Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
LA ANTI CADENA
Autor Mensaje
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #1
LA ANTI CADENA
Internet y el correo electrónico son medios de comunicación actuales y flexibles. Pero todo tiene sus problemas, como el spam y los virus, y las cadenas que crean los propios usuarios.
Les dejo aquí un agradecimiento de alguien a sus amigos por todo el tiempo consumido en seguir con este vaivén de mensajes inútiles, o simplemente de dudosa credibilidad.


--------------------------------------...

Amigos: gracias por todas las cadenas que me han mandado:

- Ya no saco el dinero de los cajeros porque me van a poner un duplicador de bandas magnéticas, o una pantalla falsa, que me hace creer que se tragó la tarjeta y después me robarán mi dinero.

- Dejé de tomar Coca-Cola después de enterarme que sirve hasta para quitar el sarro de los inodoros y que Al Qaeda piensa atentar contra sus fábricas.
-
Dejé de ir al cine por miedo a sentarme en una butaca y pincharme el culo con una jeringa infectada de SIDA.

- Huelo a perro muerto, porque dejé de usar desodorantes, ya que se hacen con fetos humanos y producen cáncer de sobaco.

- No dejo el coche en los estacionamientos ni en ningún otro lado y a veces tengo que caminar como 7 cuadras por miedo a que me droguen con la muestra de un perfume para robarme y quizás con mala suerte también para violarme.

- También dejé de contestar las llamadas telefónicas, temiendo que me pidiesen marcar el 90# y me llegue una cuenta telefónica de la re mil puta madre, porque me robaron la línea y llamaron a mi cargo a Uganda, Singapur, Estocolmo y Tokio.

- Suspendí el consumo de varios alimentos por miedo a los estrógenos, colorantes y conservantes, y a que se me voltee el estómago.

- También dejé de comer pollo y hamburguesas porque no son más que carne de engendros horripilantes sin ojos ni plumas, cultivados en un laboratorio (de McDonalds y su carne de rata mutante ya ni hablamos).

- Dejé de tener relaciones sexuales por miedo a que me vendan los condones pinchados y me contagie de algo.

- Además dejé de tomar cualquier cosa que venga en lata por miedo a morir envenenado por mierda y orines de rata.

- En las fiestas no le hago caso a ninguna chica que me haga ojitos, por muy buena que esté, por miedo a que me robe mis riñones y me deje dormido en una bañera con hielo.

- Por supuesto, ya no uso el microondas por miedo a sufrir una súbita ebullición que me quemaría totalmente la cara apenas retirara mi sopita de gallina.

- También doné todos mis ahorros a la cuenta de Amy Bruce, una niñita enferma que estuvo a punto de morirse unas 7.000 veces en el hospital. Por cierto, curiosa la niña, tiene siete años desde 1993.

- Casi me muero de hambre esperando como un pelotudo junto a mi correo los 150 000 dólares que me mandarían Microsoft y AOL por participar en la prueba de rastreo de los e-mails.

- El puto teléfono de Ericcson tampoco llegó, ni mucho menos el viaje a Disneylandia con todo pagado, tampoco ese cheque de 10 000$.

- Además tampoco gané el millón de euros en la lotería, ni el Ferrari, ni tuve sexo con la persona de mis sueños ¡que fueron las 3 cosas que pedí como después de mandar a 10 personas el Mantra Mágico enviado por el forro hijo de cien mil putas del Dalai Lama!

- Reenvié más de 500 correos en contra de la guerra de EE.UU. contra Irak y en apoyo a la renuncia de Chávez en Venezuela. Y al mamón de Bush le importó un huevo y la guerra se nos vino encima y Chávez tiene cada vez más apoyo internacional.

Pero de lo que sí estoy seguro es de que todos estos males son a causa de una puta cadena que rompí u olvidé seguir.
02-08-2008 00:55
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.193
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #2
Re: LA ANTI CADENA
Jajajajaja rofl Muy bueno...

ElChacal escribió:Dejé de tomar Coca-Cola después de enterarme que sirve hasta para quitar el sarro de los inodoros
¡Ojo! Yo soy egresado de escuela tecnica y mas de una vez usamos coca cola para "aflojar" las tuercas antes de usarla, sinceramente no se la explicacion cientifica, si es histeria colectiva, si cuando dejabamos la tuerca venia el duende de las roscas y la cambiaba por otra que servia; la cuestion es que luego de reposar en esa bebida entraban perfectas en sus respectivos machos.

