Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Mañana Examen Ingreso
Autor Mensaje
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #31
Re: Mañana Examen Ingreso
no perdés nada dando libre, y de paso es una excusa para conocer el campus si no pudiste ir al seminario como fue en mi caso
09-12-2009 08:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #32
Re: Mañana Examen Ingreso
Y te podés ahorrar el ir a cursar 1 mes en el verano a Campus, tenés el último mes completo de vacaciones de tu vida =).

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
09-12-2009 11:04
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pollo Sin conexión
Profesor del Modulo A
123
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 383
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 38 en 6 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #33
Re: Mañana Examen Ingreso
fer512 escribió:hola soy fernando
Me prepare 15 dias con un prof particular, 30 min x dia ( en realidad era 1 hs pero como el chabon teni varios alumnos te dedicaba menos tiempo) y despues de estar mas d 2 años sin agarrar un libro. me fue para el CULO, me saque un 2. el 1ro q era el del cilindro y el semi circulo ese.. ni idea, me sabia las formulas pero como karajo resolverlo ni idea... a ese tema mucho no lo vi. hice el del dividir el polinomio (q era una voludez) y el q decia ""arcsen""?? q carajo es eso x dios?? me trabo eso.
despues hice el 3 creo q era el d sacar el dominio q tenia A y C. d mas esta decir q d fisica sabia poco y nada. pero we.. x ser la 1ra vez xD

beer beer


Si no sabes lo que es arcsen estas en el horno paara rendir un final libre, son temas basicos de un examen , me parece como decia alguien por ahi que aca la 3-upla del horas-culo-silla aparte de no cumplirse ni siquiera se tiene en cuenta, es verdad que los profesores particulares te enseñan en base a examenes finales pasados....y cuando les dan vuelta un ejercicio no saben resolverlo!! , seguramente nos paso a todos y me incluyo decia SABER todos los temas cuando en verdad hacia 100 ejercicios de final y no me saquen de eso....! quizas es una especie de suerte que te toque un ejercicio similar a uno examen anteriror.....
Igual siempre digo, la educacion esta cada vez peor hoy ningun alumno ( a excepcion de algunos colegios privados y altamente ponderados) es capaz de resolver algun eejrcicio a nivel ingreso cuando en verdad el colegio es quien te deberia dar una base perfecta para estar apto universitariamente!!!

toda la vida es ahora ...
09-12-2009 15:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #34
Re: Mañana Examen Ingreso

Off-topic:
Cita:me parece como decia alguien por ahi

Ese alguien soy yo....

Ahora te desadmito por eso XD
09-12-2009 16:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #35
Re: Mañana Examen Ingreso
pollo escribió:
fer512 escribió:hola soy fernando
Me prepare 15 dias con un prof particular, 30 min x dia ( en realidad era 1 hs pero como el chabon teni varios alumnos te dedicaba menos tiempo) y despues de estar mas d 2 años sin agarrar un libro. me fue para el CULO, me saque un 2. el 1ro q era el del cilindro y el semi circulo ese.. ni idea, me sabia las formulas pero como karajo resolverlo ni idea... a ese tema mucho no lo vi. hice el del dividir el polinomio (q era una voludez) y el q decia ""arcsen""?? q carajo es eso x dios?? me trabo eso.
despues hice el 3 creo q era el d sacar el dominio q tenia A y C. d mas esta decir q d fisica sabia poco y nada. pero we.. x ser la 1ra vez xD

:beer: :beer:


Si no sabes lo que es arcsen estas en el horno paara rendir un final libre, son temas basicos de un examen , me parece como decia alguien por ahi que aca la 3-upla del horas-culo-silla aparte de no cumplirse ni siquiera se tiene en cuenta, es verdad que los profesores particulares te enseñan en base a examenes finales pasados....y cuando les dan vuelta un ejercicio no saben resolverlo!! , seguramente nos paso a todos y me incluyo decia SABER todos los temas cuando en verdad hacia 100 ejercicios de final y no me saquen de eso....! quizas es una especie de suerte que te toque un ejercicio similar a uno examen anteriror.....
Igual siempre digo, la educacion esta cada vez peor hoy ningun alumno ( a excepcion de algunos colegios privados y altamente ponderados) es capaz de resolver algun eejrcicio a nivel ingreso cuando en verdad el colegio es quien te deberia dar una base perfecta para estar apto universitariamente!!!


