Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Materias Previas
Autor Mensaje
4L73RN0 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #1
Materias Previas
Hola mi nombre es Emanuel y me anote en la utn frba, y tengo una duda sobre las materias previas porque a mi me quedaron previas y ahora el 27 enero empieza el curso de verano y en febrero tengo que rendir un par de materias de la escuela, ahora mi duda es hasta cuando tengo tiempo de rendir esas materias?
porque una persona me dijo que por ejemplo en la facultad de la plata tenes tiempo hasta las mesas que son despues de las vacaciones de invierno creo, e igualmente si aprobas el modulo A y B, podes cursar el primer cuatrimestre y tenes tiempo hasta la fecha que dije por ahi, y sino aprobas en esas mesas, las de invierno, no podes arrancar el segundo cuatrimestre, queria saber si en la frba era asi tmb.
En las normas generales que me dieron dice lo siguiente:
-Los alumnos que adeuden materia de nivel medio tendran tiempo hasta el 31/marzo/2010 para presentar el certificado de titulo en tramite, quienes habiendo aprobado el seminario universitario, lo presenten con posterioridad a esa fecha pero antes del 11/agosto/10, podran "re-iniciar" el primer nivel de estudios de la carrera elegida en el segundo cuatrimestre de 2010.

-¿que pasa si adeudo materias del secundario al momento de gestionar la libreta?
- no podra iniciar la libreta universitaria

¿Esto ultimo en que me perjudica? esa seria otra de mis preguntas.

Gracias
21-01-2010 22:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #2
Re: Materias Previas
Sin libreta universitaria, no podes dar finales. Nada mas que eso.

No vas a poder empezar a cursar casi, porque las clases generalmente empiezan la ultima semana de marzo (osea, vas a cursar casi nada =P).
22-01-2010 09:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
target Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Con estado :)
**

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 26
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 14 en 3 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #3
Re: Materias Previas
En septiembre pregunte en Medrano lo mismo y me dijeron que tenias tiempo hasta inicios del segundo cuatrimestre para recuperar materias, que no te daban la libreta universitaria, sino que te daban una provisoria para que cursaras el primer cuatrimestre... No se que tanto sea cierto porq en las normas generales dice lo contrario. Tal vez en las normas generales solo dicen eso para poner presion y termines bien tu secundario.. Tal vez... xD

Solo existe una razon para ser ingeniero... Idea
22-01-2010 22:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
4L73RN0 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #4
Re: Materias Previas
aaaahhh tal vez, cuando comience el curso pregunto por las dudas, queria saber de antemano, para no estar preocupandome tanto.
gracias por las respuestas
salu2
23-01-2010 06:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
4L73RN0 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #5
Re: Materias Previas
Averigue hoy en el campus, y me dijeron que, hay que aprobar las materias en febrero(antes del 31 marzo), porque sino todo lo qe hagas en el primer cuatrimestre no te lo toman como valido, es mas nose si podes dar parciales. y si las aprobas antes de agosto, podes reiniciar en el segundo cuatrimestre.
27-01-2010 23:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)