Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Lucho Miguens - Leccion 2 : Mi mama me ama
Autor Mensaje
HeRNANk7 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 371
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #1
Lucho Miguens - Leccion 2 : Mi mama me ama
BUenas,

Siguiendo con la tematica de critica de los medios (critica sobre las Formas) queria opinar sobre el modo de lectura de Luciano Miguens, Presidente de la SRA. Cosas que detecte en su disrcursiva:

1- NO entona las oraciones, (desde el inicio al fin la entonacion es igual, uno no sabe de antemano si una frase esta por terminar o recien empezo)
2- Se vive tropezando con las palabras , parece un chico de 2ºgrado aprendiendo a decir Mi mama me ama...

3- Lee un discurso que ya sabemos todos de memoria, hasta las personas menos politizadas podrian repetirlo con solo estudiarlo media horita.

nota: para mi no es grave esto q hace Miguens ya q sus politicas de defensa de sus intereses las lleva a cabo en forma perfecta y eficientemente. QUe al fin y al cabo es para lo q lo designaron.

Pero... aca viene la pregunta, si el que hubiera dicho este discurso hubiese sido D'Elia, sinceramente
¿Muchos no habrian dicho que es un negro q no sabe leer ?

Quiero saber porq los medios que le viven pegando a Luis no marcaron este detalle tan notorio del Presidente de la SRA, o por ej espero que los genios de CQC hagan aunq sea un chiste... pero no lo creo, no es el objetivo a destruir

me gustaria saber que opinan

"Si no te encargás de la política, ella se encargará de vos..."

[Imagen: Morales%20chavez%20Lula%20%26%20Kirchner.jpg]
05-08-2008 10:18
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #2
Re: Lucho Miguens - Leccion 2 : Mi mama me ama
en serio te parece algo importante en un foro de la utn postear si miguens lee bien o mal???
05-08-2008 11:01
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.193
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #3
Re: Lucho Miguens - Leccion 2 : Mi mama me ama
HeRNANk7 ya fue. D'Elia (o Luis como lo llamas vos) es indefendible, a tal punto que el gobierno mismo decidio apartarlo en los ultimos dias del conflicto, fue la peor decision darle luz verde a este tipo para actuar en la forma que lo hizo. En mi opinion, le resto al gobierno, mas de lo que le pudo haber sumando, politica y socialmente.

Con respecto a Miguens, el tipo es un mamarracho hablando, yo sinceramente nome banco escuchar a nadie de la mesa de enlace, el unico al que mas o menos le dedico un rato para escuchar es a Bussi.

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
05-08-2008 14:00
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
HeRNANk7 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 371
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #4
Re: Lucho Miguens - Leccion 2 : Mi mama me ama
Abri el tema porq me parecio importante marcar el hecho. Seguramente que si D'Elia era el protagonista hubiese sido importante para el foro y hasta para los medios.

Si se entiende a lo q apunto se van a dar cuenta q no es si Miguens lee bien o mal.

Saludos

"Si no te encargás de la política, ella se encargará de vos..."

[Imagen: Morales%20chavez%20Lula%20%26%20Kirchner.jpg]
06-08-2008 09:05
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #5
Re: Lucho Miguens - Leccion 2 : Mi mama me ama
Borré todos los posts que no tenían nada que ver con el tema, por favor, no desvirtuemos.

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
25-08-2008 02:02
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #6
Re: Lucho Miguens - Leccion 2 : Mi mama me ama
Si usteds creen que los post no tenian relación con el tema, allá ustedes. Yo creo que tienen relación, y mucha. O como creen que se pagaron esas sidras en el año 52? Ya que hablamos de "Mi mama me ama", que mejor ejemplo de como se adoctrinaba niños. Que mejor ejemplo de lo que pasa cuando el poder es absoluto: Se puede hacer lo que se quiera, poner la cara de la primera dama en los libros de texto.
Pero bue, acato la decisión
25-08-2008 09:06
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
HeRNANk7 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 371
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #7
Re: Lucho Miguens - Leccion 2 : Mi mama me ama
es increible la potencia de los medios,

y es muy triste ver como compañeros y compatriotas se suicidan o se autosabotean...

me hace acordar a una pelicula vieja, Conan, en un parte de la Pelicula el Emperador o Rey al q q Conan enfrentaba le hace una Muestra de su Poder, y le pide a un sirviente q se tire desde la montaña,el sirviente va hasta la cima y se tira, y el Rey le dice a Conan:" la carne es mas fuerte que el mismo acero..."

