Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Lomos de Burro en Campus
Autor Mensaje
Rostok Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas


Mensajes: 73
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #16
RE: Lomos de Burro en Campus
Totalmente, se fueron al carajo con esas lomas, ya el hecho de que la calle sea de tierra te obliga a ir lento, la verdad las veo completamente innecesarias. Encima si queres pasarla bien lento te quedas! tenes que ir con un minimo de velocidad y cuando cae el auto te hace "PUMMMM" que decis "rompi el amortiguador..."
22-08-2010 23:05
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mafia Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Civil
UBA - Ingeniería

Mensajes: 56
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #17
RE: Lomos de Burro en Campus
poner lomas de burro asi hace que uno este atento a eso, no a los giles q se te cruzan sin mirar.

para los que se quejan de que el auto les toca abajo, comprense un R12 q es casi una pike-up, nada de autos nuevos maracas.

consejo, es mejor pasar las lomas de burro en reversa, y de paso aprovechan a mejorar destreza de manejo.
23-08-2010 23:54
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #18
RE: Lomos de Burro en Campus
(23-08-2010 23:54)mafia escribió:  poner lomas de burro asi hace que uno este atento a eso, no a los giles q se te cruzan sin mirar.

para los que se quejan de que el auto les toca abajo, comprense un R12 q es casi una pike-up, nada de autos nuevos maracas.

consejo, es mejor pasar las lomas de burro en reversa, y de paso aprovechan a mejorar destreza de manejo.

me gusta esa, es muy práctica esa idea. Digamos que es algo común ver autos dar una vuelta de 180º para pasar una lomita de burro y después pegar otra vuelta de 180º para seguir jajajajajajjaja


hoy fui con el auto y las cambiaron a las lomitas, las nuevas parecen las de autopista que te avisan cuando viene el peaje, son re livianitas =D
24-08-2010 00:15
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
thewithin Sin conexión
Profesor del Modulo A
Ingeniero
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 333
Agradecimientos dados: 50
Agradecimientos: 24 en 11 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #19
RE: Lomos de Burro en Campus
(24-08-2010 00:15)Vallo escribió:  
(23-08-2010 23:54)mafia escribió:  poner lomas de burro asi hace que uno este atento a eso, no a los giles q se te cruzan sin mirar.

para los que se quejan de que el auto les toca abajo, comprense un R12 q es casi una pike-up, nada de autos nuevos maracas.

consejo, es mejor pasar las lomas de burro en reversa, y de paso aprovechan a mejorar destreza de manejo.

me gusta esa, es muy práctica esa idea. Digamos que es algo común ver autos dar una vuelta de 180º para pasar una lomita de burro y después pegar otra vuelta de 180º para seguir jajajajajajjaja


hoy fui con el auto y las cambiaron a las lomitas, las nuevas parecen las de autopista que te avisan cuando viene el peaje, son re livianitas =D

Yo fui re emocionado con eso que dijiste, pero siguen las mismas basuras de lomos de burro impasables =(
24-08-2010 23:11
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #20
RE: Lomos de Burro en Campus
hoy una señora me pregunto si yo habia pasado por las lomas de burro. Creo que es profesora.

Le dije que si. Me dijo que raro, por que tu auto esta bajo, no le paso nada.

Y me puse a explicarle que estaban re mal hechas, pero que pasando despacio no pasa nada y bla bla bla

Y me dijo, yo ya voy a ir a hablar. Las van a tener que hacer de nuevo.
24-08-2010 23:18
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mafia Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Civil
UBA - Ingeniería

Mensajes: 56
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #21
RE: Lomos de Burro en Campus
esto se me hace como el capitulo de los simpsons donde tenian una loma de burro de 1 metro de altura, pero un auto la pasa y la rompe toda, jaja, y dicen "si, pero las nuestras son mas resistentes", ahora no lo encuentro al video.
24-08-2010 23:23
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
thewithin Sin conexión
Profesor del Modulo A
Ingeniero
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 333
Agradecimientos dados: 50
Agradecimientos: 24 en 11 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #22
RE: Lomos de Burro en Campus
(24-08-2010 23:23)mafia escribió:  esto se me hace como el capitulo de los simpsons donde tenian una loma de burro de 1 metro de altura, pero un auto la pasa y la rompe toda, jaja, y dicen "si, pero las nuestras son mas resistentes", ahora no lo encuentro al video.

JJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA cuando marge piensa que beky le habia cortado los frenos jajajaja
25-08-2010 00:21
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #23
RE: Lomos de Burro en Campus
(24-08-2010 23:11)thewithin escribió:  
(24-08-2010 00:15)Vallo escribió:  
(23-08-2010 23:54)mafia escribió:  poner lomas de burro asi hace que uno este atento a eso, no a los giles q se te cruzan sin mirar.

para los que se quejan de que el auto les toca abajo, comprense un R12 q es casi una pike-up, nada de autos nuevos maracas.

consejo, es mejor pasar las lomas de burro en reversa, y de paso aprovechan a mejorar destreza de manejo.

me gusta esa, es muy práctica esa idea. Digamos que es algo común ver autos dar una vuelta de 180º para pasar una lomita de burro y después pegar otra vuelta de 180º para seguir jajajajajajjaja


hoy fui con el auto y las cambiaron a las lomitas, las nuevas parecen las de autopista que te avisan cuando viene el peaje, son re livianitas =D

Yo fui re emocionado con eso que dijiste, pero siguen las mismas basuras de lomos de burro impasables =(

pasa que yo antes hablaba de la primer loma que pusieron, era de concreto y media casi de alto como los ladrillos que están a ambos lados de la actual loma de burro. Esa sí que era impasable! la de ahora safa, es molesta pero se pasa tranqui
25-08-2010 13:36
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
oracledba Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Ingeniero!!!
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 134
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 47 en 4 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #24
RE: Lomos de Burro en Campus
No habia visto este thread...

Fui hace unos 4 sabados a Campus y cuando entre al estacionamiento y vi eso pense "aca voy a hacer mierd@ el auto". Sí, tengo el auto bastante bajo, algunos diran "y jodete", pase la primer loma a 1Km/h y bien de costado, raspo un poquito la bajada del escape y el chapon y estacione sin pasar las otras. Me quede 5 minutos mirando como pasaban los que entraban atras, para ver si el exagerado era yo y vi como a autos standard que pasaban a velocidades normales y derecho les tocaba hasta la parte baja de la trompa.

La verdad se fueron de tema mal... Encima con el estacionamiento SUPER PEDORRO que tenemos, el poco mantenimiento, los pozos que tiene, las piedras sobresaliendo y demas, primero que nadie iba a andar fuerte por adentro del predio y segundo que como no lo mantienen, dejen pasar 4 o 5 lluvias como las de estos dias y van a ver cuando se baje el terreno como quedan literalmente cordones para que no se pueda ni pasar. ES UNA VERGUENZA LO QUE HICIERON DEL ESTACIONAMIENTO.
14-09-2010 16:56
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
zogar Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 88
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 151 en 19 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #25
RE: Lomos de Burro en Campus
El barro del estacionamiento la semana pasada con la lluvia, era un asco!
19-09-2010 19:42
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Heidad Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 171
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 112 en 16 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #26
RE: Lomos de Burro en Campus
se ve que agarraron los bloquesitos amarillos q sobraron y los picaron un poco y los pusieron en filita.
20-09-2010 23:32
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #27
RE: Lomos de Burro en Campus
Loco dejen de quejarse!
21-09-2010 10:26
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eldibujante Sin conexión
Presidente del CEIT
recuperando el estado
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.211
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #28
RE: Lomos de Burro en Campus
no entiendo lo de los lomos si con las piedras movedizas tandilenses y los crateres lunares que hay por ahi a mas de 20 no se puede ir. He visto caminos de ripio en mejores condiciones y en un estacionamiento con ese piso te ponen LOMOS DE BURRO!!! parece una obra de macri...
Seria bueno q de alguna manera sin que sea asfaltandolo todo, aunque sea pongan muchas piedritas de manera tal que cuando llueve no tengas que ir en aerolancha hasta el auto, en vez de gastar guita en lomos de burro...
21-09-2010 20:28
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
thewithin Sin conexión
Profesor del Modulo A
Ingeniero
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 333
Agradecimientos dados: 50
Agradecimientos: 24 en 11 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #29
RE: Lomos de Burro en Campus
En 2004 hubo una especie de votacion, donde se proponia afaltar el estacionamiento, si los alumnos estaban dispuestos a aceptar que el estacionamiento fuera arancelado, ya se imaginaran como salio la votacion.
22-09-2010 11:19
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Mec Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #30
RE: Lomos de Burro en Campus
Si, se zarparon mal. Pero hoy vi que ya los están "alivianando" y haciendo más "transitables".
22-09-2010 16:47
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)