Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Los baños de Medrano me dan VERGÜENZA.
Autor Mensaje
tatantatan Sin conexión
Secretario de la SAE
gl
******

Ing. Aeronáutica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 487
Agradecimientos dados: 210
Agradecimientos: 200 en 58 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #31
RE: Los baños de Medrano me dan VERGÜENZA.
Que manera de llorar, si vas al baño y esta inundado no es para venir como a hacer un thread al foro, tenés 6 baños mas en todo Medrano a menos de 100 metros. El mantenimiento de los baños se hace cada comienzo de turno, si fuiste en ese lapso de 2 a 3 horas y te encontraste con un tremendo submarino flotando es culpa del que lo cagó y de nadie más. Te dan educación de un nivel que para ser gratuita no vas a encontrar en otra parte del mundo, agradece eso.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-05-2014 12:55 por tatantatan.)
11-05-2014 12:47
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #32
RE: Los baños de Medrano me dan VERGÜENZA.
Cita:Que manera de llorar, debes venir del Saint Andrews vos.

¿Me estás jodiendo? ¡¡Estamos hablando de papel higiénico y puto JABÓN!!

Sos un miserable.

Cita:si fuiste en ese lapso de 2 a 3 horas y te encontraste con un tremendo submarino flotando es culpa del que lo cagó y de nadie más.

Seguí tu consejo y no pienses como monito. Respondiste el punto 6 de Agustín, te faltan los otros 7.

Cita:Te dan educación de un nivel que para ser gratuita no vas a encontrar en otra parte del mundo, agradece eso.

Peor que el "callate, que la culpa la tienen los que lo usan" es el "callate, agradecé que es gratis". Así nunca en tu puta vida vas a mejorar nada.

Y, por dios, usá la cabeza dos segundos. La educación no es gratuita, la pagamos entre todos con los impuestos. "Agradecé que no pagas nada" es decadencia pura, es lo que te quieren meter en la cabeza para sacarse de encima toda la responsabildad de saber administrar los recursos.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-05-2014 13:12 por Dem0.)
11-05-2014 13:06
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
tatantatan Sin conexión
Secretario de la SAE
gl
******

Ing. Aeronáutica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 487
Agradecimientos dados: 210
Agradecimientos: 200 en 58 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #33
RE: Los baños de Medrano me dan VERGÜENZA.
Oka, le respondo
1 - Llevate tu botellita, sale dos pesos
2 - Energía Eolica
3 - Idem 2
4 - Culpa del alumnado
5 - Ya te respondi
6 - Tambien te respondi
7 - Unico punto que coincido, pero tambien es culpa del alumnado

Dem0, crack de la vida, no estamos hablando de papel y jabon. "Callate y agradece que es gratis" lo aplico solo al tema de lo baños, capaz vos vas a la universidad a cagar y mear nada más, yo voy a estudiar por mi parte, y para eso no tuve mas que comodidades que se que ni a nivel privado hay. Anda a visitar los baños de la UBA a ver como andan, me parece mediocre la comparación para escudar algo que esta mal, pero estamos hablando de unos baños en una universidad. Si me vas a decir que la educación que la UTN te está dando no es gratuita, ya es para que nos callemos los dos
11-05-2014 13:21
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #34
RE: Los baños de Medrano me dan VERGÜENZA.
"culpa del alumnado", dios.

"son comodidades", DIOS.

"educación de calidad", PFFF

Miseria tercermundista + ego por las nubes.

PD: No, no es gratuita. ¿Leiste lo que escribí?. A menos que ni vos, ni tus viejos, paguen impuestos.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-05-2014 13:38 por Dem0.)
11-05-2014 13:36
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
tatantatan Sin conexión
Secretario de la SAE
gl
******

