Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
LA UNION HACE LA FUERZA - Propuestas y Sugerencias
Autor Mensaje
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #1
LA UNION HACE LA FUERZA - Propuestas y Sugerencias
Gente:

Voy a intentar hacerlo corto para que se entienda. Como todos saben, en todas las familias hay crisis y peleas, y esta vez llego a nuestro foro.

Actualmente algunos usuarios consideran oportuno empezar a implementar cambios, otros no están conforme con algunas cuestiones y algunos plantean que hace rato no hay cambios cuyas sugerencias fueron enviadas.

A raíz de una conversación en el Chat durante la noche de ayer, se plantearon estas cosas que luego fueron informadas a los usuarios mas activos y a los mods vía mensaje privado. Entonces ahora estamos acá dando a conocer esto para que TODOS LOS USUARIOS DE LA COMUNIDAD PUEDAN PARTICIPAR.

Creo que llego la hora de sentarnos a hablar todos, ver que cambios se pueden hacer a nivel técnico en el foro y que cada uno exponga su punto de vista sincero.

Este thread es principalmente para exponer las ideas. No se si da para EMPEZAR UN DEBATE A LO RULO VS ASINOVAMAS (jejeje imposible no nombrar a estos dos capos y sus debates, que se dan de lo lindo) pero si estaría bueno enumerar una serie de puntos importantes para luego si VER DE ARMAR UNA REUNION ENTRE LOS QUE QUIERAN PARTICIPAR y así darle forma al proyecto. Seguramente abra que fijar prioridades y en función de eso actuar.

Pido principalmente al participación de Eaz, mrc y Matt que se que tienen algunas ideas que están muy copadas. Lo mismo para Electro y Aye que se que con la participación en el foro vecino sacaron algunas cosas muy piolas también. Leatex también tiene algunas ideas que por favor le pido que las vuelva a poner en este thread.

Es importante que expongan las ideas y vayamos acumulándolas durante el resto de la semana para luego si armar la primera reunión.

Por mi parte, desde el punto de conocimiento no puedo aportar mucho pero si con algunas ideas.

Por mi parte, se me ocurrieron dos ideas (tal vez alguno ya también las comento).

1- Dado que el administrador sabemos que esta a full con algunas cuestiones, creo que este foro debería tener mas de un administrador para poder realizar y dar respuesta mas rápidamente a las sugerencias de los usuarios.
2- Una vez que esto este avanzado, creo que deberíamos hablar con la facultad o el centro de estudiantes, para ver si nos permiten pegar carteles o folletos en alguna cartelera para que nuestro foro tenga mas participación y pueda llegar a todos los usuarios.
3- Creo que también se podría armar alguna sección especial en donde puedan participar Universidades fuera de lo que es nuestra facu y así también armar una comunidad masiva donde todos puedan aportar.

En fin.

Solo espero por el bien de todos, que logremos sacar esto adelante.

En estos días alguno menciono la posibilidad de armar otro foro de la UTN. Creo e insisto que no seria lo mejor. Lo mejor es dialogar entre todos, buscar consenso y ver en conjunto que podemos hacer para que nuestro foro siga creciendo y mejorando.

Bueno, ya me fui al carajo HIJOS DE MIL PUTAS!!!! JAJAJA.

Un abrazo

PD: Seria bueno hacer un borrón y no que el thread se transforme en un montón de echadas en cara de algunos usuarios a otros. IDEAS SE PIDEN, IDEAS…
27-06-2010 15:22
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #2
Re: LA UNION HACE LA FUERZA - Propuestas y Sugerencias
1- Agree.
2- Para esto vamos a necesitar el logo (a mi gusto).

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
27-06-2010 15:29
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Matt Sin conexión
Secretario de la SAE
life.autoextend()
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 678
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 10 en 5 posts
Registro en: Nov 2008
Facebook Google+ Last.fm Twitter
Mensaje: #3
Re: LA UNION HACE LA FUERZA - Propuestas y Sugerencias
LeandroDG escribió:2- Para esto vamos a necesitar el logo (a mi gusto).

