Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
laboratorio fisica 2
Autor Mensaje
jonafrd Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
es eterna esta carrera
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 196
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos: 17 en 9 posts
Registro en: May 2013
Mensaje: #1
laboratorio fisica 2 Parciales Física II
Les queria preguntar si alguno me da una idea de como son los parcialitos que toman en el laboratorio, son dificiles? ya me confie con ciencias de los materalies y desaprobe uno..
04-08-2014 21:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #2
RE: laboratorio fisica 2
Hola, en este o en este otro hay unas cuantas. Si usas el buscador hay un th mas seguro ;)

love
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-08-2014 21:24 por CarooLina.)
04-08-2014 21:20
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lucheta Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Manijeando
**

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 26
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos: 5 en 5 posts
Registro en: Nov 2013
Facebook
Mensaje: #3
RE: laboratorio fisica 2
(04-08-2014 21:14)jonafrd escribió:  Les queria preguntar si alguno me da una idea de como son los parcialitos que toman en el laboratorio, son dificiles? ya me confie con ciencias de los materalies y desaprobe uno..

Hay que pegarle 1 o 2 leidas antes de ir, no son dificiles, pero si los desaprobas, el recuperatorio si te toman mas complejo
04-08-2014 21:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #4
RE: laboratorio fisica 2
Yo el único recu que di no me pareció más dificil. Incluso me fue mucho más fácil porque como ya había hecho el labo había entendido las cosas que preguntaban.



En particular, me parece bastante estúpida la idea de los parcialitos ANTES de hacer el labo. Me pasó que, incluso leyendo los apuntes y todo, hubo cosas que no entendí. Y me pasó que no tenía a quién preguntarle, y tuve que ir otro día a rendir solamente por eso. Si me hubieran tomados las mismas tres preguntas DESPUÉS de la explicación que dieron en el labo (después de rendir el parcialito pero antes de hacer las experiencias), hubiera tenido infinito más sentido.



Pero buen, así de choto es el labo. Los que dirijen la batuta son bastante dinos, lamentablemente. No son malos tipos ni nada, pero como que parece que no notan estas cosas, y están super achanchados, y termina siendo una garcha ir al labo, cuando se podrían hacer cosas más copadas y, sobretodo, útiles.

Por suerte se ve que los pibes más jóvenes que están ahí (generalizo porque me pasó parecido en Física I también) tienen más en claro que hay bocha de cosas que son pelotudeces "pero lo dicen los de arriba". Espero que les toque a ellos mandar antes de que se achanchen ellos también :/

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
05-08-2014 00:28
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)