=P =P =P

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
02-08-2008 01:44
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #3
Re: LA ANTI CADENA
ODIO LAS CADENAS!!!!

hoy me pasó algo medio loco con este tema. les cuento en lenguaje utniano:

tengo una prima A, una amiga B, y una desconocida C.
A me manda un mail (cadena) con el asunto 1.
B me mando otro mail (cadena) con el asunto 2.
C responde a todos, con el asunto RE: 1 y en el mensaje se quejaba de las cadenas, y hacía referencia a 2.

¿Se entendió? Todo esto pasó en un lapso de 10 minutos. A y B no se conocen, A es mi prima que vive en La Pampa, y B es una amiga que vive acá nomás. Y C, supongo, será conocida de A. Lo loco es que la cadena con asunto 2 en poco rato se esparció por todo todos lados.
Una locura.

02-08-2008 01:47
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Jarry Sin conexión
Anomalía de Belady
I know teh codez
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.007
Agradecimientos dados: 188
Agradecimientos: 259 en 98 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #4
Re: LA ANTI CADENA

Off-topic:
la coca no solo afloja tornillos, sino que el jarabe despinta los camiones que lo transportan, mi viejo laburo mucho tiempo en una embotelladora...




Off-topic:
asi0novamas escribió:la cuestion es que luego de reposar en esa bebida entraban perfectas en sus respectivos machos.
otra que cleopatra =P

No estoy necesariamente de acuerdo con lo que dice en el post de arriba
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
02-08-2008 16:18
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pali Sin conexión
Secretario General
Allons-y!
*******

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 898
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 108 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #5
Re: LA ANTI CADENA
uff si las detesto muchísimo.. de yapa mi vieja aprendió a usar internet y me manda 19234829348209348 por semana jajaja, felices cadenas... La mayoría las borro sin siquiera mirarlas, me tiene que llamar la atención el nombrecito... y si es power point menossssssss.... con esas musiquitas chongas encima... thumbdown

Mi mejor arma está en el cerebro. Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente... Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. Por eso leo tanto, Jon Snow.

Tyrion Lannister
04-08-2008 15:27
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 73 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #6
Re: LA ANTI CADENA
jajajaj yo cada vez q abro el mail tengo como 200 mensajes y la mayoria son cadenas.. es un garron =(

obviamente q la mayoria ni las leo, las elimino al toque.. y como decia pali.. solo leo las q me llaman la atencion por el nombre o titulo q tienen!

Apart la mayoria son una gran mentira.. q es eso d q si no se la mandas a 10 personas vas a terminar vieja y sola? jaja cualquiera

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
04-08-2008 16:56
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #7
Re: LA ANTI CADENA
Encima lo que me rompe más de las cadenas es cuando ponen los 200mil contactos en sin copia oculta, y encima hacen RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE etc y se te gasta la ruedita del mouse bajando hasta que encontrás el cuerpo del mensaje.
Y ni hablar de los que hacen eso, y resulta que reenviaron mal el mail, y nunca llegó la cadena, o el adjunto.

05-08-2008 00:26
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
juanman Sin conexión
Secretario General
Mister X'
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 702
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #8
Re: LA ANTI CADENA
jeje, lo irónico de las anticadenas es q también son cadenas... Acá les pego otra, q me llegó hace unos años:

Cita:"Si Ud. recibe un e-mail con el siguiente subject: "A PELO", elimínelo inmediatamente SIN LEERLO (cosa que nunca harás).
Este es el más, mas, mas mas, mas peligroso virus que jamás haya existido. Si abre el e-mail, su disco duro se rescribirá completamente.

Además, el mensaje se autoenviará a todas las personas de su libreta de direcciones de e-mail. Imprimirá en red todas las fotos de minas en bolas que tenga guardadas en su Disco, incluida la de Motumbo.

Pero no solo eso, borrará cualquier diskette que se encuentre cerca de su PC, borrará su agenda electrónica, quemará su teléfono celular. Y pinchará todos los forros que compre de allí en adelante. Romperá su silla, partirá su escritorio al medio, le rajará el pantalón y le fumará los fasos.

