Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Maravilla vs Murray
Autor Mensaje
Vittek Sin conexión
Secretario General
Sangre, sudor y lagrimas.
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 929
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 269 en 96 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #1
Maravilla vs Murray
Que raro que no haya un th de esto, si bien ya paso, queria saber que opinion tienen de la pelea y del show en general y si cubrió sus expectativas o los decepciono un poco.



En mi caso, me gane las entradas por un concurso de Club La Nacion, ubicacion platea Sur, se veia muy bien, el show barbaro. Lo condujo Iudica (no me gusta, pero en la lluvia le puso garra) y un poco Horacio Cabak (que lo chiflaban, no se porque)

La pelea en si me parecio de un nivel medio bajo, pero analizando el resultado (retencion de titulo para Maravilla) me parecio bien, porque si bien Murray peleo un poquito mejor, nunca hizo merito para sacarle el cinturon a Maravilla.

Fue una verguenza las peleas del "resorte" y el grandote ceballos




Y no me gusto el himno de bajo fondo, me parecio demasiado modernoso para un evento de difusion mundial.




En fin, me gusto pero no hubiera pagado el precio que salia ($1200) para ir!

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-04-2013 10:51 por Vittek.)
30-04-2013 10:51
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.432 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #2
RE: Maravilla vs Murray
(30-04-2013 10:51)GaraPR escribió:  La pelea en si me parecio de un nivel medio bajo, pero analizando el resultado (retencion de titulo para Maravilla) me parecio bien, porque si bien Murray peleo un poquito mejor, nunca hizo merito para sacarle el cinturon a Maravilla.
A mi me pareció lo mismo. Murray peleo mejor..pero no tuvo una diferencia como para ganar el cinturon.

[Imagen: crows-1.gif]
30-04-2013 11:14
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #3
RE: Maravilla vs Murray
Tendrían que haber puesto a un hombre cantar el himno.
30-04-2013 11:17
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #4
RE: Maravilla vs Murray
siendo que nunca miro boxeo, y es la primera vez que vi una pelea de boxeo (no xq quisiera, sino xq era el cumple de mi suegro y alla la pusieron):



- que corto que es.. no dura nada! 12 rounds re cortitos, pocos tienen "accion"
- malisimo que sea re poco imparcial.. murray claramente peleo mejor, no deberia haber "ganado" ? (si, ya se que el sistema no funciona asi, critico que deberia funcionar de otra manera)
- las pelas por puntos no sirve.. pelear hasta nockout tendria que ser =P



ahora, una vez dicho eso, confirmo que me parece un embole el boxeo =P

[Imagen: v34BEFt.gif]
30-04-2013 11:35
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.432 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #5
RE: Maravilla vs Murray
Pasa que si pelean hasta el KO los boxeadores duran pocas peleas xD

[Imagen: crows-1.gif]
30-04-2013 11:41
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #6
RE: Maravilla vs Murray
Iudica lo condujo? País generoso!
En lo que es el concepto del boxeo profesional, no me gusta el concepto de que no existe una suerte de torneos, sino que es retener o retar a un título. Así que cuando veo boxeo, es el amateur de los Juegos Olímpicos, donde además no es tan frecuente que se rompan dedos o la cara.
Particularmente no vi la pelea... la hubiera visto, pero no pude. Vi la entrada de ambos y un round.

Como show estuvo bueno para ser una sede argentina sponsoreada para todos y todas (al menos lo que yo vi)
Hubiera estado bueno un poco más de previa, no para alimentar al cholulaje sino a la gente a la que realmente le gusta el deporte.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
30-04-2013 11:48
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #7
RE: Maravilla vs Murray
me parecio muy gracioso que la hinchada argentina cantaba canciones de cancha de futbol

"a estos putos [pero era uno solo(?)] les tenemos que ganar"

"el que no salta, es un ingles"

o cuando murray le tiraba un golpe y maravilla lo esquivaba "ooole!"


me pregunto cuanta gente realmente le gustaba el boxeo, y cuantos fueron porque esta muy mediatizado maravilla

