Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Lubricantes, geles, aceites, etc.
Autor Mensaje
Parabola Sin conexión
Presidente del CEIT
Unicornios
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.611
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #1
Lubricantes, geles, aceites, etc.
Abro este thread para contar experiencias u opiniones acerca del uso de cosméticos de ese tipo.

Estaba leyendo otro thread y recordé que hace poco, ví en un sex shop y en una reunión "tupper sex", que tenían lubricantes para el totó.

Según decía la vendedora (y el envase del mismo lubricante), el mismo te da una pequeña sensación de frio y te dilata levemente la zona.

Yo no tengo experiencia en el asunto, pero estaría bueno que cuenten si alguien lo probó y si es efectivo.

También, hay otro tipo de lubricante que es retardante (o sea, hace que el hombre tarde en eyacular), que viene tanto en spray como en forma de lubricante. Según contaba una amiga, le fue imposible intimar con su chongo debido al uso del mismo, jaja. ¿Alguien lo probó o escuchó hablar de eso?

Eso, entre los saborizados a frutilla o chocolate. Al último lo probé (en la reunioncita te dejaban probar algunas cosas) y me dio cosa, era como tomar chocolatada aguada.

Y hay unos que son más bien tipo "aceites" (en realidad no lo son, es un gel más concentrado), que vienen saborizados. Esos no sirven como lubricante, dada la textura y poca cantidad, sino se que aplican solamente en las zonas erógenas, causando un efecto de calor. Vienen con sabores raros y no tanto, como:

-coco y nuez
-menta y chocolate
-frutos rojos y nuez
-lemoncello
-malbec y pimienta
-pistaccio y cognac
-champagne y frambuesas

Son como este, vienen en unos frasquitos chiquitos:

[Imagen: 2mwt5dk.jpg]

Son como para aplicar en alguna zona y morfártela (?). Me quedé con ganas de comprar uno que era de coco y nuez...estaba buenísimo.

Y también hay aceites o geles para masajes corporales...los geles también suelen venir saborizados. Particularmente, siempre tengo un frasquito de aceite de bebé por ahí...jaja.

Bueno, eso. =P

[Imagen: x21ncw.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-03-2011 23:19 por Parabola.)
31-03-2011 23:18
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
RE: Lubricantes, geles, aceites, etc.
bueno, te comento.

Lo mejor para el sexo anal es KY de Johnson & Johnson. Googlealo. Como ese no hay. No te puedo dar mas detalles, por que nunca me cojieron el orto. Pero te garantizo que es bueno.

otro bueno, pero este es mas para la mujer, y no es especial para sexo anal si bien sirve a full, es el GEL SENSUAL DE PRIME excite. DE LO MEJOR!
NO TE OLVIDES DE OPINAR EN TODOS LOS THREAD CREADOS EN ESTA SECCION. TE VEO BIEN PARADA.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-04-2011 00:04 por ElChacal.)
01-04-2011 00:03
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)