Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Encuesta: Cual la tiene mas larga???
Ibarra
Macri
Telerman
Adamoli
[Mostrar resultados]
 
Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Mauruchis, Jorgito, e.... Ibarra :P
Autor Mensaje
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #1
Mauruchis, Jorgito, e.... Ibarra :P
Bueno, habia hecho un post re copado pero se cerro.

El tema es ver la diferencia entre Macri, Telerman e Ibarra. No me acuerdo el nombre de este ultimo, asique el primero que conteste eso gana puntitos.

Macri alargo el subte hasta que llegue a mi casa e hizo una plaza en homenaje a mi idolo: Alejandro Dolina.
Telerman me puso tachitos de basura por lo que los cartoneros ahora estan mas comodos y no ensucian.
Ibarra hizo que Callejeros sea mas famoso, creando una ola de rollingas cheto-caretas, y la razon principal por la cual deje de escuchar esa banda (de la que me habia hecho fan dos meses atras de que pasara lo de Cromagnon, no era el RE idolo).


Contras:

Macri "destruyo" la educacion de la ciudad (creo en realidad que hizo lo mismo que los demas, pero bue....)
Telerman era jefe de gobierno hasta hace 10 minutos, que leyo mi comentario en su curriculum http://jtelerman.blogspot.com/2007/03/currculum.html (si, ahora saben que me llamo Pablo).
Ibarra mato muchos pibes (si, el tiro la bengala), y evito que salga a los boliches ese año (ya que la mayoria estaban clausurados).

Yo lo tomo con humor, por lo ignorante en el tema que soy... Quisiera escuchar opiniones reales, y por favor, nada de proselitismo =P, objetividad ante todo!!!.

La unica propaganda que se admite es la del GRO(http://www.fotolog.com/y_no_da/14059347 y http://www.fotolog.com/reyiyoureloaded/22032990)


Let's the Carniceria begin:
15-01-2009 12:46
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #2
Re: Mauruchis, Jorgito, e.... Ibarra :P

Off-topic:
Se llama Anibal Ibarra

[Imagen: digitalizartransparent.png]
15-01-2009 13:08
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.193
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #3
Re: Mauruchis, Jorgito, e.... Ibarra :P
Jaja Ok, te dejo las que me acuerdo.

(Che estuve mirando los Fotolog's. Empiezo a asustarme, me parece que reyiyo esta/estuvo armando una secta para secuestrar a aquellos que intenten politizar la UTN. Lo unico que te pido es que si me lleva vos trata de garantizarme aunque sea una comida diaria) =P =P

Ebric (En otro Topic) escribió:Te voy a tirar un par de cosas por que el coso este es tan detestable (las que me acuerdo, seguro hay mas =D ):

- Queria que en los hospitales publicos los porteños tuvieran "prioridad" en ser atendidos, cuando todos el mundo sabe que el mayor porcentaje de los que se atienden son de GBA y del interior.
- Que los cartoneros no cruzaran la Gral. Paz.
- Veto una ley que permitia la creacion de un laboratorio estatal para fabricar medicamentos a un coste mucho mas bajo.
- Despidio a un monton de trabajadores del estado, porque supuestamente eran ñoquis y despues puso gente cercana a el en esos cargos.
- No le paga a los maestros.
- Los negociados inmobialiarios por Puerto Madero y Retiro.
- Se adjudico varias licitaciones para empresas de el (esta no estoy muy seguro si fue asi)

* Una de las mas "picantes" la dijiste vos, veto la Ley para la creacion de un laboratorio (siendo Rosario el unico que tiene uno para generar y distribuir medicamentos)

* Intento centralizar la compra de insumos en los Hospitales, y no funciono. Termino volviendo al viejo sistema. ¿Falta de capacidad, sistema ineficiente, insuficiencia de dinero? Quien sabe... Lo cierto es que los insumos siguen faltando, mas que antes.

* 10 Km de subte por año ¿? Bien gracias...

* Despido de trabajadores el Estado.

* Practicas ridiculas para responzabilizar a las cuadrillas de pavimentacion sobre negocios ilegales.

* Falta de Logistica e Idoneidad para realizar la difusion de las futuras obras (A muchos nos llegaron los papelitos amarillos con las futuras obras en el barrio, luego de hablarlo con varias personas, de distintos lugares, todos nos dimos cuenta que adjudicaba obras en calles de barrios que no pertenecian al mismo volante - Claro ejemplo, Almagro, tenia dos obras que pertenecian a Lugano. ... ¿WTF? -)

* Incumplimiento de la Ley Basura Cero, y cualquier tipo de medida semejante.

