Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Materias y cursada. 1° año CL2015
Autor Mensaje
Cris788614 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
¿Qué estás pensando?
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 36
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Jul 2014
Mensaje: #1
Materias y cursada. 1° año CL2015 Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Buenas, antes que nada, no sé si hice este tema en el lugar correcto, si no es así, que el encargado de esto lo mueva a su lugar, por favorroll

Ahora si. Tengo 18, me egresé de la secundaria el año pasado y este año empiezo la carrera de Ing. en Sistemas(ya aprobé los dos módulos) y tengo pensado cursar en el turno noche porqué trabajo. Y tengo un par de preguntas para hacer a ver si alguno se copa y me puede sacar las dudas, gracias de ante mano:

1- Tengo entendido que este año nos anotan a todas las materias, en un mismo bloque, es decir "turno". ¿nosotros podemos elegir con que profesor cursar o cambiarnos, o eso es mas adelante? De ser así, ¿que referencias tienen de profesores de materias de 1er año?

2- Las homogeneas se cursan en Campus y las de especialidad en Medrano. ¿eso es en los 3 turnos o en alguno en especial?

3- Alguno que haya trabajado y cursado simultaneamente el primer año, que me cuente su experiencia(personal, porqué todos somos distintos) de como le fue? (Aclaro que yo trabajo en el área de sistemas, y 6 horas)

4- También tengo entendido que cursamos una materia los sábados(química/IyS, creo que son las cuatrimestrales) y que solo es mañana o tarde. Puedo elegir el turno de esa materia o depende de la disponibilidad que haya? Me puedo cambiar sin tener "certificado" de algo? (trabajo de lun a vie)

Terminando con las preguntas, acoto algo mas por las dudas, capaz ni es de interés: Empece a trabajar hace 2 semanas(sí) , y en principio estoy a "prueba" por 3 meses(como creo que lo es en toda empresa), en el laburo por lo que vi, tengo algunos tiempos muertos donde podría estudiar y toda la bola. Mi idea es intentar hacer las dos cosas simultaneo, al menos hasta esos 3 meses o todo el primer cuatrimestre y ver como me va, si se me complica obviamente la facultad esta un escaloncito arriba para mí, pero quiero probar.

Ah y por ultimo me olvidaba, alguno sabe de donde puedo sacar apuntes y eso para ir ojeandolos ya que hasta el 27, tengo unos tiempos donde me gustaria aunque sea leer por arriba los temas de materias como AMI y AGA.

Creo que me explayé mucho, pero bueno, perdón jajaja

Saludos y gracias de ante mano
14-03-2015 18:12
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Martin91 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
~
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 171
Agradecimientos dados: 46
Agradecimientos: 45 en 33 posts
Registro en: Oct 2013
Mensaje: #2
RE: Materias y cursada. 1° año CL2015
1)El profesor teoricamente nunca lo elegís. A veces en los horarios que suben a la página del CEIT aparecen los profesores, si no es suerte o esperar que repitan horario del año pasado.

La primera semana leí que te podés cambiar sin problema, pero no sé si te podés cambiar al mismo horario pero con otro profesor.

2) Las primeras materias son todas en Campus, o su gran mayoría, homogeneas o no.

3) Es más complicado pero no es imposible, y mejor si no es full time.

4) No sé.



En el foro hay mucho material. Usando el buscador encontrás seguro.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2015 18:29 por Martin91.)
14-03-2015 18:29
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Martin91 recibio 1 Gracias por este post
Cris788614 (14-03-2015)
Martin. Sin conexión
Presidente del CEIT
Enjoy it !
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.379
Agradecimientos dados: 88
Agradecimientos: 296 en 137 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #3
RE: Materias y cursada. 1° año CL2015
A la noche es todo en Campus hasta 4º año. Suponiendo que estudias Sistemas =).

[Imagen: jQJfyBGh9SOmZ.png]
14-03-2015 19:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Martin. recibio 1 Gracias por este post
Cris788614 (14-03-2015)
Hachiro Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Disponible
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 32
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos: 5 en 5 posts
Registro en: Dec 2014
Mensaje: #4
RE: Materias y cursada. 1° año CL2015
El año pasado quise cambiarme de curso, misma materia mismo horario, pero otro profe y no me lo permitieron.
Solo permiten cambios a otros días y/u horarios. Siempre y cuando puedas justificarlos. Por lo menos esa fue mi experiencia.
Lo que pasa es que al estar haciendo todas las materias, y todas en el mismo turno, cuando trabajás no tenés horarios disponibles para cambiarte. Es mi experiencia también.
Se puede trabajar y estudiar. Así que dale para adelante. Suerte!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2015 22:28 por Hachiro.)
14-03-2015 19:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Hachiro recibio 1 Gracias por este post
Cris788614 (14-03-2015)
Cris788614 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
¿Qué estás pensando?
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 36
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Jul 2014
Mensaje: #5
RE: Materias y cursada. 1° año CL2015
(14-03-2015 18:29)Martin91 escribió:  1)El profesor teoricamente nunca lo elegís. A veces en los horarios que suben a la página del CEIT aparecen los profesores, si no es suerte o esperar que repitan horario del año pasado.

La primera semana leí que te podés cambiar sin problema, pero no sé si te podés cambiar al mismo horario pero con otro profesor.

2) Las primeras materias son todas en Campus, o su gran mayoría, homogeneas o no.

3) Es más complicado pero no es imposible, y mejor si no es full time.

4) No sé.



En el foro hay mucho material. Usando el buscador encontrás seguro.

(14-03-2015 19:04)Martin. escribió:  A la noche es todo en Campus hasta 4º año. Suponiendo que estudias Sistemas =).

(14-03-2015 19:04)Hachiro escribió:  El año pasado quise cambiarme de curso, misma materia mismo horario, pero otro profe y no me lo permitieron.

Solo permiten cambios a otros días y/u horarios. Siempre y cuando puedas justificarlos. Por lo menos esa fue mi experiencia.

Lo que pasa es que al estar haciendo todas las materias, y todas en el mismo turno, cuando trabajás no tenés horarios disponibles para cambiarte. Es mi experiencia también.

Se puede trabajar y estudiar. Así que dale para adelante. Suerte!

Gracias chicos!
14-03-2015 21:03
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)