Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Los baños de Medrano me dan VERGÜENZA.
Autor Mensaje
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #46
RE: Los baños de Medrano me dan VERGÜENZA.
Cita:Culpa del alumnado lo dije por los baños escritos y por los baños rotos

Deja de ser culpa del alumnado cuando sigue escrito un año despues, y un baño sigue roto un mes después.

Cita:Che,estuve leyendo el thread y me parece bien que reclamen por algo que mejore las condiciones estructurales de la facu y que no se conformen,pero también me parece bastante exagerado el nivel de indignación con respecto a los baños de algunos,y se nota que salieron de colegios privados y estan acostumbrados a ser clientes.

Papel Higiénico = Colégio Privado

Son todos miserables.

(11-05-2014 16:29)Frietziek escribió:  PD:Y me parece hay cosas que reclamar que tienen un nivel de prioridad más alto.

¿Y quién dice lo contrario?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-05-2014 20:11 por Dem0.)
11-05-2014 20:07
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #47
RE: Los baños de Medrano me dan VERGÜENZA.
Los baños del 6º piso parecen baños de estación de servicio cerca de un recital. Faltan los arañazos de mierda en la pared y cartón lleno. La de soretes flotando sobre colchón de papel higiénico que veo. Esos baños están incagables. Los del 5º están un poco mejor (y eso que es mecánica =P ).

Condenados para siempre a ser libres
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-05-2014 20:30 por VincentVega.)
11-05-2014 20:30
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #48
RE: Los baños de Medrano me dan VERGÜENZA.
yo sali de un publico e igual me quejo whip

[Imagen: v34BEFt.gif]
11-05-2014 21:03
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #49
RE: Los baños de Medrano me dan VERGÜENZA.
El baño limpio y en condiciones (léase papel y jabón que en volumen mayorista sale dos mangos y no representa casi nada del presupuesto de una universidad) es un muestra de respeto por quienes asisten, más allá de la higiene que es un tema fundamental. De hecho, es algo normado y si no tenés x cantidad de baños con x cantidad de inodoros, lavabos, etc, funcionales el edificio de acceso público no debería brindar ningún servicio. Creo que es una ordenanza. El reclamo está perfecto, tanto para las autoridades como para los usuarios.
Y no debería haber una única ronda de limpieza por turno, si la hacen a las 18, falta un rato para que caiga todo un turno, normalmente el más poblado y de los alumnos la mayor parte labura, y eso hace que sea más probable que tengan que visitarlo al menos una vez, entonces poné un refuerzo a las 20 o 21. Así funciona en FRA y están re limpios y equipados en comparación con las escuelas privadas a las que asistí.
11-05-2014 22:18
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Frietziek Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
◕ ‿‿◕
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 135
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 25 en 14 posts
Registro en: Apr 2013
Mensaje: #50
RE: Los baños de Medrano me dan VERGÜENZA.
(11-05-2014 21:03)gonnza escribió:  yo sali de un publico e igual me quejo whip

Cita:los baños son medio fuleros pero tampoco son lo peor del mundo, he visto cosas mucho peores. Dentro de todo zafan. Me ha pasado que no había jabon o que esten escritos, pero no me paso lo de los mingitorios por ej
Ojo, no estoy poniendo conformismo, si pueden estar en mejores condiciones, y hay alguien que no se está haciendo cargo, me parece perfecto la queja.
Si,pero vos gonza te estas quejando razonablemente,no te pones en modo "crying bitch" ,que era lo que yo estaba discriminando =P .
11-05-2014 22:22
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
FunkyMonk Sin conexión
Secretario de la SAE
Lurkeando esporádicamente
******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 557
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos: 10 en 6 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #51
RE: Los baños de Medrano me dan VERGÜENZA.
(11-05-2014 22:18)cecisammet escribió:  El baño limpio y en condiciones (léase papel y jabón que en volumen mayorista sale dos mangos y no representa casi nada del presupuesto de una universidad) es un muestra de respeto por quienes asisten, más allá de la higiene que es un tema fundamental. De hecho, es algo normado y si no tenés x cantidad de baños con x cantidad de inodoros, lavabos, etc, funcionales el edificio de acceso público no debería brindar ningún servicio. Creo que es una ordenanza. El reclamo está perfecto, tanto para las autoridades como para los usuarios.
Y no debería haber una única ronda de limpieza por turno, si la hacen a las 18, falta un rato para que caiga todo un turno, normalmente el más poblado y de los alumnos la mayor parte labura, y eso hace que sea más probable que tengan que visitarlo al menos una vez, entonces poné un refuerzo a las 20 o 21. Así funciona en FRA y están re limpios y equipados en comparación con las escuelas privadas a las que asistí.

