Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Encuesta: Extraterrestres
Existen y son superiores a los humanos
Existen y nosotros somos superiores
Creo van a venir pronto
NO creo que vengan pronto
Vienen en paz
Nos van a liquidar!!!!!
NO existen
[Mostrar resultados]
 
Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Los Extraterrestres
Autor Mensaje
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #46
RE: Los Extraterrestres
Van a venir pronto, y espero que sea mucho tiempo después de tener el título de ingeniero en mis manos Jajaja.

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
12-08-2011 18:51
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
NykolaZ Sin conexión
Militante
Con estado :)
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 95
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #47
RE: Los Extraterrestres
¿Y la opción conspiranoica? Podría estar "son un invento creado para tener a quienes echarle la culpa cuando ocurra el Rapto". Y bajo ese sentido, van a venir pronto.

En un mundo ultra-liberal, ser conservador es ser liberal.
13-08-2011 00:46
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Anirus Sin conexión
Super Moderador
Sin estado :)
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.163
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos: 232 en 78 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #48
RE: Los Extraterrestres
(12-08-2011 08:31)Eldibujante escribió:  yo vi cosas raras volando a la noche en un par de oportunidades, no eran aviones ni a palos, tampoco helicopteros ni satelites... y en este momento por como estaba el cielo hace 5 min, creo q la nave nodriza esta tapando la poca luz q habia... no pueden existir nubes tan negras!!!!

Yo una vez vi una especie de relámpago raro, no estaba nublado. Duró muy pocos segundos, mi abuela (estaba al lado mío) dice que también lo vio.
Spoiler: Mostrar
[Imagen: luzij.jpg]
13-08-2011 17:16
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
juanpablom89 Sin conexión
Secretario General
bbbccbaecb
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 897
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 75 en 32 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #49
RE: Los Extraterrestres
(12-08-2011 01:50)Anirus escribió:  Un problema de buscar vida en otros planetas es que esta puede ser tan diferente a lo que nosotros conocemos que no la reconozcamos como tal, de hallarla posiblemente haya que redefinir el concepto.

Hace pocos meses se redefinió el concepto. De hecho hay un thread en el foro: Anuncio de la NASA
13-08-2011 18:54
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #50
RE: Los Extraterrestres
Y tambien hay una oposicion a esa "redefinicion"

http://amazings.es/2010/12/08/arseniclea...#more-1629

[Imagen: v34BEFt.gif]
13-08-2011 22:26
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
rulo Sin conexión
Ultra Nerd Mod
By demons driven!
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.333
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 67 en 37 posts
Registro en: Apr 2009
BlogSpot
Mensaje: #51
RE: Los Extraterrestres
Si,no me parece 'loco' que haya vida en otros planetas...vida inteligente onda "civilización de vulcanos" (que además eran antropomórficos esos) no creo.
Pero por ahi,aliens adaptados de forma rara para sobrevivir en su ambiente (como gatos con dos cabezas ponele).Después de todo,el universo es gigante...me late que en alguna parte 'algo' hay.

Cita:Absolve me, save my reign
Have you forgotten me?
14-08-2011 03:44
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
juanpablom89 Sin conexión
Secretario General
bbbccbaecb
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 897
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 75 en 32 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #52
RE: Los Extraterrestres
(13-08-2011 22:26)gonnza escribió:  Y tambien hay una oposicion a esa "redefinicion"

http://amazings.es/2010/12/08/arseniclea...#more-1629

Jaja listo. No redefinimos nada entonces en ese sentido =D

Igualmente estoy seguro de que en algún momento del futuro, digamos de acá a 50 años o menos, se va a comprobar la existencia de alguna forma de vida extraterrestre. Estoy seguro.
14-08-2011 15:47
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #53
RE: Los Extraterrestres
Na, obviamente, yo tambien creo lo que vos juampa, pero lo del arsenico y eso, y la "contra definicion" me hace pensar si fue verdad o cualquiera jaja

