Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 6 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
La historia sin fin
Autor Mensaje
Eldibujante Sin conexión
Presidente del CEIT
recuperando el estado
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.211
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #31
RE: La historia sin fin
truchisimo el final chacal...

vamos de vuelta

Habia una vez habia una vez un circo que alegraba siempre el corazon de los estudiantes de la UTN. Pues antes de un examen, era cabala visitar dicho circo y ver el numero de monos que habia estudiando analisis 2 mientras luisito vendia sus clasicos panchos preparados con su formula secreta hasta que en un momento Aparecio la mujer de la esquina de medrano (se rumoreaba que la habian secuestrado los alienigenas). El impacto visual para luisito fue inmediato, tan flashado de amor quedo que no se dio cuenta que puso mal los ingredientes de su formula, y asi fue que..
murio gran cantidad de alumnos de la frba..
Pero un grupo comando del SAME pudo resucitar a algunos de ellos, los cuales tomaron una crucial decision de preparar el pancho discáldico,pero cuando terminaron paso un avión y cagaron fuego todos los putitos. En especial el chacal y sus seguidores que esperaban el bondi para ir a romperle el auto nuevo a dibu que anda buscando ser parte de la revolucion y toda esa matufia. Pero al ver que no pueden porque el auto no esta, deciden ponerse a llorar todos juntos abajo de un arbol.
Una vez pasada la noche, cuando el sol comenzaba a aparecer, el chacal y sus secuaces se despertaron desnudos y sin sus objetos de valor y no recordaban nada de lo sucedido. Entonces ahi se dieron cuenta, que los lideres de la revolucion no eran presedidos por Eaz, sino que el que manejaba toda la pelota era Dibu muy disconforme con el papel de gay que hacia en el foro. Entonces ahi fue cuando Gonnza, subordinado directo de Chacal y Compuone, teniente Coronel... deciden abandonar al chacal porque por su culpa habian sido violados y robados por una causa sin sentido, pero antes le dan una paliza con palos y cadenas, y por ultimo lo sientan en la cima del mastil de plaza de mayo.
A todo esto, mrc y florencia1234567 estaban en una cena romántica el local "McDollar" atendido por sus dueños,que eran comunistas nazis.Cuando les fueron a servir,florencia,que hablaba ruso....
le pregunto a un muchacho rubio que opinaba de la musica y este se puso a bailar muy a lo loco con un gestito de las manitos y cara de borracho, porque los pepinos de Mc Dollar pegaban re duro. Luego de terminar su almuerzo, mrc le confiesa a flor que...
su papel de buitre mayor es una gran mentira, al igual que el ser homofobico, y solo lo hace para encubrir su homosexualidad, y ademas le confeso que el BUITRE MAYOR del foro es gonnza, el cual estuvo rondando en su entorno en los ultimos tiempos.
Mientras tanto eaz estaba solito en la cancha de racing alentando a su equipo en un entrenamiento para demostrar que su hinchada tiene aguante.
Una vez que termino el entrenamiento eaz continuo alentando solo a su equipo durante 30min mas a pesar que ya no quedaba nadie, luego le envio un sms a mrc para ver donde estaba y si se podian encontrar ya que tenia que hablarle de un tema muy serio que hacia tiempo queria confesarle..
que el papel de que es hincha de Independiente es una gran mentira, todo un verso para no admitir que en realidad es hincha de Independiente desde que nacio y que duerme con un acolchado de Independiente, ama los colores Rojo y Blanco, y muchas cosas mas. A esto, MRC se sorprendio, lo miro fijamente, se acerco y le dijo... "vos porque no viste el tatuaje que tengo en la cintura a la altura del coxis"... entonces mrc se saco la camisa del pantalon, se dio media vuelta y le mostro a eaz un tatuaje multicolor con el escudo de los dogos, la seleccion nacional de futbol gay.
A todo esto, en algun recondito lugar del mapa, una joven conocida como Electrocardiograma estaba en el FIN DEL MAPA donde las rectas se cortan en un punto impropio y donde la verdad no existe. Ella se preguntaba. Como puede ser que MRC resulte ser tan pero tan gay siendo tan buenito y calladito? Como puede ser que Gonnza me resulte tan atractivo habiendo hinchas de Racing como Eaz realmente hombres?
Por ultimo el chacal estaba internado en un hospital especializado en cirugias esteticas. Se habia decidido a ponerse implantes mamarios, algunos retoques en el rostro y una lipoaspiracion ya que estaba planeando su regreso bajo otro aspecto fisico para destruir el mundo sin que nadie sospeche que fue el. Un dia despues que le dieron el alta, fue a la peluqueria a ponerse extensiones y hacerse las manos, sin saber que en ese mismo momento estaba Goku para teletransportarlo y llevarlo a una identidad desconocida donde lo volvieron bien macho nuevamente.