Adhiero. Puede ser que falte papel o jabón en alguno en determinado momento, pero nunca vas a encontrar todos los baños desabastecidos.

«The supreme happiness of life consists in the conviction that one is loved; loved for one's own sake– let us say rather, loved in spite of one's self»
Victor Hugo, Les misérables
12-05-2014 02:14
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #52
RE: Los baños de Medrano me dan VERGÜENZA.
Los baños de mujeres el 70% de las veces que he ido están 10 puntos, con jabón, papel higiénico y para secarse las manos.
Cuando no están 10 puntos no hay papel higiénico O para secarse las manos... pero uno de los dos siempre hubo las veces que fui.
Jabón no recuerdo que haya faltado nunca.
Lo que sí adhiero es que falta un "refuerzo" a las 20/21 como dijo Ceci porque los tachos de basura se llenan de papel o toallitas usadas y rebalsan ... un asco.

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
12-05-2014 02:44
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Armando Casas Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
''..As Good as It Gets..''
****

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 109
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #53
RE: Los baños de Medrano me dan VERGÜENZA.
(12-05-2014 02:44)Julita escribió:  Los baños de mujeres el 70% de las veces que he ido están 10 puntos, con jabón, papel higiénico y para secarse las manos.
Cuando no están 10 puntos no hay papel higiénico O para secarse las manos... pero uno de los dos siempre hubo las veces que fui.
Jabón no recuerdo que haya faltado nunca.
Lo que sí adhiero es que falta un "refuerzo" a las 20/21 como dijo Ceci porque los tachos de basura se llenan de papel o toallitas usadas y rebalsan ... un asco.

La solución implicita de Julita es: Baños mixtos.

Los hombres tenemos que empezar a usar el baño de mujeres; que según ellas siempre esta limpio.

Siempre esta limpio, por que son pocas. No, por que son más higienicas, antes de que alguna descarada lo acote.

Problem solved. Thank you Julia.
12-05-2014 07:46
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
AGUSTIN27 Sin conexión
Secretario de la SAE
INGENIEROOO :)
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 642
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos: 114 en 25 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #54
RE: Los baños de Medrano me dan VERGÜENZA.
Hola a todos! Que bueno que el tema haya tenido repercusión, se nota que ha muchos nos interesa tener un baño decente. Yo pienso que los alumnos deberíamos estudiar en un contexto mejor, este contexto incluye los baños. Cuántos de acá salimos de laburar y vamos directo para Medrano a cursar? Sí llegan y van al baño, no quisieran tener jabón y papel para secarse las manos? No quisieran dejar de ver el mismo mosquito plasmado en la pared por años ? No quisieran sentarse y cagar en condiciones? Como los que entendieron mi mensaje, yo no pretendo el baño del Sheraton, simplemente un baño en condiciones. Este es mi 6to año en la facultad y nunca me quejé de nada, es más muchas cosas me parecen muy buenas, pero el baño me parece que está muy dejado. Más allá de las bardeabas, como dije, yo me comprometo a ir el Miércoles que es el primer día de la semana que tengo que ir a Medrano y hablar con quien tenga que hablar, para que TODOS (los que les parece que sí y los que les parece que no) podamos empezar a notar un baño más limpio. Espero que me den pelota, yo creo que sí porque no los veo tan necios a la gente que administra la facultad, y a simple vista uno ya se da cuenta de lo que acá dijeron.
12-05-2014 10:36
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #55
RE: Los baños de Medrano me dan VERGÜENZA.
(11-05-2014 19:48).py escribió:  Conformense y resignense

