Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
La dueña de CLARIN & adopcion de hijos de desaparecidos
Autor Mensaje
HeRNANk7 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 371
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #1
La dueña de CLARIN & adopcion de hijos de desaparecidos
Me llego una informarcion acerca de la dueña de CLARIN, La viuda de NOble.

Esta persona tiene 2 hijos adoptados.
Por sospechas (en relacion a la epoca q nacieron , proceso militar del 76-83) acerca de la precedencia de estos chicos, la justicia pidio que se le hagan pruebas de ADN. La viuda se nego, y ademas destituyeron al juez a cargo.

Que raro...

"Si no te encargás de la política, ella se encargará de vos..."

[Imagen: Morales%20chavez%20Lula%20%26%20Kirchner.jpg]
14-05-2008 10:04
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Santiago Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

-----


Mensajes: 495
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #2
Re: La dueña de CLARIN & adopcion de hijos de desaparecidos
che pero, no fue kirchner quien le renovo licencias a los medios entre ellos el grupo clarin, y a hadad por mas de 20 años gracias a una ley de radiodifusion de la dictadura que nunca derogo, aunque si maquillo? y quien integra en una sociedad mixta a la empresa papel prensa? y quien ademas permitio la monopolica compra de medios por parte de este grupo, y que ahora desenpolva un proyecto de nueva ley de radiodifusion creado por la coalicion por una radiodifusion democratica hace 4 años!!!!!¿?¿?? decime si algo de lo que digo no es cierto..
Repudio a todos los empresarios, curas, politicos y burocratas que impulsaron y/o participaron en el genocidio, pero Kirchner personalmente siendo abogado no presento ni un solo "habeas corpus" en los '70. luchar contra la impunidad es luchar contra el "gobierno de los derechos humanos" que tranza techos salariales menores a la inflacion con tipos como moyano que son investigados (y conocidos culpables) por estar ligados a la ultraderechista Triple A que asesino a miles de personas, entere ellas a nuestra compañera graciela pane de la UTN de Avellaneda en complicidad con autoridades de la facultad. Todo esto muestra que un gobierno que defiende los intereses de los empresarios es incapaz de encarcelar mas que a un puñado de figuritas (como dijo cristitna 920 personas, cuando habian 650 centros clandestinos de detencion, osea 3 milicos por centro¿?) ya que fueron ellos quienes impusieron a sangre y fuego el modelo economico con el que hoy tanto los grandes terratenientes del campo como los industriales ligados a K amasan fortunas a costa de salarios que recien estan alcanzando el poder de compra previo al 2001.
Saludos. Santiago
14-05-2008 10:38
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
HeRNANk7 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 371
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #3
Re: La dueña de CLARIN & adopcion de hijos de desaparecidos
OK, todo muy lindo, yo no hable del Gobierno... pero vos que pretendes con esto

justificar a la Sra de Noble?? o me parecio solamente?

y todo lo q escribiste no son solo datos certeros, hay opiniones, por lo cual no se tendria q dar por verdad absoluta, son apreciaciones.
Tambien yo podria opinar de que la gente q se la pasa criticando a todos , cuando llega el momento de hacer no hace nada. Tambien podria decir que la izquierda siempre estuvo interesada en que la diferencia de clases se mantuviera, ya q d otra forma se le acaba el negocio. Tambien podria decir q la izquierda es funcional a la derecha 9 de 10 veces, y q generan una situacion de incertidumbre, desesperanza y violencia permanente, pero son solo opiniones. Tambien podria decir que la izquierda infiltro a la JP de los 70, haciendoles creer a los pibes que todo se arreglaba con las armas y despues pasaban listas de compañeros para secuestrar. Tambien podria decir que no escuche nunca nada de uno solo desaparecidos de la izquierda, cuando comisiones internas completas de trabajadores de muchos gremios , ( todos peronistas) siguen desaparecidos.
En la Politica no hay nenes de pecho, ni honestos, ni santos. Lo que se construye se hace con barro y bosta, es imposible separar del poder a los mafiosos y a los vivos. Aspiro , segun las condiciones reales(y no utopicas ni ideales que nos quieren vender algunos) , a se vaya avanzando aunq sea de a poco y lento pero con marcha constante. Muchas cosas me gustaria q fuesen de otra forma pero para mi no hay alguien q me de esa confianza.

"Si no te encargás de la política, ella se encargará de vos..."

[Imagen: Morales%20chavez%20Lula%20%26%20Kirchner.jpg]
14-05-2008 12:37
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)