Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Juego de las damas en Visual Basic
Autor Mensaje
Giuu Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Otra

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2008
Mensaje: #1
Juego de las damas en Visual Basic
Hola, necesito si alguno me puede pasar el "Juego de las damas" hecho en Visual Basic, o una ayuda de como hacerlo...

Espero su respuésta..

Desde ya gracias, saludos.-
12-10-2008 20:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #2
Re: Juego de las damas en Visual Basic
Capás con dudas más puntuales te podemos ayudar.
12-10-2008 20:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Giuu Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Otra

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2008
Mensaje: #3
Re: Juego de las damas en Visual Basic
Mmm yose hacer el tablero, pero la función para mover las fichas, que debería usar.. ?

PD:No me deja poner firmas ya puse dos de distintos tamaños -.-

PD: CAPÁZ
12-10-2008 20:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #4
Re: Juego de las damas en Visual Basic
Para las fichas se me ocurre usar los eventos "click" del mouse. Cada vez que haces click sacas la posición del cursor dentro de esa rutina y determinas en qué casillero estas. Con eso podés tratar de implementar un "drag and drop", para arrastrar las fichas (aunque deberías meterte con el evento "mantener" el botón del mouse o algo así).
12-10-2008 20:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #5
Re: Juego de las damas en Visual Basic
si haces que el tablero sea una matriz del control que sea para saber en que casillero estas deberias usar el evento click de la casilla
no me parece que haga falta usar rutinas del mouse, sino justamente laburar clickeando sobre la casilla origen y destino
12-10-2008 20:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #6
Re: Juego de las damas en Visual Basic
puse "damas visual basic" en google y me tiro estas dos cosas:

http://www.monografias.com/trabajos60/j ... asic.shtml (un tipo que explica como armarlo y tira el codigo)
http://www.usuarios.lycos.es/helssaday/VB.htm (codigo libre)


pegale una ojeada a ver si te sirve y sino buscalo... este tipo de cosas estan por todos lados
si no encontras algo que te sirva podes buscarlo en ingles como "checkers visual basic"

saludos!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
12-10-2008 21:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #7
Re: Juego de las damas en Visual Basic
chistes a colación:

1- ¿dijo visual basic? pará que lo llamo a mi hermanito que 6 años que seguro lo sabe hacer.
2- visual basic debería aparecer con *** como las demás malas palabras.
3- ¿probaste con smalltalk?

y bueno, también iba a decir "buscalo en google" pero ya me ganaron de mano. salu2.

12-10-2008 22:49
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Giuu Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Otra

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2008
Mensaje: #8
Re: Juego de las damas en Visual Basic
Estoy en la secundaria y es un trabajo para la escuela vieja que queres que haga...?

Los pibes del año pasado lo buscaron por google y se lo dieron asi hecho con funciones que no vimos y los mando a la mierda y nos dijo que si hacemos eso nosotros nos desaprueba..

Voy a tener que leer el manual -.-
12-10-2008 23:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #9
Re: Juego de las damas en Visual Basic
Giuu escribió:Estoy en la secundaria y es un trabajo para la escuela vieja que queres que haga...?

Los pibes del año pasado lo buscaron por google y se lo dieron asi hecho con funciones que no vimos y los mando a la mierda y nos dijo que si hacemos eso nosotros nos desaprueba..

Voy a tener que leer el manual -.-

Obviamente que vas a tener que leer el manual, NADIE en este foro te va a hacer la tarea (y menos de la secundaria).

Buscar y leer código por google no quiere decir copiar y pegar. Analizá lo que otros hicieron para entender como resolverlo y después te mandas con tu versión de la solución.

Cita:si haces que el tablero sea una matriz del control que sea para saber en que casillero estas deberias usar el evento click de la casilla
no me parece que haga falta usar rutinas del mouse, sino justamente laburar clickeando sobre la casilla origen y destino

Estoy medio oxidado en visual, pero creo que si usas el trigger del mouse (para la parte gráfica) podés hacer un lindo efecto drag and drop :p
12-10-2008 23:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #10
Re: Juego de las damas en Visual Basic
Giuu escribió:Estoy en la secundaria y es un trabajo para la escuela vieja que queres que haga...?