Ni siquiera colegios privados, vengo de la NEA 2000 y realmente la preparación que me dio ese colegio es pésima frente a un examen como el de ingreso a la UTN. No fui capaz de resolver un ejercicio entero.
09-12-2009 18:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Matt Sin conexión
Secretario de la SAE
life.autoextend()
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 678
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 10 en 5 posts
Registro en: Nov 2008
Facebook Google+ Last.fm Twitter
Mensaje: #36
Re: Mañana Examen Ingreso
Si algún mago por ahi, se acuerda o tiene copia del examen me gustaria verlo... ;)

Gattuso escribió:No entiendo el porque de dar libre podiendo dar el curso de ingreso con el que se aprueba re facil.
Es una chance mas, vos seguro pensás eso porque ya estás adentro. Alguien que todavia no ingresó tiene mucha mas presión que la que podría ser llegar a recursar una materia.

Yo cuando ingresé (curso previo, octubre-noviembre 2007), habia estado durante todo el año preparandome con un profesor una hora por semana... Lo que te enseñe un profesor puede ayudar, pero el curso (previo o el de verano) es el que te da la posta de los temas.
Aparte, sin duda, los cursos de ingreso son los mejores (todavía no estas tan quemado y ves a la mismas personas todos los dias durante un mes, sociabilizas mas (?) =D)
09-12-2009 18:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juanpablom89 Sin conexión
Secretario General
bbbccbaecb
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 897
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 75 en 32 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #37
Re: Mañana Examen Ingreso
Che, ¿alguien aprobó este año? Por ahí escuché que no aprobó nadie este año...
10-12-2009 13:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #38
Re: Mañana Examen Ingreso
juanpablom89 escribió:Che, ¿alguien aprobó este año? Por ahí escuché que no aprobó nadie este año...

Siemrpe hay gente que aprueba. Aunque como hubo corte de prespuesto en la facu, seguramente se puso mas exigente todo!
10-12-2009 13:58
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
maxenz Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 284
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 62 en 16 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #39
Re: Mañana Examen Ingreso
yo conozco un pibe que aprobó, asi que dudo que sea imposible..
10-12-2009 14:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eagle Sin conexión
Presidente del CEIT

********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.052
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #40
Re: Mañana Examen Ingreso
Matt escribió:Si algún mago por ahi, se acuerda o tiene copia del examen me gustaria verlo... ;)

Gattuso escribió:No entiendo el porque de dar libre podiendo dar el curso de ingreso con el que se aprueba re facil.
Es una chance mas, vos seguro pensás eso porque ya estás adentro. Alguien que todavia no ingresó tiene mucha mas presión que la que podría ser llegar a recursar una materia.

Yo cuando ingresé (curso previo, octubre-noviembre 2007), habia estado durante todo el año preparandome con un profesor una hora por semana... Lo que te enseñe un profesor puede ayudar, pero el curso (previo o el de verano) es el que te da la posta de los temas.
Aparte, sin duda, los cursos de ingreso son los mejores (todavía no estas tan quemado y ves a la mismas personas todos los dias durante un mes, sociabilizas mas (?) :D)

Totalmente de acuerdo. La presión juega un papel fundamental en esta situación, ya que no es un simple final, de este examen depende si entrás o no a la facultad. Eso sí, pocas veces me sentí tan aliviado luego de haberme enterado que había promocionado con los parciales.
10-12-2009 16:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)