Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
La PlayStation 3 habría sido hackeada
Autor Mensaje
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #1
La PlayStation 3 habría sido hackeada
La consola se mantuvo invicta por 3 años, 2 meses y 11 días, de acuerdo con George Hotz, un reconocido hacker que habría logrado vulnerar las protecciones del equipo para que ahora pueda reproducir programas copiados. Con sólo 17 años, ya había logrado desbloquear el iPhone.

Un notorio pirata informático estadounidense, Gaorge Hotz, ha asegurado a la BBC británica que ha conseguido entrar en la PlayStation 3 (PS3) de Sony.

Hotz se hizo conocido cuando en el 2007, con 17 años, consiguió desbloquear el sistema del iPhone, que en ese momento sólo podía utilizarse a través de la red AT&T de Estados Unidos, y lo hizo accesible desde otros proveedores.

El pirateo de la plataforma de Sony -que, según asegura, le llevó cinco semanas- significa que los usuarios podrían emplearla con programas pirata o software casero, apunta la cadena pública.

La PS3 es la única consola de videojuegos que hasta ahora no había sido hackeada, pese a haber estado en el mercado durante unos tres años.

Un portavoz de Sony ha dicho a la BBC que están "investigando la noticia" y "clarificará la situación" tan pronto como sea posible.

Por su parte, el hacker, que afirma que su motivación fue "curiosidad" y "abrir la plataforma", anunció que colgará los detalles del pirateo en internet cuando lo haya refinado.
26-01-2010 00:33
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eagle Sin conexión
Presidente del CEIT

********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.052
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #2
Re: La PlayStation 3 habría sido hackeada
Me pregunto si esto afectará los precios de venta. Seguramente si este "crackeo" se consolida, la demanda aumentará, espero que este incremento no sea acompañado por los precios.
26-01-2010 14:12
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Antu Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 483
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 17 en 3 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #3
Re: La PlayStation 3 habría sido hackeada
Creo que mientras haya sistemos en este planeta ningun aparatito, que tenga por función reproducir jueguitos, permanecerá incorruptible!! =P
27-01-2010 16:09
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ntvgero Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 219
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #4
Re: La PlayStation 3 habría sido hackeada
hasta que no bajen los blue ray disc y las grabadoras, no sirve de nada!!

aparte con lo caro que va a salir chipearla... supongo que $500 MINIMO!

bajarte un juego de ps3 25gb... comprar un blue ray virgen $30-50 ... comprar una grabadora de blue ray $3.000?

ya fue... me compro un juego original y se van todos a ca****!! :rofl:

y un juego copia no va a bajar de $50 - $100!!!

lo mismo que vale un juego original usado... :wall:

AGUANTE LOS JUEGOS ORIGINALES!!!


(si, tengo ps3... :P )

aparte tiene mas emocion jugar un juego original, y poder usarlo online!
27-01-2010 19:31
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #5
Re: La PlayStation 3 habría sido hackeada
ntvgero escribió:hasta que no bajen los blue ray disc y las grabadoras, no sirve de nada!!

aparte con lo caro que va a salir chipearla... supongo que $500 MINIMO!

bajarte un juego de ps3 25gb... comprar un blue ray virgen $30-50 ... comprar una grabadora de blue ray $3.000?

ya fue... me compro un juego original y se van todos a ca****!! rofl

y un juego copia no va a bajar de $50 - $100!!!

lo mismo que vale un juego original usado... wall

AGUANTE LOS JUEGOS ORIGINALES!!!


(si, tengo ps3... =P )

aparte tiene mas emocion jugar un juego original, y poder usarlo online!


Estoy en desacuerdo, las grabadoras de blue ray asi como los virgenes van a bajar, cuando salio el dvd tambien era un sueño comprarse una grabadora de dvd =P

Igual, si venden los truchos a 100 mangos no se los compra nadie...

"Una mentira dicha mil veces se convertirá en verdad" Joseff Goebbels.

"La propaganda de los vencedores se convierte en la historia de los vencidos" Trevanian.
28-01-2010 16:58
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #6
Re: La PlayStation 3 habría sido hackeada
Ademas una grabadora de Blu Ray no sale 3 lucas.... salen 200 dolares o por ahi... en ml hay algunas por 200

"Una mentira dicha mil veces se convertirá en verdad" Joseff Goebbels.