Los pibes del año pasado lo buscaron por google y se lo dieron asi hecho con funciones que no vimos y los mando a la mierda y nos dijo que si hacemos eso nosotros nos desaprueba..

Voy a tener que leer el manual -.-


y siiiiiiiiiii
la onda es que veas maaaas o menos como esta hecho por otras personas! en mi epoca de secundario nos desaprobaban por bajar cosas de encarta 2000 xD
o sea... vos preguntaste si alguno lo tenia hecho y yo te paso dos links donde esta hecho... si te damos algo hecho por nosotros y con funciones que no viste es lo mismo...

saludos!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
13-10-2008 00:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #11
Re: Juego de las damas en Visual Basic
Cita:y siiiiiiiiiii
la onda es que veas maaaas o menos como esta hecho por otras personas! en mi epoca de secundario nos desaprobaban por bajar cosas de encarta 2000 xD
o sea... vos preguntaste si alguno lo tenia hecho y yo te paso dos links donde esta hecho... si te damos algo hecho por nosotros y con funciones que no viste es lo mismo...

saludos!

Yo me acuerdo que para una profe que se hacia la guacha pistola grossa, y que trataba a los estudiantes como ignorantes impuros, para un trabajo sobre Marxismo, copy-pasteamos algo de la web...

Nos sacamos un 9.


Luego de varios años (mas precisamente, el año pasado), me pico el bicho marxista y me puse a buscar mas info...

Cuando comienzo a leer el Manifiesto Comunista, y me comienza a sonar familiar: En el TP, le habiamos COPYPASTEADO TODO el manifiesto, y la profe ni se mosqueo...
.. Me sorprendio que a veces decia "Nosotros, los comunistas", y la profe tampoco se dio cuenta.

... que profesoras las de mis epocas, que aprobaban el TP en forma proporcional a la cantidad de hojas que tenia :P


Escrache: La profe se llamaba Lauria, y trabajaba en el Instituto San Ramon Nonato.
14-10-2008 18:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #12
Re: Juego de las damas en Visual Basic

Off-topic:
yo he escrito la palabra "zapato" al final de una oración elegida completamente al azar, y el trabajo fue tildado y aprobado...

igual que un amigo que venia escribiendo "y las diferentes categorias son:" y siguio en la linea de abajo con el punto siguiente, sin dar NUNCA las cateogrias que existian...

no recuerdo el nombre del cornudo ese... daba ICMEM en el Juan XXIII de ramos... enano, petiso, anteojitos, mentiroso como el solo... y defendia una fotocopia que nos habia hecho sacar, que era copypaste de una pagina de un gallego de 15 años aprox, que decia que win 98, me, 2000 y xp tenian los mismos requisitos de ram (es decir, con 32mb de ram tenes un xp basico andando, y con 128 mb de ram hasta corres juegos, ofimatica y todo lo que quieras hacer con tu pc)


ahhh esto no era "peor profesor"???

VILLARRUEL!!! me acordE =) pero no el nombre...

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
16-10-2008 21:13
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #13
Re: Juego de las damas en Visual Basic

Off-topic:
Yo tenia una profesora de informatica que tenia un gran concepto de mi... una vez nos mando a hacer un trabajo en grupo, pero cada uno entregaba su "copia" del tp... a mi me puso un 10 hojeandolo, y a mi compañero le tenia un poco de "resentimiento" y se lo mando a rehacer... el tp era exactamente el mismo, asi que estas cosas no me asombran =P

[Imagen: digitalizartransparent.png]
16-10-2008 22:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
.py Sin conexión
Presidente del CEIT
gone
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.224
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 132 en 86 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #14
Re: Juego de las damas en Visual Basic
Yo en lengua de 3ro tenia que dar 2 examenes y 1 tp , hice 1 examen, el tp y al 2do tp falte. Cosa que la mina cierra notas a final de cuatrimestre , me llama y me dice "te falta una nota , tenes idea cual?" y yo le mando "no , la verdad que no". Me dice , "debe ser el del tp" , "pero yo lo tengo hecho profe , me saque un 8!" , cosa que le muestro el TP y la mina me pone el 8 en el examen inexistente mio. 1 tp , 2 notas.

[Imagen: 9zsRG7X.gif]
16-10-2008 22:58
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)