Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
La Crisis de RIVER PLATE
Autor Mensaje
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #1
La Crisis de RIVER PLATE
Hoy estaba escuchando algunos medios y algunas versiones que ya se corrieron...

Ya se sabe que muchos jugadores de River a final del campeonato se van. Se habla de un nuevo River Plate con muchisimos jugadores estrellas. Ya se nombran nombres como Pablo Aimar, Recoba, entre otros.

Se escucho que Pintado y Daviche quieren pedir elecciones anticipadas.

Ahora la pregunta que creo que mas de un hincha de River se hace es:

Cuando carajo va a entender el presidente de River que no necesitamos un equipo estrella o jugadores de nombre que vienen todos hechos mierda de Europa y que ya no quieren jugar a nada dado que piensan en retirarse?

No podria tomar como ejemplo a Boca? Si Si, a Boca. Cual es la diferencia entre Boca y River? (obvio sacando que Boca gana todo y River nada). En Boca, bancan a los jugadores. Los retienen un tiempo importante. Consolidan un equipo y lo bancan. En River eso no pasa.

Antes al menos sacabamos jugadores de inferiores. Ahora ni eso.

Realmente como hincha de River, me da pena que este haciendo mierda el club asi. No solo que tenemos un pasivo importante, no ganamos nada, traen jugadores que ya no sirven todos rotos de Europa, no sacamos jugadores de inferiores y encima, damos lastima....

Ojala que el Aguilar se vaya a la mierda pronto y que rajen a todos del club, para darle lugar a alguien que tenga ganas de trabajar seriamente.

Un abrazo a todos...
11-05-2008 17:47
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mrc Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 893
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #2
 
Espera un poco, si salen campeones seguramente dicen que aguilar es groso, los jugadores se quedan y aguante el cholo.

rofl rofl
11-05-2008 18:57
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #3
Re: La Crisis de RIVER PLATE
Claro, como salieron campeones el desastroso Independiente y Racing en los últimos tiempos =)

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
11-05-2008 20:10
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #4
Re: La Crisis de RIVER PLATE
No papa.... si decis eso, no tenes ni la mas puta idea de futbol...

Te puedo asegurar que saliendo campeones este torneo, no borran las cagadas y el dolor que le dejaron al hincha de River. Y obvio, que si salen campeones se va a festejar, pero eso no va borrar las cagadas que vienen haciendo. Y no se olviden que estos torneos ya estamos cansados de festejarlos.....

El hincha de River, quiere ganar copas.....

Por eso creo que a la mayoria le dolio mas perder contra San Lorenzo como perdimos que contra Boca.....

Ademas muchachos, creo que hoy por hoy, los unicos que pueden realmente opinar sobre la situacion de River, son los de San Lorenzo que nos rompieron el culo bien roto y los de Boca, que pueden hablar con fundamentos..... el resto... creo que no puede opinar che!

O va a opinar alguno de Racing, cuyo equipo se va a la B, alguno de Independiente que hace años que no gana nada mas que algun torneo cada mil años? Ni hablemos de otros equipos que creo que jamas salieron campeones!

En fin... les aseguro que saliendo campeones este torneo, River no salva el año ni en pedo..... minimo, la oportunidad de revancha es la Sudamericana!
11-05-2008 22:10
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
juanman Sin conexión
Secretario General
Mister X'
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 702
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #5
Re: La Crisis de RIVER PLATE
Cita:Claro, como salieron campeones el desastroso Independiente y Racing en los últimos tiempo

El independiente de 2002 era desastroso? Fue uno de los mejores equipos de la historia del futbol argentino!

Cita:Ademas muchachos, creo que hoy por hoy, los unicos que pueden realmente opinar sobre la situacion de River, son los de San Lorenzo que nos rompieron el culo bien roto y los de Boca, que pueden hablar con fundamentos..... el resto... creo que no puede opinar che!

O va a opinar alguno de Racing, cuyo equipo se va a la B, alguno de Independiente que hace años que no gana nada mas que algun torneo cada mil años? Ni hablemos de otros equipos que creo que jamas salieron campeones!

