Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Lic en Organizacion Industrial tiene salida laboral???
Autor Mensaje
Julian.Alvarez95 Sin conexión
Empleado del buffet
Marge,no voy a mentirte...
*

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2016
Mensaje: #1
Information Lic en Organizacion Industrial tiene salida laboral???
Buenas noches.estoy próximo a inscribirme al curso intensivo en la Lic arriba mencionada,lo que realmente queria saber es si ésta carrera posee una real salida laboral o si solamente quedaria a la sombra de un Ingeniero Industrial. Muchas gracias por toda sugerencia o opinión que aporten! thumbup3
02-09-2016 03:04
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pablosreitano Sin conexión
Profesor del Modulo A
trust me i am an engineer
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 320
Agradecimientos dados: 134
Agradecimientos: 106 en 44 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #2
RE: Lic en Organizacion Industrial tiene salida laboral???
Yo no tengo idea que es eso =)

'Pablito R'
02-09-2016 16:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Magoro Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #3
RE: Lic en Organizacion Industrial tiene salida laboral???
Buenas, mira por lo que estuve viendo en los planes de estudio, es muy similar a la ingeniería industrial, quizá hasta mas compleja en las ultimas materias que son las que mas interesan en la rama del Ingeniero Industrial, pero le faltan las materias base de la Ingeniería, la verdad que tiene pinta de una linda carrera, es 1 año menos, y estas viendo lo que en Ingeniería Industrial se ve a lo ultimo, mucho mas adelante, ya de por si te puede adelantar que en ingeniería industrial la materia base es la Organización industrial así que esa licenciatura no creo que se diferencie, lo que si uno de los motivos por los que hay tanto trabajo para Ingeniería Industrial es porque al ser justamente Ingeniero, a parte de labores puramente industriales, te pueden llamar de cualquier lado, cosa que quizá en una licenciatura no te pase, si ya sabes que es lo que te gusta y te vas a dedicar a toda la parte organizativa, dale para adelante, es una rama muy copada, y te podes especializar en un montón de cosas, eso si, leete un par de libros como el Manual del Ingeniero Industrial de Maynard para asegurarte que es lo tuyo, porque a diferencia de en la Ingeniería Industrial, si no te llega a copar mucho el tema organizativo, no te vas a poder mandar a hacer otra Ingeniería o a meterte en otra rama técnica
17-09-2016 15:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ClaudiaCarrizoLeon Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Regional Académica Chubut

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2021
Mensaje: #4
RE: Lic en Organizacion Industrial tiene salida laboral???
Hola, yo soy Licenciada en Organizacion Industrial, tiene mucho campo de accion y es una linda carrera, aqui en Puerto Madryn al menos si tenemos salida laboral
12-03-2021 11:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)