"La propaganda de los vencedores se convierte en la historia de los vencidos" Trevanian.
28-01-2010 18:33
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #7
Re: La PlayStation 3 habría sido hackeada
si pagas $10 un juego de 4gb no pagarias $50 por uno de 25gb???????????


prefiero eso a pagaro original que tenes que vender un riñon
28-01-2010 19:38
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ntvgero Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 219
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #8
Re: La PlayStation 3 habría sido hackeada
Eaz escribió:si pagas $10 un juego de 4gb no pagarias $50 por uno de 25gb???????????


prefiero eso a pagarlo original que tenes que vender un riñon


es como comprarte un auto 0km, y despues quejarte que los repuestos originales son caros....


una consola que sale 2 lucas, para jugarlo como corresponde, tendrias que tner un lcd de 4 lucas... o sea que te podes dar el lujo de hacer ese gasto.

imaginate el trafico extra que generaria en internet si todo el mundo se pone a descargar juegos de 25gb!
ya la cosa esta mal... internet se colapsaria mas todavia, y los ISP pondrian mas restricciones al p2p, y a las descargas tipo rapidshare...
y NOSOTROS seriamos los que pagamos por nuestros "PECADOS"

y te lo digo porque hace 3 años trabajo en un proveedor de internet, y se muy bien las quejas de los clientes, y mas despues de que les bloqueamos el ares, proque nos colapsaba todo el trafico y ellos navegaban peor.

yo la guita no la cago, soy un empleado con sueldo basico y que me rompo el culo para juntar la plata cuando me quiero comprar algo...

cualquier persona que gana $1.000 se puede comprar un juego original por mes!
asi mas de uno valoraria un poco mas las cosas
29-01-2010 11:30
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #9
Re: La PlayStation 3 habría sido hackeada
Cita:proque nos colapsaba todo el trafico y ellos navegaban peor.

Generalmente hay un contrato en el medio, en el que te dice lo que el usuario puede o no puede hacer.

Si en el contrato no dice que "no se pueden usar programas p2p", estoy en todo mi derecho de usarlo. Personalmente el ultimo uso que le he dado a una red P2P es el de bajarme soft libre.

Si la empresa no puede ofrecer un buen servicio, no es culpa de los "malos usuarios". Es culpa de la empresa, por acaparar mas clientes de los que pueden mantener, por tener una infraestructura obsoleta, por no aclarar legalmente las cosas que estan prohibidas, etc. Es culpa de la empresa, ni mas ni menos. Es la responsable, no porque yo lo digo, sino porque lo es legalmente.

Por ultimo... si sos un empleado con sueldo basico que trabaja para una telco hace 3 años... te estan "negreando".

Las empresas tienen que dejar de filtrar, porque laburando en una de ellas, se que la levantan con pala, y que pueden invertir mucha guita sin tener perdida. Entre esas inversiones, entraria el pagarte un sueldo digno a vos, que les estas brindando plusvalia(? WtF) hace tres años.

Cita:cualquier persona que gana $1.000 se puede comprar un juego original por mes!

Claro. Todos podemos ir a la facultad, movilizarnos, pagar el alquiler, pagar la comida, comprarse libros para la facu, darse "un gustito", por 900 mangos.
29-01-2010 12:06
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #10
Re: La PlayStation 3 habría sido hackeada
ntvgero escribió:cualquier persona que gana $1.000 se puede comprar un juego original por mes!
asi mas de uno valoraria un poco mas las cosas

Cualquier persona que vive con papito!
29-01-2010 12:55
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #11
Re: La PlayStation 3 habría sido hackeada
ntvgero escribió:
Eaz escribió:si pagas $10 un juego de 4gb no pagarias $50 por uno de 25gb???????????


prefiero eso a pagarlo original que tenes que vender un riñon


es como comprarte un auto 0km, y despues quejarte que los repuestos originales son caros....


una consola que sale 2 lucas, para jugarlo como corresponde, tendrias que tner un lcd de 4 lucas... o sea que te podes dar el lujo de hacer ese gasto.

imaginate el trafico extra que generaria en internet si todo el mundo se pone a descargar juegos de 25gb!
ya la cosa esta mal... internet se colapsaria mas todavia, y los ISP pondrian mas restricciones al p2p, y a las descargas tipo rapidshare...
y NOSOTROS seriamos los que pagamos por nuestros "PECADOS"

y te lo digo porque hace 3 años trabajo en un proveedor de internet, y se muy bien las quejas de los clientes, y mas despues de que les bloqueamos el ares, proque nos colapsaba todo el trafico y ellos navegaban peor.

yo la guita no la cago, soy un empleado con sueldo basico y que me rompo el culo para juntar la plata cuando me quiero comprar algo...

cualquier persona que gana $1.000 se puede comprar un juego original por mes!
asi mas de uno valoraria un poco mas las cosas

No me hables de los putos ISP que tiene infraestructura de hace 4 años y siguen acumulando gente jumpon
Son unos ladrones.