Off-topic:
Este es el renderizado que me quedó por ahí después de la lluvia de ideas del otro topic beer (creo que lo habia posteado Dymlos si no me equivoco)
Spoiler: Mostrar
[Imagen: logoutnianos.png]
Link descarga .ai , .pdf, .png



Dije tantas cosas que ya no sé por donde empezar, voy a ir agregando a medida que aumenten los post de este topic. En resumidas cuentas, mi opinión es que habría que poner a punto el foro, darle de una buena vez un mantenimiento y los retoques de código que necesaria, arreglar bugs y demás.
Después de eso para mi recién habria que arrancar con las mejoras (calculo que a media pila los errores del foro se resolverian rapido).
De las 3 cosas que andan dando vuelta por ahí, no me parece que sea necesario todavía la radio, pero bue, si los que quieren hacer el programa quieren hacerlo, que lo hagan. Esto lo digo en el sentido de que si hay X personas dispuestas a colaborar, preferiria dedicarle a full primero a lo otro, y recién tener una radio / difusión cuando las cosas estén mas armadas.

Con respecto a las mejoras "grosas", la verdad que lo que pasaron como "bibliofyl" no me gustó para nada, para bajar libros en DD 5' en google me alcanzan. Creo que habria que pulir mas el concepto de Biblioteca, o directamente armar la wiki.

Como dijo Desert en el otro topic, seria groso tener fuentes que podamos levantar desde un archivo plano y pasarlo a diversos productos derivados, cosas que sean de fácil edición. De lo contrario al principio quedaría copado, pero cuando tengas 500 aportes te vas a querer pegar un tiro.
Otra cosa que le comentaba a Aye, es que creo que es importante que esté como agregado al foro (portal no porque la posta es que es un dolor de huevos). Compartir el uso de la base de datos entre las plataformas, o por lo menos hacer un diseño que permita utilizar solo una cuenta para todo el sitio a fin de que sea bastante simple para el usuario al momento de querer realizar un aporte.

Después vuelvo a pasar.
Saludos.
27-06-2010 18:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #4
Re: LA UNION HACE LA FUERZA - Propuestas y Sugerencias
Agrego una planillita para que todos podamos visualizar cuales son las Ideas y Sugerencias en las que se está trabajando, y ver si podemos aportar algo o saber a quién referirnos cuando querramos saber en qué estado está la lista.

Creo que la hice editable.

Si se les ocurre algo más o que requiera mayor prioridad que las posteadas, por favor hágannoslo saber.

EL LINK

Saludos!!!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
27-06-2010 18:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #5
Re: LA UNION HACE LA FUERZA - Propuestas y Sugerencias
Agrego una pelotudez.

Tener mas smilies y quiero el monito :you: de filo jajaja
27-06-2010 19:28
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #6
Re: LA UNION HACE LA FUERZA - Propuestas y Sugerencias
Buenas,

Yo mas que nada hice hincapié en la Administración, porque es la raíz de todo el proyecto, todos sabemos que Lea se mando un re laburo y gracias a el esto todavía sigue en pie. Pero como todo proyecto, los encargados viven y cojen, por lo que cada vez pueden dedicar menos tiempo y es totalmente razonable y normal.
A ver, la culpa NO ES de Lea por tener vida y no poder dedicarse al foro (entende' chacal =D )

El problema comienza a surgir cuando el tiempo pasa (años :/) y no se incorpora gente que administre o ayude a administrar el foro desde el bajo nivel...
Así, desde adentro no hay iniciativas y las de los usuarios quedan en la nada (Y como consecuencia cada vez surgen menos iniciativas).
Mejoras, actualizaciones, ampliaciones, soluciones, etc. Todas esas cosas prácticamente no se dan.

Por otro lado esta la moderación y el staff, se podría decir que lo anterior condiciona a esta parte pero no es así siempre.
Ojo, no se confundan que la moderación es solo "moderar".El staff debe tomar todas las iniciativas posibles hasta que los usuarios comiencen con las suyas.
Con una moderación ausente y con menos iniciativas que la los delanteros de Grecia (Con toda la onda lo digo =D) el foro pasa a depender 100% de los usuarios activos.
Algo que no esta bueno para un foro, principalmente por la la parte que sigue.