Desde entonces, ElDibu sigue lustrando votas por las tardes y por la noche practicando la prostitucion mediante la forma de TRAVESTI. Se dio cuenta quien manda y que los lacayos deben obedecer. Dibu como excelente empleado, se sabe romper el orto literalmente laburando.
Entendiendo por "romperse el orto" tirarse del 4to piso de un edificio "de culo" para probar las nuevas baldosas a prueba de suicidios.Pero como los fabricantes cometieron el grave error de hacerlas de....
El mismo material que se implanto el Chacal, reboto a lo Silvia Suller del septimo piso y pudo salvar asi su vida. De esta manera, entendio que el no debia morir, y para obtener respuestas fue a visitar a la pitonisa Aye, que le dijo "mis chiquitines super especiales, dejende de romper los huevos" y desaparecio.
Entonces Dibu se fue satisfecho por las palabras que habia escuchado de la pitonisa, pero no habia entendido el mensaje en su totalidad... sabia que debia descifrarlo, por eso llamo a Gonnza para contarle lo sucedido y ver si le podia dar una mano para descifrar el mensaje.
A la mañana siguiente, luego de pasar una noche a puro descontrol con una de las mujeres de su haren, Gonnza se encontro en el Mc Dollar con Dibu para comentarle sus posibles respuestas sobre el mensaje de Aye...
08-07-2010 14:16
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #32
RE: La historia sin fin
QUIEN LO DICE?

O dejan la historia como la segui o hago cerrar el thread con bardos? jajajaja

Me llegaron 25 MP donde decian que si les gustaba el final y la parte 2.
08-07-2010 14:37
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #33
RE: La historia sin fin
nose, la historia 1 es flashera porque el chacal va a ver a aye, pero Dibu sale de ver a aye ¿?¿?¿?¿

sigamos las 2 =P

Cita:Entonces Dibu se fue satisfecho por las palabras que habia escuchado de la pitonisa, pero no habia entendido el mensaje en su totalidad... sabia que debia descifrarlo, por eso llamo a Gonnza para contarle lo sucedido y ver si le podia dar una mano para descifrar el mensaje.
A la mañana siguiente, luego de pasar una noche a puro descontrol con una de las mujeres de su haren, Gonnza se encontro en el Mc Dollar con Dibu para comentarle sus posibles respuestas sobre el mensaje de Aye...
Pero realmente estaba muy cansado, porque la noche con las mujeres del haren lo habia dejado exhausto, sobre todo la fiesta-fiesta-joda-joda que hizo con una chica del haren que cumplia años, asique simplemente discutieron rapidamente sobre el mensaje de aye, y cuando estaban por llegar a una conclusion llego Eaz con Mrc, uno abrazado al otro.. Dibu y gonnza los miraron, y lo primero que dijo Dibu fue..

Cita:Luego de 5 años, Gonnza estaba preparando una sopita de chele cuando desde los suburbios y las sombras escucho lo siguiente:

"Eres mio, y seras mi subordinado".

Cuando Gonnza se dio vuelta, se encontro con una gran sorpresa...

Un TREMENDO TRAVESTI aparece, con un cartel que dice "El Chacal", y lo miraba fijamente..
Gonnza recordaba a ElChacal, un viejo conocido, y la ultima noticia que habia recibido de otros fue que una foto de su culo fue publicada donde no debia. Gonnza le pregunto ¿Chacal, que te paso ? A lo que ElChacal respondio: ¿Te enteraste que publique una foto de mi culo peludo ? Bueno, resulta que por eso...


Off-topic:
Yo quiero ver capturas de esos MP jajaj versero !!!

[Imagen: v34BEFt.gif]
08-07-2010 23:34
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #34
RE: La historia sin fin
ah Gonnza, te pagaron para laburar de rodillas y te gusto?
09-07-2010 02:13
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #35
RE: La historia sin fin

Off-topic:
(09-07-2010 02:13)ElChacal escribió:  ah Gonnza, te pagaron para laburar de rodillas y te gusto?

Confused Confused huh

[Imagen: v34BEFt.gif]
09-07-2010 03:24
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eldibujante Sin conexión
Presidente del CEIT
recuperando el estado
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.211
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #36
RE: La historia sin fin
chacal vendido, estas nerviosho??? =D
09-07-2010 17:27
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #37
RE: La historia sin fin
che, se supone que es "la historia sin fin" asique.. no deberia tener fin !
asique o siguen las 2, o solo la primera, pero no la terminen !! muy grosso si desp de 30 hojas leemos toda la historia de corrido jajaa