Que bueno que vos ganando $1000 te puedas comprar un juego original por mes, muchos con esa plata apenas podríamos comer.
(Y fumate la rima ya que estas)
29-01-2010 16:47
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #12
Re: La PlayStation 3 habría sido hackeada
Tese++


Lamentablemente me puedo bancar, de muy mala gana, que la empresa salga a boconear diciendo que nos cortan el ares para que nosotros navegemos mejor... pero, acá, entre pares... no jodamos...


si la empresa no puede darme un buen servicio no es porque yo sea un enfermo que viva bajando a lo perro, sino porque la empresa se ocupa más en cobrarme que en darme un buen servicio...


dale, no jodamos, che...

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
29-01-2010 18:07
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ntvgero Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 219
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #13
Re: La PlayStation 3 habría sido hackeada
ElChacal escribió:
ntvgero escribió:cualquier persona que gana $1.000 se puede comprar un juego original por mes!
asi mas de uno valoraria un poco mas las cosas

Cualquier persona que vive con papito!

si lo decis por mi, a papito y a mamita los mantengo yo.. yo no gano $1.000, gano $2500
y tengo dos ingresos mas, producto de mi esfuerzo, que no voy a detallar.
va para el otro que dice que me negrean!
igualmente deberia estar ganando 4 lucas, pero me queda muy cerca de la facu y de mi casa, y eso es algo impagable, por eso no me cambio de empresa.



y aclare eso de los isp,porque TODOS SON IGUALES.
las descargas que hacen ustedes son ilegales, asi que no se quejen si se las restringen...

el que quiera discutir algo conmigo mas intimamente lo invito a que me pase su msn y lo vemos, no quiero pelear, solo aclaro cosas que ustedes no ven, pero son asi.
30-01-2010 15:27
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ntvgero Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 219
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #14
Re: La PlayStation 3 habría sido hackeada
Desert69 escribió:Tese++


Lamentablemente me puedo bancar, de muy mala gana, que la empresa salga a boconear diciendo que nos cortan el ares para que nosotros navegemos mejor... pero, acá, entre pares... no jodamos...


si la empresa no puede darme un buen servicio no es porque yo sea un enfermo que viva bajando a lo perro, sino porque la empresa se ocupa más en cobrarme que en darme un buen servicio...


dale, no jodamos, che...


en eso tenes razon, pero a los directivos les chupa un huevo brindarte un buen servicio!
30-01-2010 15:28
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ntvgero Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 219
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #15
Re: La PlayStation 3 habría sido hackeada
Teseracto escribió:
Cita:proque nos colapsaba todo el trafico y ellos navegaban peor.

Generalmente hay un contrato en el medio, en el que te dice lo que el usuario puede o no puede hacer.

Si en el contrato no dice que "no se pueden usar programas p2p", estoy en todo mi derecho de usarlo. Personalmente el ultimo uso que le he dado a una red P2P es el de bajarme soft libre.

Si la empresa no puede ofrecer un buen servicio, no es culpa de los "malos usuarios". Es culpa de la empresa, por acaparar mas clientes de los que pueden mantener, por tener una infraestructura obsoleta, por no aclarar legalmente las cosas que estan prohibidas, etc. Es culpa de la empresa, ni mas ni menos. Es la responsable, no porque yo lo digo, sino porque lo es legalmente.

Por ultimo... si sos un empleado con sueldo basico que trabaja para una telco hace 3 años... te estan "negreando".

Las empresas tienen que dejar de filtrar, porque laburando en una de ellas, se que la levantan con pala, y que pueden invertir mucha guita sin tener perdida. Entre esas inversiones, entraria el pagarte un sueldo digno a vos, que les estas brindando plusvalia(? WtF) hace tres años.

Cita:cualquier persona que gana $1.000 se puede comprar un juego original por mes!

Claro. Todos podemos ir a la facultad, movilizarnos, pagar el alquiler, pagar la comida, comprarse libros para la facu, darse "un gustito", por 900 mangos.


es como la vida social, si alguien no pode orden, todo se va a la mierda!
te pensas que liberando todo eso que decis vos, la cosa mejoraria?
no creo, putearias mas que nunca porque bajarias a 5kb/s
mismo en el tema de correos, si no se hacen filtros de spam, cualquier servidor funcionaria para el orto por mas ancho de banda y servidores que tengan! pasa que ustedes se ve que no tienen idea de lo que es trabajar aca adentro.
y si te bloquean, o restringen el ares, ponele, en hora pico, es porque es el horario que todo el mundo lo usa (laboralmente hablando) sino seria un caos.

y ningun proveedor tiene el ancho de banda igual a la suma de los abonos que tiene contratados, generalmente no llegan ni al 10% de ese ancho de banda. (aca en argentina )
salvo las conexiones dedicadas, que esa seria la unica solucion para el tipo que necesita el 100% del tiempo su conexion real.
30-01-2010 15:38
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)