Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
"Manual del Estudiante"
Autor Mensaje
Thorne Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Otra
UBA - Ingeniería

Mensajes: 433
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #1
"Manual del Estudiante"
Interneteando por ahi, me encontre con esto:
http://es.wikibooks.org/wiki/Manual_del ... mas_de_UTN

Seguramente les va a servir, pero al margen, lo que me sorprendio fueron las materias electivas que figuran abajo de todo. ¿Existen realmente, o son inventos de esa pagina? Por ejemplo hay una materia que trata sobre complejidad algoritmica (creo que se llamaba asi el tema) que es "Diseño e Implementación de Estructuras de Datos" y en mi puta vida habia visto esa materia en la pag de la facu.
14-12-2008 19:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #2
Re: "Manual del Estudiante"
Talvez sean las electivas de TODAS las facultades, y no solo de la FRBA. Es lo unico que se me ocurre =/
14-12-2008 20:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #3
Re: "Manual del Estudiante"
qué se supone que es eso? qué se supone que tiene que haber?
tiene puros links en rojo la página.
y las electivas no son las de FRBA, tal vez sean de otra regional. pero es tan pobre la página y dice tan poco (nada en realidad) que uno no puede saber de dónde son.

Cita:Este pretende ser un libro al cual pueda acudir el estudiante en busca de una guía de estudio para cada una de las materias de la carrera.
imagino que será un "proyecto" de alguien que pretende poner ahí todo el material de estudio, pero lo veo muy verde che.

14-12-2008 21:22
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.193
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #4
Re: "Manual del Estudiante"
Es muy raro... confused

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
14-12-2008 22:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #5
Re: "Manual del Estudiante"
che esta buena la idea aunque hace falta mucho contenido


creo que pretenden que esa web esten el material para TODAS las materias de sistemas, cosa que va a llevar mucho trabajo pero si fuera realidad seria genial


parece que es nuevo, es por eso que tiene links rotos... wikibooks, croe que todos pueden participar para ayudar
14-12-2008 23:33
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matymador Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Mendoza

Mensajes: 55
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #6
Re: "Manual del Estudiante"
Curiosamente yo tengo otra: http://www.gratisweb.com/casingenieros/home.htm creada por una alumno de electrónica. Si bien tiene varias falencias los resúmenes estan muy buenos.

De paso me gustaría que vean los resúmenes de materias comunes a las facultades, para ver que tan diferentes son los contenidos de las mismas.
15-12-2008 00:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #7
Re: "Manual del Estudiante"
Ectaziz escribió:che esta buena la idea aunque hace falta mucho contenido


creo que pretenden que esa web esten el material para TODAS las materias de sistemas, cosa que va a llevar mucho trabajo pero si fuera realidad seria genial


parece que es nuevo, es por eso que tiene links rotos... wikibooks, croe que todos pueden participar para ayudar
creo que en wikibooks solamente pueden ir libros, y gratuitos. no creo que haya muchos libros de la carrera que pueden ponerse ahí.

en fin, sin tirar mala onda, lo mismo que le dije al otro usuario que promocionó un sitio nuevo para poner apuntes.
ya nos alcanza con apuntes-utn, mundoutn, y el grupo de yahoo (además de este foro, obvio). si sumamos en esos lugares es mejor, que no querer reinventar la pólvora.

15-12-2008 23:11
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #8
Re: "Manual del Estudiante"
el tema seria armar un grupo especialmente dedicado a subir esas cosas, como para tener un caballito de batalla, y que después sí se difunda a otras webs...

se entiende?

yo estaba pensnado en ponernos a subir los apuntes de la fotocopiadora y los libros que venden ahi, pero el tema tambien es ponerse a hacer ese laburo...

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
19-12-2008 08:21
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #9
Re: "Manual del Estudiante"
Cita:yo estaba pensnado en ponernos a subir los apuntes de la fotocopiadora y los libros que venden ahi, pero el tema tambien es ponerse a hacer ese laburo...


Y yo estaba pensando que eso es ilegal =/
19-12-2008 13:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #10
Re: "Manual del Estudiante"
Teseracto escribió:
Cita:yo estaba pensnado en ponernos a subir los apuntes de la fotocopiadora y los libros que venden ahi, pero el tema tambien es ponerse a hacer ese laburo...


Y yo estaba pensando que eso es ilegal =/
y yo estaba pensando que ya habíamos hecho otra propuesta similar hace un tiempo y quedó en nada. busquen los topics y si quieren se reactiva. estaría bueno hacer algo así.
hay cosas que sí serían ilegales, pero otras no. hay montones de fotocopias de ejercicios y apuntes de profesores que no tienen ninguna clase de copyright que se podrían subir en lugar de tener que comprarlos. el problema es escanearlos o tipearlos.

(en mi locura, ante la necesidad y la falta de scanner, utilicé mi cámara de fotos para digitalizar unos finales de operativos, y quedaron bastante bien.)

19-12-2008 17:19
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)