A causa de lo anterior y por otras causas desconocidas (?) la cantidad de usuarios activos es mínima (Y de horrenda calidad =P... joda, somos lo ++++).

Haciendo un balance de lo anterior tenemos:
    Administración: Nula.
    Moderación y staff: Casi ausente.
    Usuarios activos: Muy pocos para hacer un foro.



¿Soluciones? No creo ser quien para decirles que deben hacer, pero algunas cosas son obvias:
Conseguir gente para laburar y ayudar a administrar el foro, como hubo en su momento (Yo mismo propuse ayudar desde afuera, hace tiempo, antes de que el lado oscuro me consumiera), gente con conocimientos y ganas de ayudar seguro sobran. Asi se pueden ir gestando los cambios radicales que tanto se necesitan.
Formar un staff loco como en los otros foros, que tuvieron las iniciativas necesarias hasta que se fueron sumando los usuarios.
Asi, con un poco de ayuda del diego, los usuarios activos crecerían (y si no que la sigan mamando).


En fin, IMHO.
No se lo tomen a mal thumbup3
27-06-2010 20:30
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #7
Re: LA UNION HACE LA FUERZA - Propuestas y Sugerencias

Off-topic:
Eaz, correccion. En ningun momento dije que Lea tuviera la culpa de algo, al contrario.
27-06-2010 21:39
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #8
Re: LA UNION HACE LA FUERZA - Propuestas y Sugerencias
ElChacal escribió:
Off-topic:
Eaz, correccion. En ningun momento dije que Lea tuviera la culpa de algo, al contrario.


Off-topic:
nono, Yo tampoco dije que vos dijiste que Lea tuviera culpa de algo.
Te mencione ahí ya que vos SI dijiste que yo culpaba a Lea y me habías interpretado MUY mal...
Así te aclaraba un poco la cosa.

(Extracto del chat que mandaste)
Cita:(01:41:46) Eaz: todo bien con lea, yo tampoco hubiera gastado tiempo en el foro si no lo tenia pero intentaba buscar alguien de confianza para que lo adminisitre
(01:42:15) ElChacal: Eaz, no jodas, Leandro subio el foro en tres dias a los pedos cuando los otros dueños cerraron todo al carajo
(01:42:21) ElChacal: es facil hecharle ahora todo en cara y que hizo todo mal
(01:42:35) Eaz: estoy diciendo lo contrario chaqui
27-06-2010 21:47
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #9
Re: LA UNION HACE LA FUERZA - Propuestas y Sugerencias
Perfecto entonces. Aclarado el asunto...
27-06-2010 22:48
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rulo Sin conexión
Ultra Nerd Mod
By demons driven!
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.333
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 67 en 37 posts
Registro en: Apr 2009
BlogSpot
Mensaje: #10
Re: LA UNION HACE LA FUERZA - Propuestas y Sugerencias
Cita:Con respecto a las mejoras "grosas", la verdad que lo que pasaron como "bibliofyl" no me gustó para nada, para bajar libros en DD 5' en google me alcanzan. Creo que habria que pulir mas el concepto de Biblioteca, o directamente armar la wiki.

Completamente de acuerdo con esto.

Con respecto al foro,nose,me parece que para la cantidad de usuarios que tiene esta bien.Sí se podrían mejorar algunas cosas.Voy a ver que se hacer para los proyectos que se están implementando y veré si me prendo en alguno.


Saludos.

