Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Invitaciones a Trakers privados
Autor Mensaje
xtremenaza Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 55
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #1
Invitaciones a Trakers privados
Hola! estube viendo y no me encontre con un topic asi, asi que creo este aca, si corresponde por favor borrenlo o muevanlo :)

Invito a todos los que tengan invites de algun traker privado interesante y que quieran intercambiar por algun otro que le interese, solo basta decir de que traker tienen invites, y cuantas, y que invitaciones les interesan obtener a cambio, inicio con un pedido sumamente jodido, pero no pierdo nada haciendolo:

Busco invites para UK-TORRENTS (http://www.uk-t.org/), y tengo para ofrecer invites de blackcats, y proximamente de TL, tengo tambien de torrent-damange pero actualmente esta en mantenimiento hasta el 23 de dic.

Suerte a todos!!!!
17-12-2008 21:55
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Thorne Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Otra
UBA - Ingeniería

Mensajes: 433
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #2
Re: Invitaciones a Trakers privados

Off-topic:
Ya que estamos, alguien sabe de algun torrent para bajar el source code del Half Life 2?
17-12-2008 22:54
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
audvloid Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas


Mensajes: 146
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #3
Re: Invitaciones a Trakers privados
xtremenaza escribió:Hola! estube viendo y no me encontre con un topic asi, asi que creo este aca, si corresponde por favor borrenlo o muevanlo :)

Invito a todos los que tengan invites de algun traker privado interesante y que quieran intercambiar por algun otro que le interese, solo basta decir de que traker tienen invites, y cuantas, y que invitaciones les interesan obtener a cambio, inicio con un pedido sumamente jodido, pero no pierdo nada haciendolo:

Busco invites para UK-TORRENTS (http://www.uk-t.org/), y tengo para ofrecer invites de blackcats, y proximamente de TL, tengo tambien de torrent-damange pero actualmente esta en mantenimiento hasta el 23 de dic.

Suerte a todos!!!!


un poco ambicioso lo tuyo :P osea, uk-t es considerado el tracker de mas dificil ingreso.
Igual faltaba un topic de invitaciones, en casi todos los foros hay. Por cierto, busco de music-Vids, ftn, sct :roll:

Tengo a varios, dvdClub, hdbits.ro, bithq, bitemeTV, btarg, scl, etc...
18-12-2008 01:06
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
N3RI Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 152
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2008
Mensaje: #4
Re: Invitaciones a Trakers privados
¿Qué encontrás en un traker privado que no encontrás en los públicos más grandes, conocidos y recorridos como mininova y piratebay?
Entiendo tal vez, btarg, porque hay cosas argentinas (por cierto, si alguien tiene invitación y me la pasa, se agradece) y en ese aspecto es mejor que TPB, pero ¿hay algo más en los privados que yo no me esté enterando?

18-12-2008 10:20
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #5
Re: Invitaciones a Trakers privados
mininova sarpa
18-12-2008 10:59
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Amphy Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 98
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #6
Re: Invitaciones a Trakers privados
N3RI escribió:¿Qué encontrás en un traker privado que no encontrás en los públicos más grandes, conocidos y recorridos como mininova y piratebay?
Entiendo tal vez, btarg, porque hay cosas argentinas (por cierto, si alguien tiene invitación y me la pasa, se agradece) y en ese aspecto es mejor que TPB, pero ¿hay algo más en los privados que yo no me esté enterando?


claro, la velocidad, por lo menos a mi que fiber me limita los puertos, con cosas de mininova me baja a 30 por ahi... y de uno privado a 300 como deberia ser mi conexion

[Imagen: gyllenetider0ybjg6.png]
18-12-2008 11:10
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
audvloid Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas


Mensajes: 146
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #7
Re: Invitaciones a Trakers privados
A ver, para mi gusto las ventajas son muchas:

disponibilidad: el tiempo que tardan en publicar las cosas es muchísimo mas rápido, osea, un grupo de la scene hace un relase de un dvd ponele, vos en cualquier tracker privado decente, lo tenes en minutos disponible para bajar. En un tracker publico generalmente pasan 1 o 2 días, y a veces mas.

velocidad: si bien en cualquier tracker publico, se pueden conseguir buenas velocidades, en los privados generalmente el limite de velocidad lo pone tu conexión (especialmente por los isp de argentina), osea, bajas a tope de tu conexion de forma constante. (ojo, en tracker privados latinos generalmente eso no sucede tampoco)

exclusividad: Muchos trackers privados se especializan en temas, tenes los de solo dvd's, los de música, los de HD, los recitales, los de series, etc,etc. Y ahí encontras cosas muuuy exclusivas, muchas que no vas a encontrar en trackers públicos, y muchas otras que para encontrarlas tenes que pasarte algunas horas.

comunidades: generalmente hay excelente comunidades en los tracker, se encuentra muy buena gente.