[Imagen: v34BEFt.gif]
30-04-2013 11:51
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Vittek Sin conexión
Secretario General
Sangre, sudor y lagrimas.
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 929
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 269 en 96 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #8
RE: Maravilla vs Murray
(30-04-2013 11:51)gonnza escribió:  me parecio muy gracioso que la hinchada argentina cantaba canciones de cancha de futbol

"a estos putos [pero era uno solo(?)] les tenemos que ganar"

"el que no salta, es un ingles"

o cuando murray le tiraba un golpe y maravilla lo esquivaba "ooole!"


me pregunto cuanta gente realmente le gustaba el boxeo, y cuantos fueron porque esta muy mediatizado maravilla

Despues se avivaron y le cantaban a "este puto"

En un momento empezaron con canciones de cancha posta, por ejemplo yo distingui la de Boca que dice: "Cuando vas a la cancha vas con el patrullero" jajajajaaj
Dicen que era la barra de Velez que "casualmente" entro con bombos, platillos y trompetas y se llevo como premio las camaras de fotos de los espectadores de esa zona.....

(30-04-2013 11:48)nanuiit escribió:  Iudica lo condujo? País generoso!
En lo que es el concepto del boxeo profesional, no me gusta el concepto de que no existe una suerte de torneos, sino que es retener o retar a un título. Así que cuando veo boxeo, es el amateur de los Juegos Olímpicos, donde además no es tan frecuente que se rompan dedos o la cara.
Particularmente no vi la pelea... la hubiera visto, pero no pude. Vi la entrada de ambos y un round.

Como show estuvo bueno para ser una sede argentina sponsoreada para todos y todas (al menos lo que yo vi)
Hubiera estado bueno un poco más de previa, no para alimentar al cholulaje sino a la gente a la que realmente le gusta el deporte.

Le dieron previa, dura y tendida, yo fui a las 5 a la cancha y vi 6 peleas (una que le gritaban "neeegro", la del resorte, la del gordo ceballos, la de las mujeres, la del potro (la mejor lejos) y la de maravilla.

El tema es que televisivamente no se cuanto habran transmitido, pero entre cada pelea iban anunciando que estaba haciendo maravilla, ponele en un momento estaba entrando al hotel, en otro subiendo el ascensor (? (es posta todo esto) jajajaajaj
Pero digamos de la ultima pelea (la del potro) a la de maravilla habra habido 20 minutos... eso si. Pero creo que fue por el clima que pusieron todo taaaaan apretadito.

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-04-2013 12:07 por Vittek.)
30-04-2013 12:04
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Bodhi Sin conexión
Secretario de la SAE
Lo nuestro es el plomo
******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 587
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 107 en 14 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #9
RE: Maravilla vs Murray
(30-04-2013 11:35)gonnza escribió:  - que corto que es.. no dura nada! 12 rounds re cortitos, pocos tienen "accion"
- malisimo que sea re poco imparcial.. murray claramente peleo mejor, no deberia haber "ganado" ? (si, ya se que el sistema no funciona asi, critico que deberia funcionar de otra manera)
- las pelas por puntos no sirve.. pelear hasta nockout tendria que ser =P

Es un desgaste físico terrible una pelea! no pueden durar mucho.

De chico miraba mucho más boxeo, creo que porque (como a muchos seguro les pasó) lo veía con mis abuelos. Muchas abuelas fueron y siguen siendo fanáticas del box, es como de otra época.

Me gusta, pero más que nada los pesos livianos, son más técnicas que los pesados que van a fajarse de una (ej, Tyson... las primeras peleas busquenlas en youtube, era un toro que iba de una al frente)

No pude ver toda la pelea, vi los últimos rounds. Me pareció que Murray seguía muy plantado sin intentar ganar la pelea y Maravilla seguía tirando y tirando sólo para sumar. Pelea floja.

"A man writes because he is tormented, because he doubts. He needs to constantly prove to himself and the others that he's worth something. And if I know for sure that I'm a genius? Why write then? What the hell for?"

[Imagen: 1726.jpg]
30-04-2013 12:11
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Vittek Sin conexión
Secretario General
Sangre, sudor y lagrimas.
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 929
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 269 en 96 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #10
RE: Maravilla vs Murray
Alguien sabe lo de cabak? Lo re chiflaron y no entiendo porque.