Ehhhuuu! Cuanto bardo al rojo y a racin...
Y viva la libertad de expresion! :P

Cómo no vamos a poder opinar si los problemas q tenemos (soy hincha del rojo) son causados por lo mismo! (exceptuando lo de gallinas q no pueden mantener un 2-0 con 2 hombres de mas, claro... jojooo)
El problema de fondo son dirigentes incompetentes y corruptos q destruyeron a la mayoria de los clubes del futbol argentino! Que traen a tecnicos y no les dan los jugadores q piden; sino los q consiguen por ahí, gralmente del montón y q no estan a las alturas de un club grande. Que no mantienen un equipo base xq venden a la mayoría apenas tienen oportunidad, xq hay urgencias económicas q saldar...
Y así está el futbol argentino, los q mantienen una base y economías sanas se destacan.

Chacal, hacete hincha del rojo, mirá las ventajas:
- No sufrís por lo q hace el rival de barrio, xq no existe. Es más, se disfruta viendo como se va a la B (aunq personalmente quiero q se quede)
- Vamos a tener el mejor estadio de argentina en poco tiempo
- Se está empezando a mantener un equipo base y la dirigencia no es tan incompetente
- Les vamo a romper el culo la semana q viene en el inodoro a las gallinas y vamos a salir campeon jojojojoooooo
- Despues se viene la sudamericana, q por fin la vamo a jugar, y ahi va a volver la mistica copera

Y de la mano del Bichi Borghi todo la vuelta vamo a dar!! Veni, veni...
11-05-2008 23:44
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Sergio Sin conexión
Secretario de la SAE
PR
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 419
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #6
Re: La Crisis de RIVER PLATE
Para mi lo mejor que le puede pasar a River es perder todo, asi se van todos y empiezan de 0 =P

"Pero yo se que hay caballos que, se mueren potros sin galopar"
12-05-2008 00:11
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #7
Re: La Crisis de RIVER PLATE
juanman escribió:
Cita:Claro, como salieron campeones el desastroso Independiente y Racing en los últimos tiempo

El independiente de 2002 era desastroso? Fue uno de los mejores equipos de la historia del futbol argentino!

Cita:Ademas muchachos, creo que hoy por hoy, los unicos que pueden realmente opinar sobre la situacion de River, son los de San Lorenzo que nos rompieron el culo bien roto y los de Boca, que pueden hablar con fundamentos..... el resto... creo que no puede opinar che!

O va a opinar alguno de Racing, cuyo equipo se va a la B, alguno de Independiente que hace años que no gana nada mas que algun torneo cada mil años? Ni hablemos de otros equipos que creo que jamas salieron campeones!

Ehhhuuu! Cuanto bardo al rojo y a racin...
Y viva la libertad de expresion! =P

Cómo no vamos a poder opinar si los problemas q tenemos (soy hincha del rojo) son causados por lo mismo! (exceptuando lo de gallinas q no pueden mantener un 2-0 con 2 hombres de mas, claro... jojooo)
El problema de fondo son dirigentes incompetentes y corruptos q destruyeron a la mayoria de los clubes del futbol argentino! Que traen a tecnicos y no les dan los jugadores q piden; sino los q consiguen por ahí, gralmente del montón y q no estan a las alturas de un club grande. Que no mantienen un equipo base xq venden a la mayoría apenas tienen oportunidad, xq hay urgencias económicas q saldar...
Y así está el futbol argentino, los q mantienen una base y economías sanas se destacan.

Chacal, hacete hincha del rojo, mirá las ventajas:
- No sufrís por lo q hace el rival de barrio, xq no existe. Es más, se disfruta viendo como se va a la B (aunq personalmente quiero q se quede)
- Vamos a tener el mejor estadio de argentina en poco tiempo
- Se está empezando a mantener un equipo base y la dirigencia no es tan incompetente
- Les vamo a romper el culo la semana q viene en el inodoro a las gallinas y vamos a salir campeon jojojojoooooo
- Despues se viene la sudamericana, q por fin la vamo a jugar, y ahi va a volver la mistica copera

Y de la mano del Bichi Borghi todo la vuelta vamo a dar!! Veni, veni...

jajajaja, no me malinterpreten... lo que quise decir con que solo pueden opinar los de San Lorenzo y Boca, es que muchos bardean, pero no dicen de que equipo son, que seguramente van para atras jajaja.