* Incumplimiento de la Ley de Comunas. Las elecciones debian realizarse el año pasado, y las "corrio" para este.

* Nueva metodologia de recoleccion de basura, ahora se paga a las empresas por Tonelada. Preparados muchachos para comprar un camion, cargar dos bolsas de basura, un monton de piedras (que nunca se van a mover del camion) y si andamos cortos de plata le hechamos unos manguerasos para que la madera absorba y pese mas (esto ultimo no es joda, en el pasado hubo mucho quilombo con este tema por tramollas de estas caracteristicas).

* Nula actividad del Instituto de la Vivienda (en resumidas cuenta organismo encargado de apalear la problematica de las viviendas para los sectores mas comprometidos de la Ciudad de Buenos Aires).

* Incremento de Salario a Funcionaros de Alto rango y sistema de premios (vaya uno a saber porque).

* Ejecuto poco y nada el presupuesto de varias areas, demostrando incapacidad y/o falta de un plan puntal y estrategico de gobierno.

* Declaro en emergencia edilicia Escuelas Secundarias, para luego no hacer nada en absoluto por su situacion (mas que poner el cartel Amarillo en la puerta). Todo esto sin contar con que el Jefe de Gabintete o el respectivo ministerio (no recuerdo) tiene facultades para licitar y comprar materiales sin rendir cuentas (dada la situacion de emergencia).

* Modifico el regimen de pasantias para estudiantes de la Universidad de Medicina, privilegiando a los estudiantes de Facultades Privadas.

Ufff... Mas no me acuerdo ahora, es tarde y todavia no me acostumbro al calor de Capital (y no puedo dormir) ya que llegue no hace mucho.

La situacion de Telerman merece un analisis aparte, principalmente cuando no tenga ganas de dormir. Te lo debo Teseracto.

Saludos.-

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
16-01-2009 02:31
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Ichiluk Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Metametaprogramando.
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 134
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 21 en 18 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #4
Re: Mauruchis, Jorgito, e.... Ibarra :P
No, si va a estar bueno buenos aires.... :(
23-01-2009 10:21
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #5
Re: Mauruchis, Jorgito, e.... Ibarra :P
Pumpeo el topic, ya que realmente esperaba mas opiniones XD (y distintas de ser posible, hasta ahora se nomas de Macri pero no de los demas!!!)...

Aunque por ahora va ganando Macri como veras... Yo vote a Adamoli, porque estoy perdidamente enamorado de ella, y ademas, porque como ya dije, soy demasiado ignorante en el tema.

Cita:(Che estuve mirando los Fotolog's. Empiezo a asustarme, me parece que reyiyo esta/estuvo armando una secta para secuestrar a aquellos que intenten politizar la UTN. Lo unico que te pido es que si me lleva vos trata de garantizarme aunque sea una comida diaria)

El problema es que seguramente cuando yo llegue, vos estes en un estado en el que ya no vas a necesitar comer... ni respirar :P.
(al margen, lo de "Lo puse a pinedo" en el flog es porque en la propaganda decia "Ponelo a Pinedo en el congreso", si no se acordaran....)
27-01-2009 15:33
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #6
Re: Mauruchis, Jorgito, e.... Ibarra :P
de las pocas cosas q el sueño me permite acordarme sobre mauruchis es de una entrevista entre Fernando Peña y Mauricio Macri en que ambos se quejaban de la contaminación visual que hay en la Ciudad de Buenos Aires... Macri despotricó durante un rato largo sobre cómo habia carteles y basura visual por todos lados, que cualquiera colgaba un pasacalles, pegaba afiches y cosas por el estilo...

¡¡y ahora vas por la ciudad y (en proporción) hay mas amarillo PRO en la ciudad que Morado Franja en la UTN!! (y ni hablar del presupuesto que deben quemar en "promocion" de sus accionares...


por otro lado, el tranvia comico de puerto madero fue obra de Mauri o de Jorgito?


de ibarra te podré decir que fue una triste victima politica de una tragedia heavy, y de jorgito, que me parece muy raro que destituyan al Jefe de Gobierno de una Ciudad por un problema de habilitación de un boliche, pero dejen a cargo a su compañero de formula... WTF??


sobre qué hicieron o no estos señores, no sabria decirte...

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
30-01-2009 03:51
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)