Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Llego el momento de anotarme!
Autor Mensaje
ACDCCD Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2014
Mensaje: #1
Llego el momento de anotarme! Consultas administrativas General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Hola, les cuento estoy en 6 de técnica, y como ahora en Buenos Aires no es obligatorio no voy a seguir, toda mi vida supe que carrera seguir solo me había quedado el dilema que creo que casi todos los que están interesados en esta carrera tuvieron: Ing. en Informática o Ing. en Sistemas, finalmente me decidí evidentemente por sistemas ya que me parece muy interesante su orientación empresarial. La pregunta es la siguiente: por una cuestión geográfica me da casi igual en cuestión de distancias ir a la sede de BA o la de La Plata, (vivo en El Pato), cuál creen que este mejor por así decirlo. En BA está el campus y después la otra que no recuerdo donde era, si sigo en BA voy a tener que cursar en las dos sedes dependiendo la materia o es una sola sede?
04-11-2015 20:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #2
RE: Llego el momento de anotarme!
Hasta tercero tenes 3/4 en una sede, pero mas en campus que medrano.
Ahora en 4to y quinto todo medrano.. pero eso no quiere decir que no cambie. Ayer lei que los finales los estan llevando todos a campus, asi que por ahi en algun momento las materias tambien (te lo comento por que te faltan min 3/4 años para 4to y quinto y puede cambiar)

No se cual es mejor. Solo se que "so" que aca deja mas de uno sin dormir, alla es una re pavada... ni idea las demas.

love
04-11-2015 21:33
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] CarooLina recibio 1 Gracias por este post
ACDCCD (04-11-2015)
ACDCCD Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2014
Mensaje: #3
RE: Llego el momento de anotarme!
Muchas gracias, disculpa que te moleste, a que te referís con "so"

(04-11-2015 21:33)CarooLina escribió:  Hasta tercero tenes 3/4 en una sede, pero mas en campus que medrano.
Ahora en 4to y quinto todo medrano.. pero eso no quiere decir que no cambie. Ayer lei que los finales los estan llevando todos a campus, asi que por ahi en algun momento las materias tambien (te lo comento por que te faltan min 3/4 años para 4to y quinto y puede cambiar)

No se cual es mejor. Solo se que "so" que aca deja mas de uno sin dormir, alla es una re pavada... ni idea las demas.

Muchas gracias, disculpa que te moleste, a que te referís con "so"
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-11-2015 22:42 por ACDCCD.)
04-11-2015 21:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fele Sin conexión
Profesor del Modulo A
Engineer :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 270
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 291 en 67 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #4
RE: Llego el momento de anotarme!
Sistemas Operativos, materia d 3er año d sistemas. El tp lo paris. Varios de aca se van a cursar so a la plata xq alla no tiene tp. El resto no se cual es la diferencia d nivel entre regionales. Yo siempre tenia entendido q frba es como la regional mas reconocida d la utn en el ambiente laboral. Si me decis q te justifiq x q la verdad nose. Tenelo en cuenta nomas.

Hoy en dia cursas aprox el 60 % d la carrera en campus y el 40 en medrano. Con los cambis q estan haciendo el año q viene el porcentaje d ir a campus va a subir y en un futuro no muy lejano (estan ampliando campus) la idea es q el 100 % sea ir a campus y medrano solo para posgrados
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-11-2015 22:52 por fele.)
04-11-2015 22:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ACDCCD Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2014
Mensaje: #5
RE: Llego el momento de anotarme!
(04-11-2015 22:48)fele escribió:  Sistemas Operativos, materia d 3er año d sistemas. El tp lo paris. Varios de aca se van a cursar so a la plata xq alla no tiene tp. El resto no se cual es la diferencia d nivel entre regionales. Yo siempre tenia entendido q frba es como la regional mas reconocida d la utn en el ambiente laboral. Si me decis q te justifiq x q la verdad nose. Tenelo en cuenta nomas.

Hoy en dia cursas aprox el 60 % d la carrera en campus y el 40 en medrano. Con los cambis q estan haciendo el año q viene el porcentaje d ir a campus va a subir y en un futuro no muy lejano (estan ampliando campus) la idea es q el 100 % sea ir a campus y medrano solo para posgrados

Eso es lo que me da cosa, me gustaría ir a la que me la compliquen mas, pero ni idea cuál será la diferencia de nivel
05-11-2015 10:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
coolerking Sin conexión
Secretario de la SAE
estado' unido'
******

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 480
Agradecimientos dados: 117
Agradecimientos: 95 en 50 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #6
RE: Llego el momento de anotarme!
Venite a capital. Haceme caso. Donde hay mas gente es donde mas se invierte y donde mas bola te van a dar.

[Imagen: donacion1.jpg]
05-11-2015 10:42
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)