[Imagen: v34BEFt.gif]
10-07-2010 16:38
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
rulo Sin conexión
Ultra Nerd Mod
By demons driven!
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.333
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 67 en 37 posts
Registro en: Apr 2009
BlogSpot
Mensaje: #38
RE: La historia sin fin
Pero realmente estaba muy cansado, porque la noche con las mujeres del haren lo habia dejado exhausto, sobre todo la fiesta-fiesta-joda-joda que hizo con una chica del haren que cumplia años, asique simplemente discutieron rapidamente sobre el mensaje de aye, y cuando estaban por llegar a una conclusion llego Eaz con Mrc, uno abrazado al otro.. Dibu y gonnza los miraron, y lo primero que dijo Dibu fue "Miren...¡Ahi viene montecristo!".En efecto,vieron que se aproximaba Pablo Echarri,rompiendo la pared al grito de "RAWRRR TEMED A MI SUTIL VENGANZAA!!!!" lo que no impidio que dibu le robe la cartera a Eaz aprovechando la distracción y mandándose a mudar.
Entonces Echarri se acerco a Gonza y le dijo "Yo te explicare lo que paso entre los dos tórtolos pero antes...TU CULO ES MÍO...."

Cita:Absolve me, save my reign
Have you forgotten me?
18-07-2010 02:44
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #39
RE: La historia sin fin
(18-07-2010 02:44)rulo escribió:  Pero realmente estaba muy cansado, porque la noche con las mujeres del haren lo habia dejado exhausto, sobre todo la fiesta-fiesta-joda-joda que hizo con una chica del haren que cumplia años, asique simplemente discutieron rapidamente sobre el mensaje de aye, y cuando estaban por llegar a una conclusion llego Eaz con Mrc, uno abrazado al otro.. Dibu y gonnza los miraron, y lo primero que dijo Dibu fue "Miren...¡Ahi viene montecristo!".En efecto,vieron que se aproximaba Pablo Echarri,rompiendo la pared al grito de "RAWRRR TEMED A MI SUTIL VENGANZAA!!!!" lo que no impidio que dibu le robe la cartera a Eaz aprovechando la distracción y mandándose a mudar.
Entonces Echarri se acerco a Gonza y le dijo "Yo te explicare lo que paso entre los dos tórtolos pero antes...TU CULO ES MÍO...."


Off-topic:
de donde seguiste vos ? no engancha con ninguno de los 2 finales que estan escritos xD que flashaste ?

[Imagen: v34BEFt.gif]
18-07-2010 02:56
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
rulo Sin conexión
Ultra Nerd Mod
By demons driven!
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.333
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 67 en 37 posts
Registro en: Apr 2009
BlogSpot
Mensaje: #40
RE: La historia sin fin
(08-07-2010 23:34)gonnza escribió:  nose, la historia 1 es flashera porque el chacal va a ver a aye, pero Dibu sale de ver a aye ¿?¿?¿?¿

sigamos las 2 =P

Cita:Entonces Dibu se fue satisfecho por las palabras que habia escuchado de la pitonisa, pero no habia entendido el mensaje en su totalidad... sabia que debia descifrarlo, por eso llamo a Gonnza para contarle lo sucedido y ver si le podia dar una mano para descifrar el mensaje.
A la mañana siguiente, luego de pasar una noche a puro descontrol con una de las mujeres de su haren, Gonnza se encontro en el Mc Dollar con Dibu para comentarle sus posibles respuestas sobre el mensaje de Aye...
Pero realmente estaba muy cansado, porque la noche con las mujeres del haren lo habia dejado exhausto, sobre todo la fiesta-fiesta-joda-joda que hizo con una chica del haren que cumplia años, asique simplemente discutieron rapidamente sobre el mensaje de aye, y cuando estaban por llegar a una conclusion llego Eaz con Mrc, uno abrazado al otro.. Dibu y gonnza los miraron, y lo primero que dijo Dibu fue..

Cita:Luego de 5 años, Gonnza estaba preparando una sopita de chele cuando desde los suburbios y las sombras escucho lo siguiente:

"Eres mio, y seras mi subordinado".

Cuando Gonnza se dio vuelta, se encontro con una gran sorpresa...

Un TREMENDO TRAVESTI aparece, con un cartel que dice "El Chacal", y lo miraba fijamente..
Gonnza recordaba a ElChacal, un viejo conocido, y la ultima noticia que habia recibido de otros fue que una foto de su culo fue publicada donde no debia. Gonnza le pregunto ¿Chacal, que te paso ? A lo que ElChacal respondio: ¿Te enteraste que publique una foto de mi culo peludo ? Bueno, resulta que por eso...


Off-topic:
Yo quiero ver capturas de esos MP jajaj versero !!!