Cita:Absolve me, save my reign
Have you forgotten me?
27-06-2010 22:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mrc Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 893
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #11
Re: LA UNION HACE LA FUERZA - Propuestas y Sugerencias
Ayer en el chat matt citó algo que dije en 2009, eso demostró que hace más de un año ya se veía venir esto. Como se miraba a otro lado cuando alguien posteaba alguna idea/sugerencia, incluso cerraron los topics sin explicación.
Por ahí dijeron que a la gente de este foro se le da la misma bola que a todos, claro... Cuando vienen con la idea de una radio y una "biblioutn" (esto no debería importar más que arreglar lo que no anda del foro), en una semana ya son más prioridad que cualquier otra idea que hayan tenido los utnianos, eso hace notar claramente la bola que se le da a unos y a otros.
Pero bue, ahora simplemente nos preguntamos por qué esa poca bola a mejorar (o por lo menos mantener) el foro. Todos nosotros participamos de muchos foros, vemos que son muy bien moderados, mejoran, si hay sugerencias las tienen en cuenta, incluso implementan mejoras sin que los usuarios lo hayan sugerido, eso también es bueno.
Hay cosas que hacen que usuarios nuevos prácticamente huyan al verlas, por ejemplo el buscador que nunca funcionó, la caída del foro cada 2x3, los subforos/topics desordenados, etc.
No tenían tiempo, no sabían cómo? podrían haber usado la ayuda que siempre se brindó de parte de los usuarios o decir: "che, esto no se puede".
No querían hacer nada? hubiesen avisado desde el principio y cada usuario decidía que hacer con su estadía acá.
En cuando a la moderación, creo que ya se sugirió hace bastante, reorganizar mejor los subforos y ver de qué se encarga cada mod. Que todos moderen todo es peor (esta podría ser su excusa por la cual no le dan ni bola a cuando alguien quiere ayudar reportando un post/topic).
Bueno, creo que esto está haciendo (y desde hace mucho) que la gente se sienta cada vez más "incómoda" acá.

A esta altura, no sé si releyendo el subforo de ideas y sugerencias y tenerlas en cuenta se va a solucionar demasiado, me parece que lo mejor está por el lado de un cambio bastante grande (reorganizar totalmente el foro, actualizar, ver la mejor forma de moderar/administrar, etc.), ya se va a ir hablando en este topic.
27-06-2010 23:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #12
Re: LA UNION HACE LA FUERZA - Propuestas y Sugerencias
Hace 4 meses se hizo una encuesta sobre el clima del foro y la mayoria de las opiniones expresaron que el foro esta bien como esta, mas alla de que le faltan cosas. La encuesta apuntaba mas que nada a la parte de moderacion, y una de las cosas que se pidio fue mas actividad de los moderadores. De mi parte estoy tratando de dejar de simplemente tratarlos como gente adulta que resuelve sus problemas, para empezar a poner mensajes del tipo "che, bajen un cambio", para que Aye no sea la unica en esa postura (haciendo el papel de mala). Por otro lado se sumaron Pali y Jarry. Hoy en dia hay cero posts reportados, es decir, todas las cosas que se fueron reportando se fueron leyendo y actuando cuando correspondia. En cuanto a los cambios sugeridos, Leandro esta trabajando en varias cosas. Ya van a ver la luz.
Las ideas como la radio y la biblioteca utniana surgen del gusto personal de gente que quiere hacer un programa de radio porque tienen ganas, o una biblioteca como una idea definitiva para acomodar los apuntes (algo que se viene pidiendo desde hace rato)... si les parece que no es la forma, estan invitados a decirlo... abrimos un topic al respecto. Y con un esfuerzo no tan grande se podria tener algo bastante bien armado.

Faltan muchas cosas, eso seguro... Somos personas con miles de cosas en la cabeza, y se nos pueden pasar. Me parece una actitud muy buena plantear que cosas les molestan en ese preciso momento y no esperar para decir "hace 3 años yo pedi tal cosa y nunca se puso". Eso se lo dejo a las ex-novias rencorosas =P

[Imagen: digitalizartransparent.png]
27-06-2010 23:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #13
Re: LA UNION HACE LA FUERZA - Propuestas y Sugerencias
bueno, no voy a poner mucho (espero) porque me estoy durmiendo.

ya saben mi opinión sobre la biblioteca, la wiki, y cualquier otra cosa que implique dividir en lugar de juntar, o reinventar la pólvora. (además me olvidé de decir que biblioteca de fyl es horrible.)

