:  Entonces no hay posibilidad.. si ya se, pero por ahí alguien tenia experiencia en ese asunto y me daba alguna idea, que se yo.

Ahí dice algo del 11, bueno .. muchas gracias!

ehmmm... ¿maca, leiste bien? lo que dice sobre el 11 es
Cita:A partir del lunes 11 de Marzo quedará abierta la inscripción para el ingreso 2013 a las carreras de grado y postgrado que se dictan en la Facultad Regional Delta de la Universidad Tecnológica Naciona
. O sea que sí habria chance. Creo que deberias/tu amiga deberia llamar a la facu para confirmar la informacion.

Me parecia raro que sea tan forros como para empezar el seminario en Abril y cerrar la inscripcion 5 meses antes.

Homero Simpson: "¡Entiéndelo Marge, los Católicos mandan! Tenemos Boston, Sudamérica, la parte buena de Irlanda y estamos haciendo grandes avances en Mozambique y en Utnianos, mi amor"


"Los tiempos no son dificiles, requieren mas dedicación"
06-03-2013 10:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Mdeleon Sin conexión
Empleado del buffet
-
*

Ing. Química
Facultad Regional Delta

Mensajes: 21
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2013
Mensaje: #10
RE: Inscripcion
Si no se, dice a carreras de grado y postgrado, no dice seminario de ingreso o algo parecido.. pero si , yo no creo que te dejen afuera! Supongo que no va a tener problema pero.. hablar con alguien no esta mal tampoco , hay que agotar las posibilidades.

" Que atrevidos los que dicen que NO puedo ser feliz.. ♪ "
06-03-2013 11:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ituzaingo1827 Sin conexión
Presidente del CEIT
And here I go again
********

Ing. Eléctrica
-----

Mensajes: 2.041
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 126 en 75 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #11
RE: Inscripcion
Dice que la inscripcion al ingreso a las carreras de grado esta abierto. Las carreras de grado son las ingenierias y licenciaturas, y partiendo de la base de que para ingresar a las carreras de grado (lease ingenierias quimica, mecanica, electrica, en sistemas de informacion, y no se que licenciaturas hay en FRD) es obligatorio la aprobacion del seminario universitario (tambien conocido como "semiario universitario de ingreso", "curso de ingreso" "seminario" o simplemente "ingreso", depende de los terminos que use cada FR en particular o cada persona en general), entonces si habla de que en marzo abren las inscripciones para el ingreso 2013 a las carreras de grado, y sabiendo que el seminario empieza en abril, yo creeria que esta hablando de la inscripcion al seminario de 2013 para empezar la carrera ("empezar la carrera"= empezar 1er nivel y hacer materias como AM I, fisica I, sist. De representacion, quimica gral, ing. Y sociedad, etc.) en 2014, como harias vos. De todos modos recomendaria que llames =)

Homero Simpson: "¡Entiéndelo Marge, los Católicos mandan! Tenemos Boston, Sudamérica, la parte buena de Irlanda y estamos haciendo grandes avances en Mozambique y en Utnianos, mi amor"


"Los tiempos no son dificiles, requieren mas dedicación"
06-03-2013 11:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Mdeleon Sin conexión
Empleado del buffet
-
*

Ing. Química
Facultad Regional Delta

Mensajes: 21
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2013
Mensaje: #12
RE: Inscripcion
Lo entendí.. de todos modos , no es lo mismo inscribirse al ingreso que a la carrera, yo me estaría inscribiendo a mi carrera el año que viene en Marzo , ahora recién me inscribí al ingreso. Por eso no sabría si esas inscripciones incluyen el ingreso.. pero supongo que si. En fin, que llame y que vea. Gracias!

" Que atrevidos los que dicen que NO puedo ser feliz.. ♪ "
06-03-2013 16:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Mdeleon Sin conexión
Empleado del buffet
-
*

Ing. Química
Facultad Regional Delta

Mensajes: 21
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2013
Mensaje: #13
RE: Inscripcion
Lo entendí.. de todos modos , no es lo mismo inscribirse al ingreso que a la carrera, yo me estaría inscribiendo a mi carrera el año que viene en Marzo , ahora recién me inscribí al ingreso. Por eso no sabría si esas inscripciones incluyen el ingreso.. pero supongo que si. En fin, que llame y que vea. Gracias!

" Que atrevidos los que dicen que NO puedo ser feliz.. ♪ "
06-03-2013 16:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ituzaingo1827 Sin conexión
Presidente del CEIT
And here I go again
********

Ing. Eléctrica
-----

Mensajes: 2.041
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 126 en 75 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #14
RE: Inscripcion
(06-03-2013 16:03)Mdeleon escribió:  Lo entendí.. de todos modos , no es lo mismo inscribirse al ingreso que a la carrera, yo me estaría inscribiendo a mi carrera el año que viene en Marzo , ahora recién me inscribí al ingreso. Por eso no sabría si esas inscripciones incluyen el ingreso.. pero supongo que si. En fin, que llame y que vea. Gracias!

de nada. suerte thumbup3

Homero Simpson: "¡Entiéndelo Marge, los Católicos mandan! Tenemos Boston, Sudamérica, la parte buena de Irlanda y estamos haciendo grandes avances en Mozambique y en Utnianos, mi amor"


"Los tiempos no son dificiles, requieren mas dedicación"
06-03-2013 16:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Quemero Sin conexión
Empleado del buffet
Sin sacrificio no hay gloria
*

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Delta

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2013
Mensaje: #15
RE: Inscripcion
Para el seminario (introductorio) en la UTN FRD según leí en la pagina del centro de estudiantes esta abierta la inscripcion desde el 11 al 23/3 =)
Pero sacate la duda llamando a la oficina de alumnos de 16 a 21hs (03489- 420400)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2013 22:02 por Quemero.)
06-03-2013 21:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Quemero recibio 1 Gracias por este post
Mdeleon (07-03-2013)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)