Cortará el suministro de luz de todo el edificio y disparará la alarma contra incendios. Llamará a la policía, a Crónica TV y al SENASA. Hará que no le depositen su sueldo a fin de mes, que no le justifiquen las faltas y que no le renueven el contrato. Cada vez que tome el ómnibus en verano, se quedará en el medio de Colón y General Paz por una manifestación, con gente hurgándole los bolsillos o tocándole las partes nobles, mientras un obrero totalmente sudado levanta el brazo al lado de su nariz para colgarse del pasamanos.

Desmagnetizará la banda magnética de sus tarjetas de crédito y cajeros, romperá los cabezales de su video, y dañara todos sus CD de música pregrabándolos con música de Enrique Iglesias y Gladys la bomba tucumana. Lo único que podrá ver en su televisor será "Gente que busca gente" y "Sábados tropicales". Tendrá que hacer cola en todos los boliches, pagar el doble, le cagarán el vuelto, no le darán consumición y nunca más se ganará una mina, o una compañía. Desprogramará su heladera para que se calienten las cervezas, se derritan los helados y se le pudran los fiambres. Se le humeará la comida, el tuco y la torta. Se tomará el whisky, los mejores vinos y derramará licor por todo el living.

Perderá al ludo, TEG, Estanciero, y las bolitas. Le enviará a su ex-novia su nuevo numero de teléfono y la foto de su nueva novia que es mucho más fea que la anterior. El virus dejará embarazada a su hermana, a su vieja, a su perra, a su nueva novia, al loro y al perro. Enviará fotos a todos sus amigos de todas y cada una de las fiestas a las que ha asistido, incluidas aquellas en las que se fue acompañado con algo que decía ser una mina y que trabajaba en un conocido bar de travestis. Agregara TANG en su pecera. Derramará el perfume y manchará las paredes. Esconderá las llaves de su coche para que llegue tarde al trabajo. Cuando salga con una mina le desinflará las ruedas y le quemará el stereo. Y se quedara sin combustible. No podrá reclinar el asiento y no se empañaran los vidrios, llegará la cana y tendrá que dar explicaciones.

"A PELO" hará que Ud.se enamore locamente de una mujer que le dirá ser fiel y que cuando usted vaya a trabajar se acostará con: el carnicero, el verdulero, el lechero, el plomero, el portero, el cerrajero, el peluquero, el vecino, su jefe, sus compañeros de trabajo, la primera de Talleres y la barra brava de Boca Juniors. Echará azúcar al tanque de nafta del auto. Moverá aleatoriamente su coche alrededor del estacionamiento para que no lo pueda encontrar, le cambiará el color, la marca y el modelo, lo mandará a plan canje y no se lo aceptarán por sucio.

Pateara a su perro al donde más le duele y le dará de comer huesos de pollo. Bañará a su gato en un lavarropas con Ayudín, Fluido Manchester y kerosén y luego lo afeitará con el pelador de papas. Dejará mensajes libidinosos en su contestador, así que..

Tenga cuidado y sea realmente precavido.... y por sobre todas las cosas, por favor, no mande más mensajes sobre la existencia de un nuevo virus. porque el virus mas maligno son estos mismos mail.... ".

Me acuerdo de alguna mas corta y divertida... Si la encuentro, la pasteo...
07-08-2008 11:44
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
juanman Sin conexión
Secretario General
Mister X'
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 702
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #9
Re: LA ANTI CADENA
Aca encontre otra:
Advertencia: el siguiente texto puede ofender la sensibilidad de algunas personas, y puede considerarse xenófobo, ofensivo, vulgar y de mal gusto. Estan avisados...