(18-07-2010 02:44)rulo escribió:  Pero realmente estaba muy cansado, porque la noche con las mujeres del haren lo habia dejado exhausto, sobre todo la fiesta-fiesta-joda-joda que hizo con una chica del haren que cumplia años, asique simplemente discutieron rapidamente sobre el mensaje de aye, y cuando estaban por llegar a una conclusion llego Eaz con Mrc, uno abrazado al otro.. Dibu y gonnza los miraron, y lo primero que dijo Dibu fue "Miren...¡Ahi viene montecristo!".En efecto,vieron que se aproximaba Pablo Echarri,rompiendo la pared al grito de "RAWRRR TEMED A MI SUTIL VENGANZAA!!!!" lo que no impidio que dibu le robe la cartera a Eaz aprovechando la distracción y mandándose a mudar.
Entonces Echarri se acerco a Gonza y le dijo "Yo te explicare lo que paso entre los dos tórtolos pero antes...TU CULO ES MÍO...."

FAIL GONZA! xD
¿Que pasó? ¿Te acobardaste y no querés seguir la historia? Tu quote del post de pablo fue FAIL II porque el chisto no lo habia escrito yo =P.
Mejorala.

PD:Antes de decirme que aprenda redacción empeza a empezar las oraciones con mayúsculas jajaja.Va con onda gonza.

Spoiler: Mostrar
Si miraste aca,dos FAIL y un COMELA jajaja.

Cita:Absolve me, save my reign
Have you forgotten me?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-07-2010 03:07 por rulo.)
18-07-2010 03:02
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #41
RE: La historia sin fin

Off-topic:
Que onda nadie sigue la historia ? buu, sigo yo, a ver, que no decaiga !
P.D.: RULITO, SOBALA BIEN SOBADA, CON CARIÑO, GONZALITO =D jajajaaj


"rulo escribió:Pero realmente estaba muy cansado, porque la noche con las mujeres del haren lo habia dejado exhausto, sobre todo la fiesta-fiesta-joda-joda que hizo con una chica del haren que cumplia años, asique simplemente discutieron rapidamente sobre el mensaje de aye, y cuando estaban por llegar a una conclusion llego Eaz con Mrc, uno abrazado al otro.. Dibu y gonnza los miraron, y lo primero que dijo Dibu fue "Miren...¡Ahi viene montecristo!".En efecto,vieron que se aproximaba Pablo Echarri,rompiendo la pared al grito de "RAWRRR TEMED A MI SUTIL VENGANZAA!!!!" lo que no impidio que dibu le robe la cartera a Eaz aprovechando la distracción y mandándose a mudar.
Entonces Echarri se acerco a Gonza y le dijo "Yo te explicare lo que paso entre los dos tórtolos pero antes...TU CULO ES MÍO...."

".. despues de haber tenido el culo de Eaz, MRC, y de RULO, te toca a vos !!!", pero claro no conto con la astucia de gonnza y sus amistades. Alla, por la esquina, hacia donde gonnza corrio, estaban Dibu y sebal en un VW Bora; se subio rapidamente, y huyeron.. Gonnza les agredecio, pero miro preocupado a Sebal, que tenia una cara extraña..
"Hay algo de lo que tenes que enterar.." tiro Sebal.
"Resulta que.."

[Imagen: v34BEFt.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-07-2010 04:25 por gonnza.)
21-07-2010 04:25
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #42
RE: La historia sin fin
"Resulta que en realidad no te vas a salir con la tuya... "
Gonza no entendía nada y en eso el auto se detiene, sebal se baja, abre la puerta de atrás dnd' se encontraba Gonza, y con la ayuda de Dibu lo mete en el baúl.
Vuelven a subir al auto y siguen su recorrido habitual.
Mientras tanto... en el baúl... Gonza empieza a suponer lo que le está por suceder; será que lo van a llevar a la casa de Batman para torturarlo? deberá el confesar sus crímenes?
Entonces el auto deja de moverse, se apaga el motor... y Gonza escucha cómo sebal abre el baúl, entonces ve a..........

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
21-08-2010 14:40
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eldibujante Sin conexión
Presidente del CEIT
recuperando el estado
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.211
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #43
RE: La historia sin fin
Julita disfrazada de marinerita diciendole: "Ahora vas a confesar o te rompo la cara a latigazos"
Gonnza, que estaba medio ebrio porque se tomo una botella de refrigerante para motor y unas petacas q habia en el baul, no vio una julita sino 3, y estaba realmente en mal estado como para someterse a un interrogatorio sumado a una serie de torturas. Por lo tanto solo se sometio a los latigazos en la cara y a los chistes de sebal.
Unas horas mas tarde, cuando recupero el conocimiento...
23-08-2010 16:11
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eldibujante Sin conexión
Presidente del CEIT
recuperando el estado
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.211
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #44
RE: La historia sin fin
termino?

thumbup3
17-03-2011 15:03
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #45
RE: La historia sin fin
no, es la historia sin fin, estan de vacaciones lo putos esos
17-03-2011 15:15
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)