Ing. Aeronáutica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 487
Agradecimientos dados: 210
Agradecimientos: 200 en 58 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #35
RE: Los baños de Medrano me dan VERGÜENZA.
Demito, mi interpretacion de gratuita en la vida real es que contraerlo o extraerlo no modifique tu patrimonio, pero quizas hay una cuota mensual en la UTN de la que no estaba enterado
Me gustan tus argumentos, dios, dios y pfff, interesante.
Coincido con Agustín en el planteo, no en la forma. Si el thread hubiese sido "Los baños de Medrano", y adentro una propuesta para solucionarlo la cosa hubiese sido distinta. En lugar de eso, pone cosas como QUE LOS BAÑOS ESTEN PINTADOS, que cara dura. Que los baños esten sucios, es obvio que van a estar sucios por dios, son baños, no podes tener tipos limpiando las 24 hs ahí adentro. Para sumar, escracha gratuitamente a una persona de la institución, todo redondo.
Lo que necesita esta facultad no es baños nuevos, es gente que ponga el orto en la silla y estudie, porque no se dejan de quejar y empiezan a estudiar.
11-05-2014 13:46
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #36
RE: Los baños de Medrano me dan VERGÜENZA.
Cita:Demito, mi interpretacion de gratuita en la vida real es que contraerlo o extraerlo no modifique tu patrimonio, pero quizas hay una cuota mensual en la UTN de la que no estaba enterado

Lo que dije aplica aún con tu definición (que no es "la vida real" sino es una ficción legal, plata "tuya" deja de ser "tuya" y termina en la facultad):

Cita:"Agradecé que no pagas nada" es decadencia pura, es lo que te quieren meter en la cabeza para sacarse de encima toda la responsabildad de saber administrar los recursos.

Cita:Me gustan tus argumentos, dios, dios y pfff, interesante.

¿Donde dije que eran argumentos? Son juicios de valor. Si creés que es "culpa de alumnado", que el papel y el jabón son comodidades, y que la educación "es de calidad" no coincidimos ni en las bases para discutir el tema.

Cita:Coincido con Agustín en el planteo, no en la forma.

Claramente no coincidís con el planteo, sino no lo "mandarías a estudiar":

Cita:Lo que necesita esta facultad no es baños nuevos, es gente que ponga el orto en la silla y estudie, porque no se dejan de quejar y empiezan a estudiar.

¿Cómo te dá la cara para hablar de "argumentos" con esa respuesta? ¿Te tengo que explicar por qué quejarse de los baños no tiene nada que ver con "empezar a estudiar"? ¿Es necesario que me siente acá, como un boludo, a explicarte lo no excluyente de "gente que ponga el orto en la silla y estúdie" y "baños nuevos"?

Repito, DIOS. Calidad educativa las pelotas.
11-05-2014 14:07
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
tatantatan Sin conexión
Secretario de la SAE
gl
******

Ing. Aeronáutica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 487
Agradecimientos dados: 210
Agradecimientos: 200 en 58 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #37
RE: Los baños de Medrano me dan VERGÜENZA.
Recursaste interpretación en la primaria dem0? Culpa del alumnado lo dije por los baños escritos y por los baños rotos. Me cansaste igual, veo que la tenés bastante clara sobre todos los temas, sos un capo, no tiene sentido discutir con vos porque siempre vas a ganar dem0
11-05-2014 14:14
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #38
RE: Los baños de Medrano me dan VERGÜENZA.
Me parece hiper triste el nivel de conformismo que se exhibe aca por parte de algunos

Sobre todo porque es una cuestion basica y simple, un baño, no estamos hablando de como reformar un plan de carrera

[Imagen: v34BEFt.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-05-2014 14:30 por gonnza.)
11-05-2014 14:28
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Diego Pedro Sin conexión
Secretario de la SAE
que calor no?
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 631
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos: 105 en 48 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #39
RE: Los baños de Medrano me dan VERGÜENZA.
(11-05-2014 14:28)gonnza escribió:  Me parece hiper triste el nivel de conformismo que se exhibe aca por parte de algunos

Exactamente eso, pedir un baño decente (nadie dice perfumado con papel higiénico acolchadito y agua traída de los alpes), es algo que se tiene que dar tanto en el sector público como privado. El hablar de la falta de higiene de un baño en el primero, habla de la decadencia del cuidado que se le da al sector en sí.
11-05-2014 14:31
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Giannn Sin conexión
Secretario General
I-E-A-I-A-I-O
*******