Marry and reproduce

ESTHO ES YINDINGANTE, QUE NIBEL DE INGENIEROS BAMOS A THENER CON LOS NBAÑOS CON LOS BANIOS TAPADOS. ES YNDIYGANTE QUE PACE ESTO EN UNA FAKIULTAD GRATUITA.

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-05-2014 11:25 por ebric.)
12-05-2014 11:23
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Amadeo Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Otra
UBA - Ciencias Exactas y Naturales

Mensajes: 335
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 8 en 8 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #56
RE: Los baños de Medrano me dan VERGÜENZA.



.
12-05-2014 11:55
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
tatantatan Sin conexión
Secretario de la SAE
gl
******

Ing. Aeronáutica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 487
Agradecimientos dados: 210
Agradecimientos: 200 en 58 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #57
RE: Los baños de Medrano me dan VERGÜENZA.
(11-05-2014 20:07)Dem0 escribió:  
Cita:Culpa del alumnado lo dije por los baños escritos y por los baños rotos

Deja de ser culpa del alumnado cuando sigue escrito un año despues, y un baño sigue roto un mes después.

Típico pensamiento de latinoamericano.
Partimos de la base de que desde arriba le podrían dar un mejor mantenimiento a los baños, en eso estamos de acuerdo, pero que pasa con el resto de la historia que te cansas de negar? Que los pendejos no se dignan a tirar la cadena, a no tirar los papeles con mierda al tacho, a cuidar las cosas. Vi botellas de coca tiradas en el inodoro. Evidentemente o vos no vas a la FRBA o yo estoy de pepa porque hoy fui a los baños del 6to 5to y 3ro y estaban impecables, la idea del baño no es llevarte una vianda y tirarte a hacer un picnic. La única queja que me parece justa es la de papel y jabón, pero si te da VERGüENZA que no haya papel y jabón hacete un paseo por el interior y fijate lo que son los baños en esas universidades, somos privilegiados nosotros.
12-05-2014 13:05
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Amadeo Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Otra
UBA - Ciencias Exactas y Naturales

Mensajes: 335
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 8 en 8 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #58
RE: Los baños de Medrano me dan VERGÜENZA.
(12-05-2014 13:05)tatantatan escribió:  Típico pensamiento de latinoamericano.

tatantatan escribió:si te da VERGüENZA que no haya papel y jabón hacete un paseo por el interior y fijate lo que son los baños en esas universidades, somos privilegiados nosotros.


[Imagen: hmm-277x300.jpg]

.
12-05-2014 13:14
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #59
RE: Los baños de Medrano me dan VERGÜENZA.
"muchachos para que se quejan de la economía del pais y la corrupcion ? somos unos privilegiados, en africa se mueren de hambre y no tienen democracia"

[Imagen: v34BEFt.gif]
12-05-2014 13:51
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Anirus Sin conexión
Super Moderador
Sin estado :)
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.163
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos: 232 en 78 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #60
RE: Los baños de Medrano me dan VERGÜENZA.
Cuando les toque cursar a la vuelta van a ver que los de la facu siguen siendo espectaculares =P

Igual ni idea qué pasó con el papel, antes ponían. Me acuerdo que hace dos años entré a uno de los baños y había dos chicas con uniforme de escuela privada (supongo que serían ingresantes), usando el papel para envolverse como momias y sacándose fotos. Eso sí es una vergüenza. Espero que hayan reprobado el ingreso =)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-05-2014 15:06 por Anirus.)
12-05-2014 15:05
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)