Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Libro para Analisis Matematico I
Autor Mensaje
SabinaM Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #1
Libro para Analisis Matematico I Libro Análisis Matemático I
Hola!! Estoy empezando a cursar mi primer año y me recomendaron el libro de LEITHOLD para Analisis Matematico y para Algebra el KOZAK. Tienen o saben de alguien que quiera venderlo? Muchas gracias!!

Acepto alguna otra recomendacion y oferta tambien!! =)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-03-2014 17:29 por SabinaM.)
31-03-2014 17:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #2
RE: Libro para Analisis Matematico I
Hay muchos para Análisis...El Leithold como ya te dijeron...el Stewart...el Apostol...el Pita Ruiz...(uno de los mejorcitos)

Todos estos tienen un muy buen nivel. Yo, particularmente te recomiendo "Análisis matemático 1 para alumnos de ingeniería", de Alejandro García Venturini y Mónica Scardigli.

Yo usé este libro para la cursada. Es de dos profesores de la facultad (ambos muy cracks). El libro acompaña tal cual la cursada...es un libro compacto, con toda la teoría necesaria (sin ser muy rebuscado), ejercicios resueltos y para hacer, con sus respuestas.
Elegí este, porque me pareció que iba bastante al grano con las cosas, sin ser tan rebuscado como los que antes mencioné. MUY MUY bueno. Sale $129 actualmente.

Si lo querés comprar, lo venden en cuspide. Hace poquito lo subieron al foro...te dejo el link al post.

Después, para Álgebra...el libro habido y por haber es el como bien te dijeron "Nociones de Álgebra y Geometría Analítica" de Kozak y Vardanega.
Simplemente...no hay con que darle a este libro. Es un tanto mas caro que el otro...en su momento cuando averigüe rondaba los $400. También esta subido en el foro por si te interesa...yo te paso el link de donde me descargue.

Busca la excelencia, el éxito llegará
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-03-2014 23:33 por Santi Aguito.)
31-03-2014 23:30
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Santi Aguito recibio 3 Gracias por este post
polobruce (02-04-2014), fifty_cai (05-04-2014), SabinaM (09-04-2014)
Spellblast Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #3
RE: Libro para Analisis Matematico I
De Álgebra te sugiero el S.O.S. Lo vende el CEIT si no me equivoco y considerando su precio (debe estar menos de $100) rinde muchísimo. El que sugiere Santi Aguito no lo conozco pero si es de la facultad y sale $129 yo lo compraría.

La verdad es que no necesitas libros para aprobar, por lo que gastarse miles de pesos no vale la pena. Si queres comprar un libro para complementar la cursada, te sugiero prestarle atención a las opciones mas baratas. En el peor de los casos, siempre podes conseguir gratis los libros mas caros utilizando el internet.

Saludos.
31-03-2014 23:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Spellblast recibio 1 Gracias por este post
SabinaM (09-04-2014)
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #4
RE: Libro para Analisis Matematico I
El S.O.S. es de Norma del Puerto...escuche de él...pero nunca lo revisé. El de Kozak, es el más difundido a mi parecer...

Igual, bien decis Spellblast, no siempre es necesario un libro para aprobar...como a veces si lo es, creo que depende mucho del profesor que te toque y tu capacidad para averiguar y moverte solo en el caso de que te dejen medio en pelotas.

A mi particularmente me gusta comprarme libros, como para "resumir" la cursada en algo concreto para consultar el día de mañana

Busca la excelencia, el éxito llegará
01-04-2014 00:01
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Santi Aguito recibio 1 Gracias por este post
SabinaM (09-04-2014)
Spellblast Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #5
RE: Libro para Analisis Matematico I
Tenés razón acerca de que el de Kozak es el más difundido (sobre todo por los profesores), pero no podría decirte si es el más comprado, considerando que vale 4-5 veces lo que el S.O.S. y que esto no es el ITBA. En mi caso todos los alumnos que conocí que compraron el S.O.S. aprobaron la materia cuando la cursaron -- puede ser que como decis vos haya sido el profesor el responsable y no el libro. Y puede que si te gusten los libros te sirva más el de Kozak que cualquier otro, pero por lo que cuesta, yo no diría que es 5 veces mejor que el S.O.S. Entonces tenés que decidir: Gastar $500 en un libro muy bueno, o $100 en un libro decente? Si fuera Análisis II, quizás estaría justificado. Pero Álgebra, a mi no me parece.
Como dije, esto varía de persona a persona. Yo hablo desde mi perspectiva.

Saludos.
01-04-2014 00:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Spellblast recibio 1 Gracias por este post
SabinaM (09-04-2014)
dyvakrrillo Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 164
Agradecimientos dados: 167
Agradecimientos: 110 en 14 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #6
RE: Libro para Analisis Matematico I
El leithold es una bestia de libro, muy grande para mi gusto... (se consigue en biblioteca)

Yo utilicé el de García Venturini - Análisis matemático 1 para ingenieria. Es ideal para la cursada, y explica a prueba de tontos con ejercicios resueltos y propuestos con sus respuestas.

Saludos!!
01-04-2014 13:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] dyvakrrillo recibio 1 Gracias por este post
SabinaM (09-04-2014)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)