Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Me anoté a un final para el día 23/12 pero aun no me agregan al dicha aula virtual
Autor Mensaje
Florencia98 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2020
Mensaje: #1
Me anoté a un final para el día 23/12 pero aun no me agregan al dicha aula virtual
Bueno, estoy un poco desesperada, ya que dice que supuestamente una semana antes te agregan al aula y ya es 18, rindo en 5 días y no se nada de dicha aula virtual. Me inscribí por el Siga y no llene el cuestionario ese de google que arman, no estoy muy segura como es que me van a comunicar el link del meet ni nada así que quería saber si alguien me puede pasar un método de contacto, un teléfono donde me puedan atender o algún lugar donde respondan porque use la ventanilla virtual y nada, llame y nada. Entonces no se que hacer.

Gracias de antemano!
18-12-2020 15:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
chrisgel15 Sin conexión
Profesor del Modulo A
De Racing, Vago y Atorrante
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 264
Agradecimientos dados: 448
Agradecimientos: 139 en 69 posts
Registro en: Jul 2010
Facebook
Mensaje: #2
RE: Me anoté a un final para el día 23/12 pero aun no me agregan al dicha aula virt
consultasdisiutnfrba1@gmail.com ?

Posta no te respondieron? A mi me respondieron casi todo al toque (es mas, me han llegado a responder tipo a las 11 de la noche)

A un chico le paso que un profesor se le "paso" de invitarlo al meet.
18-12-2020 17:46
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] chrisgel15 recibio 1 Gracias por este post
Florencia98 (21-12-2020)
Florencia98 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2020
Mensaje: #3
RE: Me anoté a un final para el día 23/12 pero aun no me agregan al dicha aula virt
No, a mi no me atienden ni el teléfono en el dep. de sistemas. Mande un mail recién al que me pasaste a ver si me responden, gracias!!!
18-12-2020 18:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
manoooooh Sin conexión
Secretario de la SAE

******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 439
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 328 en 171 posts
Registro en: Feb 2017
Mensaje: #4
RE: Me anoté a un final para el día 23/12 pero aun no me agregan al dicha aula virt
Hola

¿Pudiste anotarte desde el SIGA? Desde la facultad avisaron que las inscripciones para diciembre eran con el formulario que no llenaste. Es probable que ese sea el inconveniente.

También aclararon en el PDF que sólo se puede rendir 1 asignatura en cada llamado. Quizás te anotaste a 2 materias para el 3er llamado, no lo sé. Además dijeron que Inglés Técnico I y II no se pueden rendir en diciembre en forma libre. Por ahí era tu caso.

Si podés revisá nuevamente el Campus Virtual y desplegá todas las aulas donde te inscribieron, recordando en apretar donde dice "Usted tiene X cursos ocultos (Mostrar todos los cursos)".

Si tenés la chance de escribir al jefe de cátedra de la materia sería bueno que le preguntes a ver si aparecés en la lista que arman para comprender si el fallo viene del sistema.

Si podés llegar a solucionar el problema, te animamos a que lo cuentes en este hilo así quizás puedas ayudar a alguien más.

Saludos.
18-12-2020 18:49
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] manoooooh recibio 1 Gracias por este post
Florencia98 (21-12-2020)
rod77 Sin conexión
Presidente del CEIT
:o
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.164
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 498 en 217 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #5
RE: Me anoté a un final para el día 23/12 pero aun no me agregan al dicha aula virt
A mi no me habian anotado en el aula virtual del campus, y mande un mensaje por la pagina (http://www.sistemas.frba.utn.edu.ar/) y el primer día no me dieron bola, asi que volvi a enviar al otro día, y ahi si me respondieron.
Fijate si apareces anotada en el SIGA al menos.
18-12-2020 20:21
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] rod77 recibio 1 Gracias por este post
Florencia98 (21-12-2020)
chrisgel15 Sin conexión
Profesor del Modulo A
De Racing, Vago y Atorrante
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 264
Agradecimientos dados: 448
Agradecimientos: 139 en 69 posts
Registro en: Jul 2010
Facebook
Mensaje: #6
RE: Me anoté a un final para el día 23/12 pero aun no me agregan al dicha aula virt
(18-12-2020 18:32)Florencia98 escribió:  No, a mi no me atienden ni el teléfono en el dep. de sistemas. Mande un mail recién al que me pasaste a ver si me responden, gracias!!!