y bue, eso es lo que me sale ahora, yo hace 2 anios que bajo solo de trackers privados, y es un viaje de ida, estan muy buenos.

quedo largo, pero bueno, saludos
18-12-2008 11:11
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #8
Re: Invitaciones a Trakers privados
envia invitacion tonce, quiero de series


yo de un traker publico descargo generalmente a 150, 180 kb/s
18-12-2008 11:30
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
xtremenaza Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 55
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #9
Re: Invitaciones a Trakers privados
Coincido totalmente con audvloid, los trakers privados son un viaje de ida jeje, lo que tambien tenes en los trakers privados es rangos de usuarios, en un traker privado estas obligado a compartir lo que bajas, eso es lo que hace posible que todo lo que bajes lo puedas hacer a gran velicidad, porque muchos estan compartiendo lo que bajaron para cumplir con las reglas. A medida que bajas y subis cosas, vas a poder subir de rango de usuario, y con esto vas a tener mas privilegios, como por ejemplo obtener invitaciones, o en el caso de blackcats, ganas el derecho de realizar request, pedir algun juego que no encuentres en el traker, y te aseguro que te lo cumplen en muy poco tiempo (digo juego porque blackcats es de juegos solamente). Ademas de la alta velocidad de descarga, la velocidad con la que aparecen las cosas nuevas, y algunas otras cosas que seguro me olvido, eso es lo que hace interesante un traker privado, algunos son jodidos de conseguir, como el que yo pedi en el inicio del post, es casi imposible que lo pueda hacer, otros muy buenos y jodidos de entrar son Blackcats-Games (este es exclusivo de juegos, de lo que se te ocurra), Torrent Leetch (contenido variado pero bueno) Torrent Damange (como TL pero no tan bueno) y en materia nacional lo que mas se destaca es BTARG, pero en este ultimo la verdad que no le veo mucho, sera que estoy acostumbrado a los otros mencionados :p jeje

En fin, espero que todo esto sirva para que se entiendan las ventajas de un traker privado :)

Sigan ofreciendo y pidiendo invitaciones! :) si se hace grande el topic a lo mejor conseguimos que se convierta en una categoria mas del foro :)
18-12-2008 12:32
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Thorne Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Otra
UBA - Ingeniería

Mensajes: 433
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #10
Re: Invitaciones a Trakers privados
Alguna invitacion por ahi? =P
18-12-2008 13:43
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #11
Re: Invitaciones a Trakers privados
Cita:En un tracker publico generalmente pasan 1 o 2 días, y a veces mas.


*** teseracto tira la skill Evitar Sarcasmo.... y saca 20!!! Exito critico!!!! ***

No te parece que uno o dos dias, es tambien poco???? Digamos.... alguien puede vivir esperando uno o dos dias sin bajarse algo....
20-12-2008 22:44
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #12
Re: Invitaciones a Trakers privados
Teseracto escribió:
Cita:En un tracker publico generalmente pasan 1 o 2 días, y a veces mas.


*** teseracto tira la skill Evitar Sarcasmo.... y saca 20!!! Exito critico!!!! ***

No te parece que uno o dos dias, es tambien poco???? Digamos.... alguien puede vivir esperando uno o dos dias sin bajarse algo....


si es por una serie...

si!
21-12-2008 00:48
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #13
Re: Invitaciones a Trakers privados
Thorne escribió:
Off-topic:
Ya que estamos, alguien sabe de algun torrent para bajar el source code del Half Life 2?

¿No era un rumor que se había leakeado?

Tenés el del Quake 3 grátis en la página oficial (suerte comprendiendolo :p)
21-12-2008 01:12
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
audvloid Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas


Mensajes: 146
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #14
Re: Invitaciones a Trakers privados
Teseracto escribió:
Cita:En un tracker publico generalmente pasan 1 o 2 días, y a veces mas.


*** teseracto tira la skill Evitar Sarcasmo.... y saca 20!!! Exito critico!!!! ***

No te parece que uno o dos dias, es tambien poco???? Digamos.... alguien puede vivir esperando uno o dos dias sin bajarse algo....


Es que generalmente es 1 o 2 dias en los relase importantes, que descarga mucha gente, series, dvd's. Pero en el resto pasa mas tiempo, hablo de juegos, o soft.
Y en las series 2 días es mucho. Yo estoy acostumbrado a verlas al dia siguiente de que se dan en usa, no es que soy un desesperado que esta esperando que la suban para bajarla, osea, con el rss las bajo automáticamente, y ya estoy acostumbrado.
21-12-2008 01:42
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #15
Re: Invitaciones a Trakers privados
si y yo si quiero uso un traker publico y a las 12 horas que salio el capitulo ya lo tengo en mi pc

menos tiempo igual no me sirve porque masomenos eso tardan en sacar los subs
21-12-2008 01:50
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)