también saben que el buscador funciona de manera particular, sobre todo porque me quejo que los usuarios no lo usan. eso se debe también a que la opción está muy escondida, tendría que haber un cuadro de búsqueda habilitado al toque, no un link perdido en medio de un montón de opciones que nadie lee.
y por supuesto, debería andar bien, entiéndase: buscar bien cuando se buscan 2 palabras o más, resaltar bien los resultados buscados, permitirme hacer más búsquedas en menos de 5 segundos (¿para qué está esa restricción? no les vamos a voltear el servidor haciendo consultas), etc.

lo de open id (viewtopic.php?f=2&t=3064) también es importante, y de paso ayudaría a lo que dijo matt de compartir la base.

y el tema del logo... inició en el 2008!! el último up se lo di yo hace 1 mes: viewtopic.php?f=1&t=501&start=30&st=0&sk=t&sd=a&hilit=logo#p52171
hubo cero respuestas...

y no sé, el resto de las cosas que están desperdigadas en esta sección.

EDIT:
la idea/sugerencia nro 5 está acá: viewtopic.php?f=2&t=2612&start=0&st=0&sk=t&sd=a#p32588


Off-topic:
EDIT 2:
che, la implementación de latex fue muy bueno, lástima que no todos saben usarlo, pero está genial.
ah, cierto, hubo otro cambio en el último tiempo: se creó la sección "utnianas" rofl
chiste para los que decían que no vieron cambios

28-06-2010 00:44
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #14
Re: LA UNION HACE LA FUERZA - Propuestas y Sugerencias
Entiendo la postura y el enojo de usuarios como mrc que son ultra activos tanto en el foro como en el chat, pero no concuerdo con la idea de que las cosas que no se escucharon o no se tuvieron en cuenta hace un tiempo atrás ahora no se pueden hacer.
Hay cosas que se están intentando llevar adelante, y yo entiendo que no vean resultados ya, y yo entiendo que se enojen porque entren a otros foros y vean otra estructura de staff y otro compromiso. Yo por mi parte estoy dándole otra prioridad al foro (mayor que hace un tiempo), yo quiero que ESTE foro funcione, no coincido en la idea de separarnos que se planteó porque no creo que sea beneficioso.

Con el tema de la Biblioteca virtual, quizás lo hayan hablado mil veces, quizás hasta yo lo haya dicho en un montón de oportunidades, pero no se dió, no sé... Lo único que pienso al respecto es que si ahora estamos medianamente intentando organizarnos y poniéndonos las pilas, procuremos ayudar, no siento que sea muy productiva otra postura...

Yo siento que hoy, al menos de la parte del staff, hay un compromiso y unas ganas de cambiar muy similares a las que tienen ustedes como usuarios... Queremos mejorar y seguir creciendo, pero todo lleva su tiempo. Y sí, quizás todo estuvo medianamente estancado un tiempo, pero no creo que siga siendo así...

Tampoco pretendamos hoy quejarnos y que mañana el foro esté arreglado, hoy es lunes, empieza la semana para todos, casi todos los del staff (y casi todos en el foro) laburamos, entonces ante todo, tengamonos un poco de paciencia =)

El tema de la radio, bien lo dijo Adriano, yo creo que hasta cierto punto sobrepasa las lineas forísticas, decir algo así como "Hay prioridades mayores que la radio" es algo así como "Deberían laburar en el foro antes que salir a bailar", o "sus ratos de ocio tendrían que estar ligados al laburo forístico". En ningún momento se toma a la radio como prioridad, como un To Do, como algo que nos implique un compromiso general, sólo somos algunos que nada, quieren probar cómo es eso de la radio... ¿Está mal?... ¿Por qué en un ámbito de la uba? Creo que la respuesta es simple: Porque es lo que anda AHORA, si mañana tenemos una radio propia y más de tres personas se copan con la idea de armar programas de radio, Buenísimo! Mucho mejor!!! Tener un espacio propio me parece excelente!!!

Bueno, es muy temprano, creo que fui muy redundante, espero que empecemos a mejorar, todos juntos =)

Saludos!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
28-06-2010 09:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #15
Re: LA UNION HACE LA FUERZA - Propuestas y Sugerencias
Entre hoy y mañana voy a dar de baja el foro...

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
28-06-2010 09:54
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)