Cita:>>>> >Mi nombre es Juan Pelotas
>>>> > >
>>>> > >Tengo una enfermedad mortal, miedo a ser secuestrado y
>>>>ejecutado por
>>>> > >electrocución anal, y sentimiento de culpabilidad por no
>>>>reenviar 50
>>>> > >millones de putos forward que me enviaron personas que se
>>>>creen que si
>>>>los
>>>> > >reenviás, esa pobre nenita de 6 años de Arkansas, con una
>>>>teta en la nuca
>>>>
>>>> > >va a poder reunir suficiente plata para operarse antes de que
>>>>los padres
>>>>la
>>>> > >vendan al circo ruso ambulante.
>>>> > >
>>>> > >¿Realmente creés que si le das forward a un email, se te van
>>>>a cumplir
>>>> > >todos tus deseos y vas a tener una buena vida amorosa? Cuánta
>>>>mierda...
>>>> > >
>>>> > >Basicamente son para joder, de gente que está tan al pedo que
>>>>se dedican
>>>>a
>>>> > >mandar forwards de mierda. Puede ser que los enanitos de la
>>>>Carta En
>>>>Cadena
>>>> > >Maldita me vayan a coger mientras duermo por no continuar el
>>>>mail que
>>>> > >empezó Jesucristo en el siglo V Antes de la existencia de
>>>>Dios.
>>>> > >
>>>> > >Apelo a la inteligencia de mis amigos, piensen que están
>>>>contribuyendo a
>>>> > >que revisar el mail sea algo odioso. ¡No se crean todas esas
>>>>pelotudeces!
>>>>
>>>> > >
>>>> > >Los 4 tipos de CARTAS EN CADENA: "Deseo", "Niñito", "Amenaza"
>>>>y "Amigo".
>>>>A
>>>> > >continuación se ejemplifican:
>>>> > >
>>>> > >CARTA EN CADENA Nº 1 ¡¡¡Pide UN DESEO!!! No, pide uno de
>>>>verdad!! Sé
>>>> > >REALISTA!! Esa mina nunca te va a tirar la goma... DESEA OTRA
>>>>COSA!! ni
>>>>ese
>>>> > >flaco que esta recontra remil bueno et va a siquiiera
>>>>mirar....
>>>> > >Eso NO, pervertido!! Qué, todavia no tenes pelos en la mano?
>>>>PARA!! Qué
>>>> > >divertido, no? Espero que hayas pedido un buen deseo. Ahora,
>>>>para hacerte
>>>>
>>>> > >sentir culpable, esto es lo que haré. Si no envias esto a
>>>>4.532.134
>>>> > >personas en los próximos 5 segundos, la vaca loca te violará
>>>>y vas a caer
>>>>
>>>> > >en un pozo de mierda. ES VERDAD!! Esta carta no es como las
>>>>otras... ESTA
>>>>
>>>> > >ES REAL!! Así funciona: - Envía esto a 1 persona: te va a
>>>>odiar 1
>>>>persona.
>>>> > >- Envía esto a 2-5 personas: te van a odiar 2-5 personas. -
>>>>Envía esto a
>>>> > >5-10 personas: te van a odiar 5-10 personas. - Envía esto a
>>>>25-50
>>>>personas:
>>>> > >te van a odiar 25-50 personas.
>>>> > >
>>>> > >CARTA EN CADENA Nº 2 Hola, y gracias por leer esto Hay un
>>>>pobre niñito en
>>>>
>>>> > >Baklaliviatatlagloshitstan que no tiene piernas, ni brazos,
>>>>ni padres, ni
>>>>
>>>> > >vacas locas "para que se lo violen". La vida de este niño
>>>>puede ser
>>>>salvada
>>>> > >porque cada vez que enviés este e-mail, un dólar será donado
>>>>a la
>>>>FUNDACIÓN
>>>> > >Niñito de Baklaliviatatlagloshitstan sin piernas ni brazos ni
>>>>padres ni
>>>> > >vacas locas "para que se lo violen". Ah! Recordá que no
>>>>tenemos ninguna
>>>> > >forma de contar los emails enviados, o sea que esto es un
>>>>montón de
>>>>mierda.
>>>> > >enviá esto a 5 personas en 47 segundos. Ah! si te equivocás y
>>>>le enviás
>>>> > >esto a 4 personas, morirás instantáneamente.
>>>> > >
>>>> > >CARTA EN CADENA TIPO 3 Hola! esta carta lleva en circulación
>>>>desde el
>>>>años
>>>> > >1876. Esto es imposible porque en esa época no había email,
>>>>tampoco tanta
>>>>
>>>> > >gente al pedo sin nada mejor que hacer. Así funciona: Enviá
>>>>esto a
>>>>132.423
>>>> > >personas en 7 minutos o algo horrible te va a pasar. Es
>>>>cierto!!
>>>> > >Historia Verídica #1 América Rodríguez estaba de vuelta a
>>>>casa del
>>>>colegio
>>>> > >un Sábado. Ella había ignorado esta carta. Se tropezó con una
