Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Libro de Analisis Matematico I
Autor Mensaje
Rostok Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas


Mensajes: 73
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #1
Libro de Analisis Matematico I Libro Análisis Matemático I
Alguno uso algun libro para dar esta materia? Recomiendan usar alguno? Cual? Gracias!
07-04-2008 20:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 73 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
Re: Libro de Analisis Matematico I
Holaa yo la verdad use la teoria q viene en las guias.. pero no se si ahora siguen estando.. t digo q con eso t sirve!! Bueno para mi con la teoria d la guia ya estaba... ni use un libro! Pero bueno tmb no era la gran cosa... Confused ajaja tmb estaban buenos los resueltos!

Besots =)

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
07-04-2008 21:26
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Sergio Sin conexión
Secretario de la SAE
PR
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 419
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #3
Re: Libro de Analisis Matematico I
Te recomiendo el mismo que recomende en Algebra, es el que yo estoy usando para Analisis.

El calculo, de Leithold.
Son 1300 paginas, 40 MB. Si lo queres comprar sale $85 nuevo.

http://rapidshare.com/files/20562332/Ca ... l.pdf.html

"Pero yo se que hay caballos que, se mueren potros sin galopar"
08-04-2008 00:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
federicogk Sin conexión
Profesor del Modulo A
HTTP :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Rosario

Mensajes: 336
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 55 en 11 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #4
Re: Libro de Analisis Matematico I
Curse analisis 1 y 2 de sistemas en Rosario con el "Calculo Conceptos y Contexto", de Stewart, son 2 tomos, uno te sirve para analisis 1 y el multivariable para analisis 2.
Son muy recomendables, tengo la 5ta ed., estan muy bien explicados, y ademas de las repuestas impares, en internet anda dando vueltas unos pdfs con el desarrollo y solucion de todos los ejericios, aunque en ingles. Lo unico malo, es el precio... es medio saladito. Aunque en una fotocopiadora, me hicieron los 2 tomos, anillados por 37 pesos... espero que te sirva.
15-04-2008 13:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #5
Re: Libro de Analisis Matematico I
Yo recomiendo bastante el libro de Noriega, se llama "Cálculo diferencial e integral"

Si, es verdad, no tiene Todos los temas, necesitás soporte para algunas cosas, pero no es un libro caro, y de los temas que tiene la explicación es muy pero muy clara.....

Si estár cursando en FRBA a la noche, avisame y te lo llevo algún día para que lo chusmees...

No es un libro costoso.... alrededos de los $35...

[Imagen: digitalizartransparent.png]
16-04-2008 23:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
FramuS Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 279
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 7 en 7 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook
Mensaje: #6
Re: Libro de Analisis Matematico I
el calculo de leithold es excelente, tiene muchas hojas y pesa mas q un muerto pero es muy bueno
20-04-2008 22:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 73 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #7
Re: Libro de Analisis Matematico I
Igual t aconsejo algo.. trata de conseguir las guias ya q ahora no traen mas las teorias.. pero t puedo asegurar q con eso ya esta! =)

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
21-04-2008 20:07
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
decdaniel Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

-----
-----

Mensajes: 53
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 87 en 9 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #8
Re: Libro de Analisis Matematico I
Las guías son muy completas, pero vale la pena destacar que un libro muy completo altamente recomendado es Cálculo de Larson y 2 más... yo lo usé muy completo y viene con ejercicios resueltos...
Pero te voy a aclarar algo, el libro va más por el lado teórico, formal, lo que se necesita para aprobar es saber resolver ejercicios, enfrentarte a mecánicas de resolución de ejercicios que se repiten que se incorporan mecánicamente resolviendo muchos ejercicios.
Que no te sea extraño que el profesor sepa hacer un ejercicio en el 1% de lo que demorarías vos, ellos mismos te lo dicen (algunos), para demorar menos que vos, es cuestión de entrenamiento, ellos llevan años enseñando la materia y estudiándola, es por ello que no te debe asustar o intimidar el hecho de que ellos sepan más..
Por ahí esto que digo es trivial, pero vale la pena decirlo, lo digo de estudiante a estudiante, de par a par...
Suerte
01-05-2008 04:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lolo88 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas


Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #9
Re: Libro de Analisis Matematico I
Yo uso uno que se compró mi hermana cuando iba a seguir económicas en la UBA, menos mal que no lo tiró porque me sirve un montón, está muy bien explicado y trae un toco de ejercicios (algunos resueltos paso a paso, otros con sus respectivas soluciones nomás) para fijar los conocimientos. Abarca todos los temas que vemos en Analisis I en la UTN, pero al final de cada tema trae un anexo con la aplicación que se le da en económicas.

ANALISIS MATEMÁTICO I - para estudiantes de Ciencias Económicas
Alejandro E. García Venturini, Axel Kicillof
Ediciones Cooperativas
ISBN: 9879831543


El tema es que nose donde lo podés conseguir :P
fijate en alguna librería de la UBA, pero nose, el libro ya tiene sus años (es del 2000)
16-07-2008 15:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Pali Sin conexión
Secretario General
Allons-y!
*******

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 898
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 108 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #10
Re: Libro de Analisis Matematico I
mmm yo usé El Cálculo de Leithold y me salvó las papas, entre eso y los apuntes la saqué, aprobé el integrador y el final en dos semanas partiendo de cero totalmente jaja (todavía no sé cómo diantres...)...

Mi mejor arma está en el cerebro. Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente... Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. Por eso leo tanto, Jon Snow.

Tyrion Lannister
17-07-2008 21:15
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
McFly Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Otra
Otra

Mensajes: 175
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #11
Re: Libro de Analisis Matematico I
Yo recomiendo el libro "Cálculo Diferencial e Integral" de Sadosky y Guber. Editorial Alsina.
Manuel Sadosky era un matemático argentino muy famoso que falleció hace poco y ese libro que es muy viejo creo que es el primero de Análisis Matemático que se escribe en este país.
Originalmente se publicaba en dos tomos pero creo que ahora hay ediciones de tomo único.

También recomiendo el libro de mismo título pero de Ricardo J. Noriega que recomendó Aye más arriba.
17-07-2008 23:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gronchostyle Sin conexión
Militante
al horno!!
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 69
Agradecimientos dados: 88
Agradecimientos: 35 en 7 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #12
Re: Libro de Analisis Matematico I
gracias sergio por el libro...
13-08-2008 10:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #13
Re: Libro de Analisis Matematico I
El de Apostol ami me gusto. Si no sabes un pomo esta buenisimo.

Si es para repasar, es extremadamente denso.
13-08-2008 18:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)