Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Inteligencia Artificial] Final 28/02/2013
Autor Mensaje
oracledba Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Ingeniero!!!
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 134
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 47 en 4 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #1
Thumbs Up [Inteligencia Artificial] Final 28/02/2013 Finales Inteligencia Artificial
Buenas gente, paso a contarles lo que tomaron ayer en IA. Por suerte no tomaron Análisis de Protocolo!

Fue a desarrollar porque eramos muy pocos.

- 4 VoF a justificar. Esto es más o menos lo que me acuerdo:

1) Decía que Kohonen no necesita patrones de entrenamiento por ser una red autoasociativa.
2) La formalización se encarga del diseño del SBC.
3) Los algoritmos genéticos no necesitan educción de conocimientos del experto.
4) La preparación de la sesión no es necesaria en la educción de conocimientos.

- Un ejercicio para pasar a Prenex, Skolem y Normal. Muy largo y muy complicado, de echo nadie lo pudo resolver completo. (Leer abajo).

- Realizar un emparrillado de 4 elementos y 5 características. Depués daban 5 fragmentos de una transcripción y pedían que el resultado de las relaciones entre características sea analizado en cada fragmento y digas si había o no relación, cuál y por qué. Y si no había, que también expliques por que.

Solo esos 3 puntos y había que tener el 60% bien de cada uno de ellos para aprobar. Obviamente el de Prenex y Skolem casi nadie pudo hacerlo, así que a los que llegaban al 60% en los otros dos puntos y habían encarado el ejercicio ese, nos llamaron al aula otra vez y nos dieron un ejercicio extra de Lógica de Primer Orden con 3 Hipotesis. Una de las hipótesis y la tesis requerían aplicación previa de Prenex. El que lo hacía bien aprobaba el examen y el que no, a casa...
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2013 08:29 por oracledba.)
01-03-2013 08:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] oracledba recibio 4 Gracias por este post
blito (07-08-2013), ChinoG (28-01-2014), gonnza (15-07-2014), facditul (07-02-2015)
blito Sin conexión
Empleado del buffet
Entrando a la recta final....
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 23
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Sep 2008
BlogSpot Google+ LinkedIn Twitter
Mensaje: #2
RE: [Inteligencia Artificial] Final 28/02/2013
Hola yo la estoy preparando para rendirla hoy, según tengo entendido la fecha pasada fue un multiple choice así que por lo pronto nada que ver con esto, pero esperemos a ver qué formato mantienen y si puedo subo los temas.

Gracias por el aporte!

Saludos!
07-08-2013 10:53
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)