[Imagen: v34BEFt.gif]
14-08-2011 17:40
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.002
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #54
RE: Los Extraterrestres
Yo tengo una historia que les voy a relatar. El protagonista de la historia no soy yo pero si un amigo y su familia.
Resulta que cuando eramos chicos en 7mo grado este amigo mio, llamado Ignacio, llevo al colegio una foto de su familia y el en cordoba arriba de un puentecito sobre un arroyo. Era de esos arroyos chiquitos sobre los cuales se construyen esos puentes de madera en forma de arco que quedan re pipi cucu. El arroyo no era profundo, segun lo que se veia en la foto se podia intuir que lo podias cruzar caminando y que el agua a lo sumo te llegaria a las rodillas.
Arriba del puente estaba Nacho con su viejo, su vieja y su hermana y tambien habia otra familia con un chico (que tambien iba a mi colegio pero estaba 2 grados mas abajo). En total 7 personas arriba del puente sonriendo mirando a la camara. Pero lo que llamaba poderosamente la atencion en la foto era que sobre una de las piedras del arroyo, habia sentada una figura humanoide de un color brillante fluorencente, que no se si era blanca verde o amarilla. Esta figura estaba sentada tipo "indio" (esto es, con las piernas cruzadas) sobre una de las tantas piedras planas que emergia del arroyo. Estaba apuntando su cabeza directo hacia la persona que sacaba la foto, pero no podria asegurar que lo estuviese mirando porque no tenia pupilas sino dos agujeros negros en forma de ovalo. El cuerpo era menudito y los brazitos eran muy finitos si los comparabas con los brazos de cualquiera de los de la foto. La cabeza era muy grande para el cuerpo, asi como los ojos que eran negros y grandes. Yo creo que parado no superaria el 1,40- 1.50.
Nacho y su familia cuando revelaron las fotos de aquellas vacaciones vieron al pequeño intruso ahi sentado y no podian creer lo que veian, sobre todo porque ellos no recordaban haber visto nada fuera de lo comun. Nacho me conto que en ese lugar solo estaban ellos, la familia del otro chico y el tipo que saco la foto que era un guia turistico. Era un lugar re inhospito en el medio de una sierra de cordoba.
Pese a no poder creer lo que veian, ahi estaba esa figura casi humana, brillante, que irrumpia en la normalidad de una foto vacacional para agregarle ese condimento esoterico.
Nacho llevo al colegio una fotocopia a color de la foto ya que los padres no le dejaron llevar la original (años despues vi la original una vez que fui a su casa), me acuerdo que con los profesores estuvimos buen rato hablando de la misma y de la posibilidad de que haya vida afuera del planeta tierra. Al dia siguiente, Pablo, el otro protagonista de la foto, trajo la foto original de la cual el tambien poseia una copia (porque el padre de nacho se ve que le hizo una copia al padre de Pablo para que la tuviese ya que tambien habia sido protagonista) y pudimos ver con claridad a la criatura esa. La piel brillaba, es verdad, pero no era algo que pareciera fake ni nada, porque proyectaba sombra y la luz del sol tambien hacia mas claras algunas partes de la cabeza y del brazo derecho de nuestro alienigena. Era muy claro a los ojos de todos nosotros que eso habia sido fotografiado y no simplemente puesto en la foto.
Lo que mas me llamo la atencion era la cara, con los ojos mirando de frente a la camara, sin pupilas, y una expresion seria, rigida, en la boca que era diminuta.
Muy raro pero genial, no creo que nunca vuelva a ver algo asi.

Saludos,

Paul

What makes you think you´re something special when you smile?
14-08-2011 17:49
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #55
RE: Los Extraterrestres
Subi la foto o no paso

[Imagen: v34BEFt.gif]
14-08-2011 17:57
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.002
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #56
RE: Los Extraterrestres
(14-08-2011 17:57)gonnza escribió:  Subi la foto o no paso

No tengo la foto yo, la tiene mi amigo en su casa. Believe me or not that s up to you!

What makes you think you´re something special when you smile?
14-08-2011 17:59
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pricherry Sin conexión
Presidente del CEIT
la piba
********

