Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
"La gloria" de arquitectura 2014 (30 finales totalmente resueltos justificados)
Autor Mensaje
TomTom Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 25
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 10 en 6 posts
Registro en: Jul 2016
Mensaje: #61
RE: "La gloria" de arquitectura 2014 (30 finales totalmente resueltos justificados)
Holis, vengo a agradecer mas que nada! Aprobé ayer con un 7, muy normalito el final, nada del otro mundo, obviamente bastante refrito.
Para los que la tengan que dar, recomiento leer 2-3 veces la gloria y el resumen de angulo+quiroga. Yo no leí el libro porque como cursé con Patricia Quiroga, ya lo había leido, pero está bueno si para la cursada no tuviste que hacerlo, leerlo antes de ir con el resumen.

No le tengan miedo a darla (yo estaba hiper cagado), los finales no son super complejos. Yo creo que es más el hecho que la materia se da tan para la pija que nadie termina sabiendo nada cuando la firma.

Saludos y gracias nuevamente!
07-10-2016 10:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] TomTom recibio 1 Gracias por este post
OnlyAmazing (06-02-2018)
matiii_90 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Si la suerte te da la espalda,...
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 44
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 6 en 3 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #62
RE: "La gloria" de arquitectura 2014 (30 finales totalmente resueltos justificados)
(07-10-2016 10:08)TomTom escribió:  Holis, vengo a agradecer mas que nada! Aprobé ayer con un 7, muy normalito el final, nada del otro mundo, obviamente bastante refrito.
Para los que la tengan que dar, recomiento leer 2-3 veces la gloria y el resumen de angulo+quiroga. Yo no leí el libro porque como cursé con Patricia Quiroga, ya lo había leido, pero está bueno si para la cursada no tuviste que hacerlo, leerlo antes de ir con el resumen.

No le tengan miedo a darla (yo estaba hiper cagado), los finales no son super complejos. Yo creo que es más el hecho que la materia se da tan para la pija que nadie termina sabiendo nada cuando la firma.

Saludos y gracias nuevamente!

Antes que nada, felicitaciones.
Por otra parte, cuando decis "el resumen de angulo+quiroga" ¿Cual es? ¿Te copas y pasas el link o lo q sea q tengas ?
Muchas gracias de ante mano.
07-10-2016 11:58
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Diesel Sin conexión
Profesor del Modulo A
me recibi !!! 25/10/2023
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 201
Agradecimientos dados: 178
Agradecimientos: 347 en 50 posts
Registro en: Sep 2012
Mensaje: #63
RE: "La gloria" de arquitectura 2014 (30 finales totalmente resueltos justificados)
jajaja me alegro ! a festejar el finde largo.
Vayan dejando que complemento usaron !
Pasa el link tomtom!
abrazo papa te felicito.
07-10-2016 12:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
TomTom Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 25
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 10 en 6 posts
Registro en: Jul 2016
Mensaje: #64
RE: "La gloria" de arquitectura 2014 (30 finales totalmente resueltos justificados)
(07-10-2016 11:58)matiii_90 escribió:  
(07-10-2016 10:08)TomTom escribió:  Holis, vengo a agradecer mas que nada! Aprobé ayer con un 7, muy normalito el final, nada del otro mundo, obviamente bastante refrito.
Para los que la tengan que dar, recomiento leer 2-3 veces la gloria y el resumen de angulo+quiroga. Yo no leí el libro porque como cursé con Patricia Quiroga, ya lo había leido, pero está bueno si para la cursada no tuviste que hacerlo, leerlo antes de ir con el resumen.

No le tengan miedo a darla (yo estaba hiper cagado), los finales no son super complejos. Yo creo que es más el hecho que la materia se da tan para la pija que nadie termina sabiendo nada cuando la firma.

Saludos y gracias nuevamente!

Antes que nada, felicitaciones.
Por otra parte, cuando decis "el resumen de angulo+quiroga" ¿Cual es? ¿Te copas y pasas el link o lo q sea q tengas ?
Muchas gracias de ante mano.

Perdón por tardar tanto en contestar, no ví el thread!

Esto es lo que usé:

Resumen de Quiroga: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-res...dated-2015
Resumen de Angulo: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-apo...-de-angulo
Extras: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-tod...ura-aporte
y la gloria, obviamente.
01-12-2016 13:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] TomTom recibio 3 Gracias por este post
missmetal (02-12-2016), Inu (02-01-2017), OnlyAmazing (06-02-2018)
missmetal Sin conexión
Profesor del Modulo A
GG IZI
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 215
Agradecimientos dados: 146
Agradecimientos: 59 en 27 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #65
RE: "La gloria" de arquitectura 2014 (30 finales totalmente resueltos justificados)
Che sugiero ponernos las pilas y actualizar la gloria con finales de 2015-16, yo tengo algunos =D

02-12-2016 23:06
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] missmetal recibio 2 Gracias por este post
CarooLina (02-12-2016), Inu (02-01-2017)
Charly_18 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 65
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 5 en 1 posts
Registro en: Aug 2013
Mensaje: #66
RE: "La gloria" de arquitectura 2014 (30 finales totalmente resueltos justificados)
(20-02-2014 10:39)CarooLina escribió:  mi humilde aporte a la gloria de arquitectura jaja.

En 1° final de la hoja 1,
6) directa o 1 via no tiene algoritmo de reemplazo. Cuando encuentra la linea y el bloque no coincide la reemplaza, por eso puede ser que se reemplazen bloques quedando espacio libre.
7) son 10^9 Hz por que: 1 hz = 1/seg, si 1 ns = 10^-9 s => 1 hz = 1/10^-9 s = 10^9

u4) de la mantisa no se le resta nunca 127, se le suma. El que cambia de signo es lo que corres
u7) son 19 por que son bancos de 512k = 2^19.. y por descarte, 20-19=1


Hola buenos días!