Esta chequeado que hay gente en la facu como para atender el telefono??
18-12-2020 21:32
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] chrisgel15 recibio 1 Gracias por este post
Florencia98 (21-12-2020)
loqmolesta2 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

-----
-----

Mensajes: 75
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos: 115 en 35 posts
Registro en: Jul 2019
Mensaje: #7
RE: Me anoté a un final para el día 23/12 pero aun no me agregan al dicha aula virt
Abran un ticket desde https://ticket.cpci.org.ar/index.php (solo sistemas) ó via ventanilla virtual o el mail de arriba ( los tres metodos van a caer al mismo sistema de ticket https://ticket.cpci.org.ar/index.php )

Te responden en menos de 24 horas, y generalmente están respondiendo hasta altas horas de la noche, me han llegado a responder a las 23:30

Bastate bien funciona este nuevo canal de comunicación
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-12-2020 13:16 por loqmolesta2.)
21-12-2020 13:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] loqmolesta2 recibio 1 Gracias por este post
Florencia98 (21-12-2020)
valenxd11 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Santa Fe

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jun 2020
Mensaje: #8
RE: Me anoté a un final para el día 23/12 pero aun no me agregan al dicha aula virt
(18-12-2020 15:54)Florencia98 escribió:  Bueno, estoy un poco desesperada, ya que dice que supuestamente una semana antes te agregan al aula y ya es 18, rindo en 5 días y no se nada de dicha aula virtual. Me inscribí por el Siga y no llene el cuestionario ese de google que arman, no estoy muy segura como es que me van a comunicar el link del meet ni nada así que quería saber si alguien me puede pasar un método de contacto, un teléfono donde me puedan atender o algún lugar donde respondan porque use la ventanilla virtual y nada, llame y nada. Entonces no se que hacer.

Gracias de antemano!
Hola te conviene hablar con el docente de la materia o bien enviar un correo a exámenesregulares.No se si se comunicar así,acá en la utn de santa fe tenemos un correo por cualquier inconveniente

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
21-12-2020 23:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] valenxd11 recibio 1 Gracias por este post
Florencia98 (21-12-2020)
Florencia98 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2020
Mensaje: #9
RE: Me anoté a un final para el día 23/12 pero aun no me agregan al dicha aula virt
Hola! Miren, mande mails por todos lados, me comunique hasta por la ventanilla virtual y el mail que me paso chrisgel15
Finalmente me respondieron, me dijeron que mi inscripción estaba correcta (mas allá de no haber usado el formulario y solo haberla hecho por siga). Del aula virtual no me dijeron nada en el momento. Me llego entonces un mail de confirmación de inscripción y hoy hace unas horas me llego otro mail de un profesor con unos pasos a seguir para poder conectarme al final el día 23. Así que esta todo resuelto. Gracias a todos! Esperemos que apruebe al menos jajaja
21-12-2020 23:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
valenxd11 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Santa Fe

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jun 2020
Mensaje: #10
RE: Me anoté a un final para el día 23/12 pero aun no me agregan al dicha aula virt
(21-12-2020 23:38)Florencia98 escribió:  Hola! Miren, mande mails por todos lados, me comunique hasta por la ventanilla virtual y el mail que me paso chrisgel15
Finalmente me respondieron, me dijeron que mi inscripción estaba correcta (mas allá de no haber usado el formulario y solo haberla hecho por siga). Del aula virtual no me dijeron nada en el momento. Me llego entonces un mail de confirmación de inscripción y hoy hace unas horas me llego otro mail de un profesor con unos pasos a seguir para poder conectarme al final el día 23. Así que esta todo resuelto. Gracias a todos! Esperemos que apruebe al menos jajaja
Suerte

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
21-12-2020 23:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
chrisgel15 Sin conexión
Profesor del Modulo A
De Racing, Vago y Atorrante
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 264
Agradecimientos dados: 448
Agradecimientos: 139 en 69 posts
Registro en: Jul 2010
Facebook
Mensaje: #11
RE: Me anoté a un final para el día 23/12 pero aun no me agregan al dicha aula virt
Exitos! Despues conta que tal te va y/o subi el examen!

Salidos
21-12-2020 23:52
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)