Otra
Otra

Mensajes: 2.362
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2011
Facebook
Mensaje: #57
RE: Los Extraterrestres
(14-08-2011 17:49)Paul escribió:  Yo tengo una historia que les voy a relatar. El protagonista de la historia no soy yo pero si un amigo y su familia.
Resulta que cuando eramos chicos en 7mo grado este amigo mio, llamado Ignacio, llevo al colegio una foto de su familia y el en cordoba arriba de un puentecito sobre un arroyo. Era de esos arroyos chiquitos sobre los cuales se construyen esos puentes de madera en forma de arco que quedan re pipi cucu. El arroyo no era profundo, segun lo que se veia en la foto se podia intuir que lo podias cruzar caminando y que el agua a lo sumo te llegaria a las rodillas.
Arriba del puente estaba Nacho con su viejo, su vieja y su hermana y tambien habia otra familia con un chico (que tambien iba a mi colegio pero estaba 2 grados mas abajo). En total 7 personas arriba del puente sonriendo mirando a la camara. Pero lo que llamaba poderosamente la atencion en la foto era que sobre una de las piedras del arroyo, habia sentada una figura humanoide de un color brillante fluorencente, que no se si era blanca verde o amarilla. Esta figura estaba sentada tipo "indio" (esto es, con las piernas cruzadas) sobre una de las tantas piedras planas que emergia del arroyo. Estaba apuntando su cabeza directo hacia la persona que sacaba la foto, pero no podria asegurar que lo estuviese mirando porque no tenia pupilas sino dos agujeros negros en forma de ovalo. El cuerpo era menudito y los brazitos eran muy finitos si los comparabas con los brazos de cualquiera de los de la foto. La cabeza era muy grande para el cuerpo, asi como los ojos que eran negros y grandes. Yo creo que parado no superaria el 1,40- 1.50.
Nacho y su familia cuando revelaron las fotos de aquellas vacaciones vieron al pequeño intruso ahi sentado y no podian creer lo que veian, sobre todo porque ellos no recordaban haber visto nada fuera de lo comun. Nacho me conto que en ese lugar solo estaban ellos, la familia del otro chico y el tipo que saco la foto que era un guia turistico. Era un lugar re inhospito en el medio de una sierra de cordoba.
Pese a no poder creer lo que veian, ahi estaba esa figura casi humana, brillante, que irrumpia en la normalidad de una foto vacacional para agregarle ese condimento esoterico.
Nacho llevo al colegio una fotocopia a color de la foto ya que los padres no le dejaron llevar la original (años despues vi la original una vez que fui a su casa), me acuerdo que con los profesores estuvimos buen rato hablando de la misma y de la posibilidad de que haya vida afuera del planeta tierra. Al dia siguiente, Pablo, el otro protagonista de la foto, trajo la foto original de la cual el tambien poseia una copia (porque el padre de nacho se ve que le hizo una copia al padre de Pablo para que la tuviese ya que tambien habia sido protagonista) y pudimos ver con claridad a la criatura esa. La piel brillaba, es verdad, pero no era algo que pareciera fake ni nada, porque proyectaba sombra y la luz del sol tambien hacia mas claras algunas partes de la cabeza y del brazo derecho de nuestro alienigena. Era muy claro a los ojos de todos nosotros que eso habia sido fotografiado y no simplemente puesto en la foto.
Lo que mas me llamo la atencion era la cara, con los ojos mirando de frente a la camara, sin pupilas, y una expresion seria, rigida, en la boca que era diminuta.
Muy raro pero genial, no creo que nunca vuelva a ver algo asi.

Saludos,

Paul

que loco!!! esto me hace acordar a la peli abduccion que me cague entera... believe it or not... decia la bujovich que loco... no sé es muy caso roswelll que todavia no quieren revelar que paso y sigue siendo un misterio... yo creo que en provincia se deben ver cosas raras, hay testimonio de gente que tuvo una especie de abduccion , la verdad no sé a veces es dificil creer en algo que no te paso... pero pienso que hay extraterrestre, hay algo mas alla que nosotros... el tema que queda todo como misterio... y eso es lo que me da mas curiosidad

I'm the fucking bitch baby , you know you love me X.O.X.O


[Imagen: gossipgirltvseries.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
14-08-2011 19:13
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.002
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #58
RE: Los Extraterrestres
A veces es mas importante la pregunta que la respuesta, el misterio que la certeza. Me gustan este tipo de temas que son nebulosos, me gusta que nunca se aclaren porque sino perderian su encanto. Es como lo del monstruo del lago Ness que pese a que se rastreo todo el lago y se vio que hay algo ahi, nadie te puede decir con certeza de que hay o no hay un plesiosaurio ahi abajo.

Saludos,

Paul

What makes you think you´re something special when you smile?
14-08-2011 20:55
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pricherry Sin conexión
Presidente del CEIT
la piba
********

Otra
Otra

Mensajes: 2.362
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2011
Facebook
Mensaje: #59
RE: Los Extraterrestres
(14-08-2011 20:55)Paul escribió:  A veces es mas importante la pregunta que la respuesta, el misterio que la certeza. Me gustan este tipo de temas que son nebulosos, me gusta que nunca se aclaren porque sino perderian su encanto. Es como lo del monstruo del lago Ness que pese a que se rastreo todo el lago y se vio que hay algo ahi, nadie te puede decir con certeza de que hay o no hay un plesiosaurio ahi abajo.

Saludos,

Paul

si esta bueno... pero yo soy curiosa y quiero saber.... el tema que si es feo prefiero no enterarme.. me da cosa... cry

I'm the fucking bitch baby , you know you love me X.O.X.O


[Imagen: gossipgirltvseries.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
14-08-2011 20:57
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.002
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #60
RE: Los Extraterrestres
Querer saber esta bueno pero a veces esta bueno quedarse con la duda, con ese halo de misterio, ese tipo de magia. Por lo menos es lo que me pasa a mi.

What makes you think you´re something special when you smile?
14-08-2011 21:15
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)