Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
La Decision de COBOS
Autor Mensaje
escalerman Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 34
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #31
Re: La Decision de COBOS
DreamDrums escribió:
escalerman escribió:gente.. a ver..

hay mucha gente aca en el foro que no tiene la mas minima idea de lo que es la vida, y porque leyo Marx-Rapopport-Ferrer (en ese orden :P) creen que saben todo, y opinan como tal.
es verdad lo de la soja, y el consumod e nutrientes, y es verdad que si se sigue sembrando indiscriminadamente, la tierra perdera la fertilidad, pero me parece que ese es uno de los temas que tiene que devatir la Precidenta (que por como habla, del tema sabe y mucho...), con las entidades agrarias, que son las que en este momento tienen la palabra.
no voy a seguir escribiendo, porque las cosas que leo me indignan muchisimo y voy a terminar ganandome "una semana como espectador", solo digo, que:
-Si no saben no opinen, limitense a averiguar.
-cuando hablen, por favor que sea con argumentos, y no porque leyeron un libro de economia, saben todo.
-el campo les demostro a los "K", que ellos no van a hacer y desacer a gusto y placer.
-Cobos no perdio su norte a la hora de votar, y esa es la clase de gente que se necesita para los gobiernos, (casi) libre de intereses, y que reprecente realmente.
-me encantaria tener el honor de poder leer algun posteo que defienda las retenciones, y a D'Elia.. para indignarmoe otro poquito.

si vos trabajas, trabajas, trabajas, trabajas, trabajas, TRABAJAAAAASSS... por que lo repito?? porque hay gente que tiene que empezar a asimilar esa palabra en su diccionario empirico. como decia, si trabajas, pagas todos los impuestos, toooooooddooooos los impuestos, pagas a los empleados, y a toooooodddooos los empleados en BLANCO (no digo que sean la mayoria, y ya explique mi postura), despues, de lo que queda te sacan el 43%, a ver si te gusta.

Chicos aflojenle a los chory super k que les van a hacer mal..
y hoy no saludo a nadie, porque la verdad es que se me fue el humor, la macanudez, el protocolo donde no existen escrupulos.. se entiende no??? o tengo que explicar todo de nuevo??

P/S: MUCHAHOS.. BAYAN A LABURAR

Si alguien no coincide con lo que pensas vos quiere decir que no sabe nada y que tiene que ir a laburar? Un argumento un poco primitivo el tuyo eh.

Y de paso leete un diccionario.

no dij eso, que vos no sepas para que sirve un diccionario, ya es otra cosa..
lo que yo dije es que hay personas que hablan por hablar, defienden lo indefendible sin sin SIIIINN argumentos logicos, ya que no tienen idea lo que es un planta de soja, etc etc. y mi humilde opinion, es que si invierten el tiempo que pierden hablando de gusto en laburar, "buenos aires va a estar buena". hay mucha gente que se la da de superman y la verdad es que por lo que veo se fumaron una kriptonita ya que son tan incoherentes las cosas que dicen, que me causa indignacion, esa palabra esta en la I de isla en ese libro gooordo gooordo que eta abajo de la pata mas corta de la mesa. no digo mas nada y no pienso postear mas en este foro
1º esta muuuy mal administrado (tomar como critica constructiva)
2º hay gene que se toma licencias que la verdad me hacen bomitar
3º par hablar hay que saber
4º, 5º, 6º, 7º, (y asi sucesivamente hasta poder elevar infinito a la enesima potencia), BAYAN A LABURAR.

cobos es un tipo que no traiciona sus principios, los que hablen de el si sta bien o mal, pierden el tiempo en el sentido que cada uno puede estar de acuerdo o no con las desiciones, peroe so no dice lo que esta bien o mal.

yo tambien estoy en contra del sistema, solo que cuando no funciona. si las elecciones no los acompaña, muchachos.. no se la agarren con la franja

p/d: Santi te doy un consejo.. empeza a pensar en contratar un guardaespaldas, ya que tu imagen no es la mejor en la facultad, entiendo que quieras convencer hasta a la maquina de cafe, pero medi lo que decis y lo que haces.

Saludinesss a todos. si estan a favor de lo que digo, bueno somos mas, si estan en contra de lo que digo, tendran sus razones.
02-08-2008 17:42
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #32
Re: La Decision de COBOS
Le doy un UP solo para que ChilenoSoft se saque las ganas.

El resto puede seguir con su vida normal, y retomar el debate.

Salu2

PD: si quieren encuesta la pueden crear acá, pero este tema es tan viejo que ya ni nos acordamos de qué se trataba la famosa resolución.

14-10-2008 23:45
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)