30-04-2013 12:23
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #11
RE: Maravilla vs Murray
Cita:Muchas abuelas fueron y siguen siendo fanáticas del box

Mal.

Pensaba que era por la sangre tana que tiene mi abuela... pero parece que es algo maś general =P
30-04-2013 12:44
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #12
RE: Maravilla vs Murray
¿Quien habra sido el hijo de puta que armo la pelea del gordo Ceballos y el ruso?.

La unica mano que entra clara del sovietico (!) fue el gancho que lo mando a la lona, por 3 vez. Tenia un miedo el dogor, que con cualquier mano se iba al piso.

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
30-04-2013 13:41
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #13
RE: Maravilla vs Murray
No lo considero un deporte pero voy a opinar igual: si esta pelea se hacia en Inglaterra, Maravilla perdia el titulo. Por suerte para él tuvo jueces localistas.

En cuanto al espectaculo, la verdad es que no vi mucho. Lo que si puedo decir es que el publico que estaba en la platea alta no podia ver la pelea y se tenia que limitar a ver las pantallas.

Si hay algo que me revienta de este pais, en cuanto al deporte y espectaculos, es el proceso de futbolizacion que vivieron. Hoy por hoy vas a ver la Copa Davis, una pelea de boxeo, un partido de handball y un recital, y en todos lados cantan lo mismo, alientan de la misma manera, gritan como si fuera futbol cuando no lo es. Esto ocurre porque la mayoria de las personas que acuden a estos espectaculos no tienen ni la mas puta idea de donde estan parados y desconocen el deporte o la actividad en cuestion.
Otro punto que me exaspera es el canto del himno: cualquier cuatro de copas canta el himno o toca su musica. Me parece lamentable desprestigiar de esa manera semejante simbolo patrio.
30-04-2013 14:08
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #14
RE: Maravilla vs Murray
(30-04-2013 14:08)mardo182 escribió:  Si hay algo que me revienta de este pais, en cuanto al deporte y espectaculos, es el proceso de futbolizacion que vivieron. (...) Esto ocurre porque la mayoria de las personas que acuden a estos espectaculos no tienen ni la mas puta idea de donde estan parados y desconocen el deporte o la actividad en cuestion.


Off-topic:
Concuerdo totalmente.
En el tenis, se nota la diferencia cuando vas a la Davis o a un torneo cualquiera (sea challenger, o el mismo ATP Bs As). Ojo, en las Davis he alentado cosas del estilo "Olé, olé, olé, oleeeé, Da-viiiid, Da-vid" y te das cuenta quiénes se callan cuando hay que callarse y quienes la siguen y por eso empiezan "please, please".
Cantá en el cambio de lado, no cantes en el medio de un punto o cuando el tenista está por sacar.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
30-04-2013 14:15
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #15
RE: Maravilla vs Murray
(30-04-2013 14:15)nanuiit escribió:  
(30-04-2013 14:08)mardo182 escribió:  Si hay algo que me revienta de este pais, en cuanto al deporte y espectaculos, es el proceso de futbolizacion que vivieron. (...) Esto ocurre porque la mayoria de las personas que acuden a estos espectaculos no tienen ni la mas puta idea de donde estan parados y desconocen el deporte o la actividad en cuestion.


Off-topic:
Concuerdo totalmente.
En el tenis, se nota la diferencia cuando vas a la Davis o a un torneo cualquiera (sea challenger, o el mismo ATP Bs As). Ojo, en las Davis he alentado cosas del estilo "Olé, olé, olé, oleeeé, Da-viiiid, Da-vid" y te das cuenta quiénes se callan cuando hay que callarse y quienes la siguen y por eso empiezan "please, please".
Cantá en el cambio de lado, no cantes en el medio de un punto o cuando el tenista está por sacar.


Off-topic:
Te lo generalizo un poco mas: vas a ver a Federer a una exhibicion y tenes que bancarte que en un cambio de lado o entre punto y punto un energumeno grite: "ROGER, LLEVATE A OYARBIDE!!!". Eso demuestra que no tenes ni la mas puta idea en donde estas parado
30-04-2013 14:35
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)