Entonces al final en que quedaron en la 6)?

Usa LRU o NO usa algoritmo de reemplazo?

+++++++18/12/2016++++++++++++
En esta organización se puede prescindir de una memoria de carácter asociativo para la
memoria de etiquetas, ya que sólo se deben comparar los bits X X de la nueva dirección con la
única etiqueta asociada a la línea. Esto reduce la complejidad y el costo, además de hacer más
rápido el acceso. NO REQUIERE ALGORITMO DE SUSTITUCIÓN, puesto que se conoce el emplazamiento
de cada sector en caché (línea YY), es por esto que indicamos que dos bloques o grupos de
RAM con idénticos YY no pueden estar en caché en forma simultánea.
++++++++++++++++++++++++++

Gracias!

(16-07-2015 16:58)viktorxD escribió:  
(20-02-2014 14:17)Diesel escribió:  lo de los hz si, nose... me re marie ahi estaba re loco ya, pensá q ese final de julio fue lo ultimo que encontre y lo meti asi nomas =P

-La respuesta es 10^9 Hz porque:

Frecuencia = 1/Periodo
F=1/T

El periodo es cuanto tarda en repetirse, lo que dura un ciclo.

En este ejercicio el ciclo es de 1 ns= 10^-9s
F= 1/10^-9s= 10^9*1/s= 10^9Hz= 10GHz

En el ejercicio 9 que aparece en el final del jul 2013:

¿Cómo se denomina la unidad que se corresponde con el valor 2^10*2^10?
9_ Mb..... Mb puede ser interpretado como Megabit= 10^6 bits

MB sería MegaByte = 10^6 Bytes

La respuesta CORRECTA sería MiB



me parece que 10^9Hz no es 10GHz si no 1GHz
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-12-2016 22:52 por Charly_18.)
15-12-2016 13:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Charly_18 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 65
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 5 en 1 posts
Registro en: Aug 2013
Mensaje: #67
RE: "La gloria" de arquitectura 2014 (30 finales totalmente resueltos justificados)
me surge una duda del 1er final, el primero que aparece arriba de todo..

ultima pregunta de la práctica (en realidad es teórica)

U9) es direccionamiento inmediato?? dice TÉCNICA de ALMACENAMIENTO que se usa para representar la REFERENCIA a un dato (campo data) en el código de una instrucción

direccionamiento directo no? hasta la respuesta podría ser: modos de direccionamiento

saludos!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-12-2016 00:29 por Charly_18.)
16-12-2016 19:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
alexis_dad Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Gracias Totales
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 36
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos: 6 en 4 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #68
RE: "La gloria" de arquitectura 2014 (30 finales totalmente resueltos justificados)
Aparentemente, no encontré de manera fiel ningún final del 2017, si algún alma caritativa tiene alguno de los últimos llamados, bienvenido sea...
12-12-2017 21:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
niramirez Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Si hubieras pagado la uade, no...
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 45
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos: 16 en 8 posts
Registro en: Oct 2016
Mensaje: #69
RE: "La gloria" de arquitectura 2014 (30 finales totalmente resueltos justificados)
Doy gracias a la gloria por hacerme promocionar esta materia =D

If You Need Me I'll Be On The Floor, Dying.
13-12-2017 02:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
vickyRuiz Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 45
Agradecimientos dados: 74
Agradecimientos: 64 en 17 posts
Registro en: Mar 2016
Mensaje: #70
RE: "La gloria" de arquitectura 2014 (30 finales totalmente resueltos justificados)
Les comento que en este post: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-la-...12-12-2017 subí una versión actualizada de La gloria, con finales de 2017.

A Diesel, gracias totales. Me recontra sirvió el compilado de 2014, y me pareció pertinente actualizar porque había que confirmar que seguían tomando lo mismo ;-)

Éxitos a todos!
13-12-2017 12:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] vickyRuiz recibio 2 Gracias por este post
alexis_dad (13-12-2017), Diesel (14-12-2017)
Sr.Elefanto Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Volvi
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 40
Agradecimientos dados: 63
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Feb 2015
Mensaje: #71
RE: "La gloria" de arquitectura 2014 (30 finales totalmente resueltos justificados)
Colgue en agradecerte Diesel, gracias a vos soy regular jajajaj. Muchisisisisimas gracias por la gloria, creo que nunca tuve un 6 mas satisfactorio que ese en mi vida.

[Imagen: berserk-gif-10.gif]
08-01-2018 17:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Sr.Elefanto recibio 1 Gracias por este post
Diesel (09-01-2018)
alexis_dad Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Gracias Totales
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 36
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos: 6 en 4 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #72
RE: "La gloria" de arquitectura 2014 (30 finales totalmente resueltos justificados)
Hola gente, felices vacaciones para tod@s, y como agradecer no cuesta, mis mejores deseos para este 2018 para todos los que hicieron posible esta fabulosa guía de autoayuda, y en consecuencia, a los que aportaron su grano de arena.
PD: aprobé en el último llamado con seis (6), +/- 1 semana de preparación con apuntes de cursada y el libro de PQ...
Say no more
09-01-2018 11:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Shaka Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 32
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 13 en 10 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #73
RE: "La gloria" de arquitectura 2014 (30 finales totalmente resueltos justificados)
Solo quería pasar a agradecer nuevamente, se cumplen 4 años de cuando este hombre Diesel salvó mi carrera.
Gracias Diesel !
05-12-2019 00:05
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Shaka recibio 1 Gracias por este post
Diesel (05-12-2019)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)