>>>>grieta de
>>>>la
>>>> > >calle, cayó en las cloacas, fue absorbida por unas tuberías
>>>>hasta un
>>>>montón
>>>> > >de mierda, y luego fue propulsada desde una catarata de 138
>>>>metros.
>>>>Aparte
>>>> > >de apestar a mierda, murió. Esto te podría pasar a ti!!
>>>> > >Historia verídica #2 Federico Villanueva recibió esta carta y
>>>>la ignoró.
>>>> > >Ese mismo día, fue atropellado por un camión, al igual que su
>>>>novio.
>>>>Ambos
>>>> > >murieron y fueron enviados al infierno, donde les mandaron
>>>>comer ranas
>>>> > >podridas hasta el final de la eternidad! Esto también te
>>>>podría pasar a
>>>> > >ti!! Recordá, podrías acabar como estos chicos!! Simplemente
>>>>envía esto a
>>>>
>>>> > >todos tus contactos y todo seguirá bien!!
>>>> > >
>>>> > >CARTA EN CADENA TIPO 4 Amigo es aquel que siempre esta a tu
>>>>lado.
>>>> > >Amigo es aquel que te quiere aunque apestes a mierda y te
>>>>huela el
>>>>aliento
>>>> > >a comida de perro. Amigo es aquel que te admira aunque seas
>>>>tan feo como
>>>> > >Kirchner. Amigo es aquel que te limpia el vómito. Amigo es
>>>>aquel que se
>>>> > >pasa las noches escuchándote llorar y quejarte sobre tu
>>>>mierda de vida.
>>>> > >Amigo es aquel que pretende ser como tu, aunque realmente
>>>>creas que debes
>>>>
>>>> > >ser abducido por vacas locas, y luego ser tirado a perros
>>>>rabiosos. Amigo
>>>>
>>>> > >es aquel que te limpia el baño, te aspira la alfombra y
>>>>ordena la mierda
>>>>de
>>>> > >tu cuarto, y luego a final de mes agarra su cheque y se va, y
>>>>no habla
>>>>bien
>>>> > >el español. Mierda! Esa es la vieja de la limpieza! Ahora
>>>>reenvía esto, o
>>>>
>>>> > >nunca mas volverás a tener sexo!! Moraleja: Si recibís una
>>>>carta que
>>>> > >amenaza tu vida, o que pretende dejarte sin suerte para el
>>>>resto de tu
>>>> > >vida, borrala. Si es chistosa como esta, reenviála. No
>>>>molestes a la
>>>>gente,
>>>> > >haciéndolos sentir culpables de un pobre leproso de Botswana
>>>>sin dientes,
>>>>
>>>> > >que ha pasado los últimos 27 años atado a un elefante muerto,
>>>>y cuya
>>>>única
>>>> > >salvación son los 5 centavos que va a recibir si reenviás
>>>>este email, o
>>>> > >sino vas a acabar como la piba de las cloacas.
>>>> > >
>>>> > >AHORA REENVIÁ ESTO A TODOS TUS CONTACTOS!!! Para que dejen de
>>>>mandar
>>>> > >pelotudeces ....
>>>> > >
>>>> > >AH! ... Y NO VAN A CERRAR HOTMAIL!!!!! NO
07-08-2008 11:58
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Porter Sin conexión
Profesor del Modulo A
En la Dimensión Desconocida
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 270
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 178 en 12 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #10
Re: LA ANTI CADENA
Jaja, hasta hay veces q me siento basura "Reenvialo POR FAVOR!!" y aparece el nombre de un amigo y toda la flia en la lista esa de greenpeace, "despertemos la conciencia sobre la langosta franca mediterraneal de 11 patas! POBRE! se tropieza con la nro 11 y se muere de depresión!"....... realmente no creo en las cadenas,

recuerdo por ejemplo la cadena del tren bala, se acuerdan? "Detengamos EL TREN BALA" (uhh, este pibe ya lo desvirtuó a política! Buuuu! Fruta podrida para PORTERRRR!!), hasta salió en canal 9 "oh! mirad esta cadena! 300 mil giles le dieron "reenviar a todos"! PERO Q GROSO!"...y?....no pasó nada, evidente? por supuesto, jeje, espero sus ataques (capaz le pifié y esa cadena cambió la rotacion de la Tierra de lo importante q es)

saludos

...Me persigue un foquito de luz!?
11-08-2008 22:52
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)