Compañeros dejen de suicidarse por un Rey Oculto (q los domina) q no les da nada a cambio...

parece q no se entiende lo q quise decir, no deberia haber declarado mi simpatia con este gobierno, quizas de esa manera se hubiera comprendido mejor y hubiese evitado los prejuicios de muchos...

pense q quizas sirviera de algo mi punto de vista, sea el de este post o todos los demas q abri o todos en los q opine, pero no, solo sirve para q descarguen toda la bronca de medio pelo q tienen contra determinados sectores, clases y formas... a mi si me sirvieron los post de los demas, aprendi varias cosas q no habia llegado a conocer...gracias

chau amigos, me voy a seguir con sistemas op...

"Si no te encargás de la política, ella se encargará de vos..."

[Imagen: Morales%20chavez%20Lula%20%26%20Kirchner.jpg]
25-08-2008 10:39
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #8
Re: Lucho Miguens - Leccion 2 : Mi mama me ama
Dios mio. Cito a Kusturica y se me burlan, y después esto uno lee esto.

Cita:me hace acordar a una pelicula vieja, Conan, en un parte de la Pelicula el Emperador o Rey al q q Conan enfrentaba le hace una Muestra de su Poder, y le pide a un sirviente q se tire desde la montaña,el sirviente va hasta la cima y se tira, y el Rey le dice a Conan:" la carne es mas fuerte que el mismo acero..."
25-08-2008 11:12
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
HeRNANk7 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 371
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #9
Re: Lucho Miguens - Leccion 2 : Mi mama me ama
la pelicula q cite la vi a los 10 años, por canal 11 en ese momento, pero ya sospechaba sobre las trampas q tienden muchos hombres a la mente atraves de su discurso y de su palabra...sumada a la tecnica repetitiva q dan los medios masivos.

Tambien en el Libro "Dune" de Herbert se tocan temas sobre Traicion y desintegracion de comunidades a traves de filtrar informacion falsa q haga descreer a una persona de otra, cuando entre estas hay confianza total...

o sea, no hace falta leer solo de un tipo o genero de libro para encontrar lo q uno busca...

tambien en una pelicula super conocida un villano dijo:

"hay personas q no descubren el misterio del universo ni aunq se lo reciten enfrente de su cara... y otras lo descubren hasta en el envoltorio de un caramelo..." Lex Lutor (Superman)

Y otra mas estilista, q seguro sera mas de tu agrado por la precedencia del autor, la dijo Confusio : "el maestro siempre llega cuando el alumno esta preparado..." , cuando uno esta buscando algo siempre lo encuentra, siempre llega esa persona q se lo enseña, pero para eso uno tiene q tener la pregunta metida en la cabeza de antemano, de ahi el "siempre llega"...

espero q entiendas la relacion entre las frases...

"Si no te encargás de la política, ella se encargará de vos..."

[Imagen: Morales%20chavez%20Lula%20%26%20Kirchner.jpg]
25-08-2008 11:24
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #10
Re: Lucho Miguens - Leccion 2 : Mi mama me ama
por dios hernan, que equivocado que estas


ni me conoces y ya aseguras que soy un robot de los medios


¿que dios te dio este poder tan grande de juzgar quien esta bien, quien mal y quien ve la realidad como es?


te estoy respondiendo en el otro tema asi que este lo dejo con este post nada mas



saludos
25-08-2008 14:45
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.193
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #11
Re: Lucho Miguens - Leccion 2 : Mi mama me ama
HeRNANk7 escribió:Tambien en el Libro "Dune" de Herbert se tocan temas sobre Traicion y desintegracion de comunidades a traves de filtrar informacion falsa q haga descreer a una persona de otra, cuando entre estas hay confianza total...
¡¡¡¡Que buen libro!!!! Es genial la obra de Herbert, hasta la pelicula es excelente y muy muy muy fiel al libro. =D

Que descolgado que estoy ultimamente =P

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
25-08-2008 16:07
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #12
Re: Lucho Miguens - Leccion 2 : Mi mama me ama
[Imagen: qasyedsdlzkb6.jpg]

MARTIIN DICE:
27-08-2008 23:53
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #13
Re: Lucho Miguens - Leccion 2 : Mi mama me ama
Material de aprendizaje para miguen, a ver si con esto practica un poco de lectura

[Imagen: eva_me_ve.jpg]

En serio: que mal que dibujaron a Eva en ese corazón,eh. Se hubiera esmerado más el dibujante
28-08-2008 00:18
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)