Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Inseguridad en Campus
Autor Mensaje
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #1
Inseguridad en Campus
Les paso el mail que envió uno de los miembros del grupo yahoo de la facultad.

SebaCesario escribió:Gente, esto no es mas que un aviso de lo que me paso ayer para que esten al tanto. Como todos los dias que curso voy en auto a la facultad, y para variar el estacionamiento esta lleno, la unica opcion es dejarlo afuera, donde ultimamente se adueñaron de las veredas y hay que pagar un canon a los amigos por estacionar en espacio publico. Aun asi, cuando sali vi mi auto con todas las insignias de la marca arrancadas, y en la misma condicion un par de autos estacionados cerca del mio.

En fin, solo para que sepan lo que esta pasando.

Sds,
Sebastian

Tengan el mayor cuidado posible, vean de ir lo más temprano posible a la facu si tienen que ir para Campus así dejan el auto adentro que es al menos un poco más seguro (sobre todo vos Martín que lo querés cambiar =)).

¿Quiénes de acá van en auto al campus?

Saludos!
Leandro.

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
04-04-2008 15:42
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
Re: Inseguridad en Campus
Ayer fui al campus, llegue 6:40 y el estacionamiento ya estaba completo ! Lo deje afuera, rogando que no le pasara nada ! Bue, no paso nada, pero igual no esta muy linda la zona.

Puede ser que este tan hasta las pelotas todo ?? No solo el estacionamiento, hay que olvidarse de tomarse un cafe en el intervalo ! Hasta el flaco que vende el cafe en la puerta de entrada tiene cola !! De casualidad compre los apuntes en el ceit, y encima hay muchos que se agotaron, asi que vuelta a hacer 20 min de cola.

Hoy veo si voy mas temprano, pero me da cosa, encima que no estoy nunca en casa, tener que rajar antes. Estaba pensando en irme en colectivo, pero la cola para tomar cualquiera es monstruosa ! Por lo menos ayer.
Saludos!

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
04-04-2008 16:42
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #3
Re: Inseguridad en Campus
Uh, se armó alto debate en el grupo de Yahoo! por este tema.

Parece una contradicción, pero el estacionamiento interno cada vez es más chico, debido a que cada vez construyen más edificios.
Eso significa que cada vez piensan mandar más alumnos a Campus, lo cual significa que habrá más autos que meter. ¿Y el estacionamiento? Lo que vi es que hay muchísimas canchas de fútbol, y si bien debe ser un buen ingreso para la facultad, se podrían cerrar y dar prioridad a la educación. Sino que lo conviertan en un campo deportivo y listo. Porque encima es abierto a toda la comunidad, no solamente estudiantes, así que hay gente que disfruta del Campus más que nosotros.
08-04-2008 19:13
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #4
Re: Inseguridad en Campus
Che, lástima que nadie se copó con este tema. Se ve que ninguno de nosotros va en auto.
Bueno, en la otra lista sigue el debate, se armó groso el tema.
Hasta armaron un grupo nuevo para ponerse de acuerdo en cómo ir y demás.

http://groups.google.com.ar/group/viajo-a-campus

10-04-2008 14:17
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 73 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #5
Re: Inseguridad en Campus
Si en yahoo se re armo el debate.. no sabia q hasta habian sacado un grupo sobre eso.. solo se q cada vez q abro el mail tengo como 100 del grupo d yahoo :? jajaj

P.D: Se podra hacer propaganda al foro mediante el grupo yahoo o pablo no dejara enviar ese tipo d mensajes? :?:

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
10-04-2008 19:01
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #6
Re: Inseguridad en Campus

Off-topic:
Y... el chavón es medio jodido con esas cosas... pero lo podemos hacer de encubierto jajaja... lo ponemos como firma del mail y listo =P Igual esperen a que tengamos utnianos.com.ar subido =)

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
11-04-2008 00:01
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Ricitos Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 736
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 16 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #7
Re: Inseguridad en Campus
Gente, si conocen a alguien del foro que vaya a la UTN FRBA sede campus en el turno noche,esto les puede servir !
Hay un grupo google que esta juntando gente para combis que vayan para Zona Norte y alrededores (Cabildo y congreso;puente saavedra)
http://groups.google.com.ar/group/viajo-a-campus

GRACIAS !!!!
15-04-2008 15:05
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
teky Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Electrónica


Mensajes: 115
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #8
Re: Inseguridad en Campus
como puse en otro post, voy en auto y lo tengo que dejar en la calle :( (nunca llego temprano :P) nunca me paso nada, porque como dije en el otro post, siemrpe ta medio sucio, es medio choto y lo pongo entre muchos otros... es un VW asique mucha insignia para robar no hay :S un bajon lo del pibe... el dia que tenga mi preciado mercedes no lo llevo ni en pedo...
15-04-2008 15:06
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
juan84ma Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas


Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #9
Re: Inseguridad en Campus
Si la verdad que es una cagada el tema de dejarlo afuera, yo salgo a las 18 del laburo en San Telmo y cuando llego al Campus, me van cerrando las puertas del estacionamiento a medida que paso .... buaaa.
Bueno igual hasta lo que se a la vuelta de la facu lo dejan todos y hasta esta trapito, la otra vez le dije que no lo habia visto durante el dia cuando me fue a manguear, a lo que respondio que el estaba siempre y que cualquier cosa los datos de el lo tienen en la Facu ..... asi que en fin capaz que dentro de todo esta controlado el tema. Igual vuelvo a decir un bajo dejarlo afuera, porque ni siquiera hay uno pago a la redonda ... solo campo y mas campo ...
15-04-2008 16:40
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
teky Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Electrónica


Mensajes: 115
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #10
Re: Inseguridad en Campus
alguno probo alguna vez de meterlo en el estacionamiento de los edificios? OBVIAMENTE es solo para gente del edificio, pero no son numeradas y no me imagino a algun vago viendo cada patente chequeando que sean todos del edificio...

seria ideal hacer un amigo en el edificio y que te preste la cochera como invitado, cosa que salte a decir, "estaba estacionado porque vino a tomar mate a casa":P jajaja
16-04-2008 08:31
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mXm Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas


Mensajes: 180
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 23 en 11 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #11
Re: Inseguridad en Campus
teky escribió:alguno probo alguna vez de meterlo en el estacionamiento de los edificios? OBVIAMENTE es solo para gente del edificio, pero no son numeradas y no me imagino a algun vago viendo cada patente chequeando que sean todos del edificio...

seria ideal hacer un amigo en el edificio y que te preste la cochera como invitado, cosa que salte a decir, "estaba estacionado porque vino a tomar mate a casa":P jajaja

Yo hice la del edificio dos veces:

La primera todo bien, entre y sali sin ningun drama.

La segunda cuando llego al estacionamiento me habian estacionado cruzados un autoa delante y uno atras. Me quedaba un minimo espacio para sacarlo (tenia que pistear como un campeon) y mientras miraba como hacerlo aparecio un chabon diciendome que estaba cansado que gete de la facultad deje el auto ahi. Yo me hice el que no sabia que no se podia y finalmente con la ayuda de un amigo que me indico como sacarlo salimos exitosamente.
02-05-2008 01:43
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nicod Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas


Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #12
Re: Inseguridad en Campus
Se, la del edificio ni la hagan, yo la hice una vez, y apenas me baje del auto, vino una mina a RE cagarme a pedos, por lo que tuve que darme media vuelta y volver a subirme al auto para sacarlo de ahi.

OJO, tiene toda la razon del mundo, pero ese dia llovia mucho, llegaba tarde y estaba realmente desesperado por estacionar.

Con respecto a los que te cuidan el auto en el boulevard: Yo siempre hablo con ellos (si no puedes vencerlos, úneteles), y esta todo mas que bien. A veces estan medios duros, pero bue. La cosa está en no dejar el auto muy lejos de Mozart, porque si lo dejan muy al fondo, aparecen otros pibes que no son para nada amigables y les van a pedir mas que una monedita... Pero si lo dejan medianamente cerca de Mozart, hay menos posibilidades de que le pase algo al auto. Este es el segundo año que estoy llevando el auto y por suerte nunca le pasó nada.
02-05-2008 15:58
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 73 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #13
Re: Inseguridad en Campus
Hablando un poco de inseguridad... aunq no tiene nada q ver con campus... les cuento q hoy a la mañana viajando en el 101 yendo a la facu, me robaron el cel! Asi q tengan cuidado... se sube cada uno en ese colectivo.. espero q no haya sido ninguno d la facu!

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
03-06-2008 18:48
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Sergio Sin conexión
Secretario de la SAE
PR
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 419
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #14
Re: Inseguridad en Campus
GiGi escribió:Hablando un poco de inseguridad... aunq no tiene nada q ver con campus... les cuento q hoy a la mañana viajando en el 101 yendo a la facu, me robaron el cel! Asi q tengan cuidado... se sube cada uno en ese colectivo.. espero q no haya sido ninguno d la facu!

Ehhh yo no fui


=P


En la tele salio el otro dia que a estudiantes de la UCA, UBA, UTN y no se cual mas los habian amenazado en algunos bondis, el 130 creo y no se cual mas, que se sienta un tipo grande a hablarles al lado y despues les dice no se que cosa que no se baje que lo estan siguiendo. Asi que tengan cuidado con eso tambien, a mi me llega a decir eso y le encajo un codazo en el nazo y le rompo el tabique, que me viene a apurar en el bondi! =P

"Pero yo se que hay caballos que, se mueren potros sin galopar"
03-06-2008 22:46
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 73 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #15
Re: Inseguridad en Campus
jajjaajja igual me hizo un favor!! =D Ahora tengo una mas nuevo =P no se si tan lindoo pero safa! jeje

Yo me pondria a gritar como loca!!! Eso si, esperaria q los pasajeros de ultima me ayuden! =P ajaja

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
04-06-2008 15:16
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)