Con respecto a lo que decis del rojo del 2002, justamente eso, pasaron como 6 años ya jaja, entendes a lo que voy? Dirigencias corruptas tal cual vos lo decis.

Con respecto a lo que dice Sergio que pierda todo, tiene razon, hoy por hoy, creo que es lo que mas le conviene a River, perder todo, asi se van todos!

Vas el domingo a la cancha? Yo fui al ultimo River Independiente que empatamos 1-1, un bajon! ja
12-05-2008 00:19
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
juanman Sin conexión
Secretario General
Mister X'
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 702
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #8
Re: La Crisis de RIVER PLATE
ElChacal escribió:Con respecto a lo que decis del rojo del 2002, justamente eso, pasaron como 6 años ya jaja, entendes a lo que voy? Dirigencias corruptas tal cual vos lo decis.

See, Ducatenzeiler en nuestro caso. No se si corrupto, pero incompetente seguro... Ademas de q el club ya estaba re fundido de antes...
Y deci q Dios (o el diablo :P) nos ilumino con Aguero y Ustari, sino estariamos peleando el descenso con Racing :S

ElChacal escribió:Con respecto a lo que dice Sergio que pierda todo, tiene razon, hoy por hoy, creo que es lo que mas le conviene a River, perder todo, asi se van todos!
Dale! Avisale al Cholo y a los jugadores, el domingo hay q ir para atras!

ElChacal escribió:Vas el domingo a la cancha? Yo fui al ultimo River Independiente que empatamos 1-1, un bajon! ja
Sep, voy, popular local, claro... Independiente - River es garantía de buen futbol... gralmente viene por parte de River... o si viene de Independiente, River tiene mucho ojete y lo gana con una contra... pero bue, esta vez le tengo fe al equipo. Si no les ganamos ahora, no les ganamo mas :P

Debe haber sido malo el ultimo partido xq ni me acuerdo... Creo q lo ganaba Indepte... no me acuerdo mas nada... Ya lo reprimí :P
12-05-2008 02:10
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #9
Re: La Crisis de RIVER PLATE
Si, ganaba Independiente y River lo empato dando lastima. Fue un partido muy bizarro y obvio, me cagaron la guita jajaja
12-05-2008 08:31
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #10
RE: La Crisis de RIVER PLATE
Despues de bastante tiempo de creado el topic, veo que no cambio la situacion de River y que dos años despues estamos a punto de irnos a la B.

Por ende tendremos nuevo clasico, Racing y Central.

Que opinan a cerca de que Pasarella no llevo a los medios la auditoria hecha en River y que ahora Grondona lo declaro segundo en no se que carajo en la AFA? No es muy evidente el curro de Grondona para que Pasarella no saque las cosas de River Plate a la luz?
07-07-2010 13:32
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mrc Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 893
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #11
RE: La Crisis de RIVER PLATE
Ponete contento chacal, se salvan, volvió carrizo





lol lol lol
07-07-2010 13:58
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #12
RE: La Crisis de RIVER PLATE
jojo cuanta envidia a Racing que hay en este topic!!!
07-07-2010 14:51
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #13
RE: La Crisis de RIVER PLATE
(07-07-2010 14:51)Eaz escribió:  jojo cuanta envidia a Racing que hay en este topic!!!

lol
07-07-2010 14:54
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #14
RE: La Crisis de RIVER PLATE
(07-07-2010 14:54)ElChacal escribió:  
(07-07-2010 14:51)Eaz escribió:  jojo cuanta envidia a Racing que hay en este topic!!!

lol

roflroflrofl

[Imagen: v34BEFt.gif]
07-07-2010 21:19
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #15
RE: La Crisis de RIVER PLATE
[Imagen: pulpob.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-07-2010 12:43 por Eaz.)
08-07-2010 12:42
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)