Ing. Industrial
Otra

Mensajes: 886
Agradecimientos dados: 25
Agradecimientos: 59 en 54 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #40
RE: Los baños de Medrano me dan VERGÜENZA.
Ya que estamos en tema, porque viajamos parados en el transporte publico cuando pagamos nuestro boleto, exijo una respuesta.
11-05-2014 14:33
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Frietziek Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
◕ ‿‿◕
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 135
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 25 en 14 posts
Registro en: Apr 2013
Mensaje: #41
RE: Los baños de Medrano me dan VERGÜENZA.
Che,estuve leyendo el thread y me parece bien que reclamen por algo que mejore las condiciones estructurales de la facu y que no se conformen,pero también me parece bastante exagerado el nivel de indignación con respecto a los baños de algunos,y se nota que salieron de colegios privados y estan acostumbrados a ser clientes.
Eso,insultenme ahora.Chau.
PD:Y me parece hay cosas que reclamar que tienen un nivel de prioridad más alto.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-05-2014 16:31 por Frietziek.)
11-05-2014 16:29
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
don nadie
Invitado
Sin estado :(

 
Mensaje: #42
RE: Los baños de Medrano me dan VERGÜENZA.
(11-05-2014 16:29)Frietziek escribió:  Che,estuve leyendo el thread y me parece bien que reclamen por algo que mejore las condiciones estructurales de la facu y que no se conformen,pero también me parece bastante exagerado el nivel de indignación con respecto a los baños de algunos,y se nota que salieron de colegios privados y estan acostumbrados a ser clientes.
Eso,insultenme ahora.Chau.
PD:Y me parece hay cosas que reclamar que tienen un nivel de prioridad más alto.

no confundas escuela privada con universidad privada.
11-05-2014 18:10
Cita este mensaje en tu respuesta
rulo Sin conexión
Ultra Nerd Mod
By demons driven!
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.333
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 67 en 37 posts
Registro en: Apr 2009
BlogSpot
Mensaje: #43
RE: Los baños de Medrano me dan VERGÜENZA.
Cita:pero también me parece bastante exagerado el nivel de indignación con respecto a los baños de algunos

¿Porque te parece exagerado? Es una cuestión de higiene básica. Cualquier cosa que hagas en un baño involucra lavarte y secarte las manos.

Cita:y se nota que salieron de colegios privados y estan acostumbrados a ser clientes.

Te equivocas. Yo sali de una escuela privada y no entre en la facultad esperando negociar ningún lujo.
¿No leiste lo que puso Dem0? La educación pública se financia con la guita de tus impuestos. Nada es gratis.

Cita:Absolve me, save my reign
Have you forgotten me?
11-05-2014 19:18
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Frietziek Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
◕ ‿‿◕
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 135
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 25 en 14 posts
Registro en: Apr 2013
Mensaje: #44
RE: Los baños de Medrano me dan VERGÜENZA.
(11-05-2014 19:18)rulo escribió:  
Cita:pero también me parece bastante exagerado el nivel de indignación con respecto a los baños de algunos

¿Porque te parece exagerado? Es una cuestión de higiene básica. Cualquier cosa que hagas en un baño involucra lavarte y secarte las manos.

Cita:y se nota que salieron de colegios privados y estan acostumbrados a ser clientes.

Te equivocas. Yo sali de una escuela privada y no entre en la facultad esperando negociar ningún lujo.
¿No leiste lo que puso Dem0? La educación pública se financia con la guita de tus impuestos. Nada es gratis.
1-Me malinterpretaste,lo que me parece exagerado son los adjetivos que aplican algunos,o el mismo "me dan VERGUENZA" (nótese la imprenta) del titulo del post,me parece exagerada la reacción tan extremista a algo que no me parece que este TAN (nótese el "TAN") mal.Estoy de acuerdo con el reclamo,solamente era una observación del "crying bitch" que presentí en algunas respuestas.
2-Con lo último quería expresar,de manera más rebuscada,el término CHETO roll
11-05-2014 19:40
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
.py Sin conexión
Presidente del CEIT
gone
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.224
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 132 en 86 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #45
RE: Los baños de Medrano me dan VERGÜENZA.
Conformense y resignense

[Imagen: 9zsRG7X.gif]
11-05-2014 19:48
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)