Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Me queda lejos Sede Campus como lo resuelvo?
Autor Mensaje
Iara Julieta Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2020
Mensaje: #1
Me queda lejos Sede Campus como lo resuelvo?
Hola! Buenas noches!
Estoy estudiando para dar el examen de ingreso en diciembre para la carrera de Ing. en Sistemas.
Me anote en Sede Medrano, investigando me encontré que parte o la mayoría de las materias se dan en Sede Campus, yo vivo en San Isidro y realmente es un viaje. Quería saber si hay forma de dar las materias en Medrano o si hay modalidad semipresencial, creo que no soy la única con este inconveniente por que que vi una petición de hace unos años por este mismo problema =(
Estoy algo desesperada ya que no se que hacer, cualquier respuesta se los agradecería... Muchas Gracias =)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-09-2020 21:28 por Iara Julieta.)
20-09-2020 21:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
loqmolesta2 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

-----
-----

Mensajes: 75
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos: 115 en 35 posts
Registro en: Jul 2019
Mensaje: #2
RE: Me queda lejos Sede Campus como lo resuelvo?
(20-09-2020 21:28)Iara Julieta escribió:  Hola! Buenas noches!
Estoy estudiando para dar el examen de ingreso en diciembre para la carrera de Ing. en Sistemas.
Me anote en Sede Medrano, investigando me encontré que parte o la mayoría de las materias se dan en Sede Campus, yo vivo en San Isidro y realmente es un viaje. Quería saber si hay forma de dar las materias en Medrano o si hay modalidad semipresencial, creo que no soy la única con este inconveniente por que que vi una petición de hace unos años por este mismo problema =(
Estoy algo desesperada ya que no se que hacer, cualquier respuesta se los agradecería... Muchas Gracias =)

En lo personal estaba igual que vos, negado a viajar tanto, pero después te acostumbras, yo soy de Tigre tardaba 1:30 Hs (mucho si, pero hay gente que tarda 2 hs y con mas combinaciones). Yo (para ir a campus) me tomaba el 21 hasta Liniers y luego, en la misma parada, el 47 hasta la puerta del campus. Para volver, el 47 hasta liniers y en la misma parada el 21 para Tigre.

Casi siempre cursaba a la tarde, entonces el colectivo para ir iba prácticamente vacío y para volver, también tranqui un poco mas de gente pero no explotado

Espero que te sirva mi experiencia

Saludos
21-09-2020 11:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] loqmolesta2 recibio 2 Gracias por este post
Iara Julieta (23-09-2020), Cardamomo (17-02-2022)
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #3
RE: Me queda lejos Sede Campus como lo resuelvo?
buenas! Yo iba desde virreyes (san fernando). En lo personal hacia el mismo recorrido que dice el user aca arriba. Cuando empecé a trabajar iba desde microcentro y ahi ya iba en otro recorrido, pero lo mas practico es tomarte el 21 hasta liniers y de ahi el 47

lo que si, ojo segun el turno te puede agarrar mucho transito la gral paz, asique yo normalmente consideraba 2 hs para ir

si bien es un monton de tiempo de viaje, con un poco de suerte podes aprovecharlo (yo lo usaba para leer, y a veces para estudiar tambien)

a la noche no hay mucho problema para volver, salvo que el 21 cortaba a las 22, en caso que fueras de turno noche. En ese caso, desde campus tenes el 114 que te deja en av cabildo y congreso. Es un re viaje (Cruzas todo capital por dentro!) pero de noche al haber menos transito ese lo haces en 1 hora. Desde cabildo tenes el 60 (o arrimarte a saavedra con cualquiera y desde ahi el 203 / 365). En toda la carrera igual una sola materia me toco salir tan tarde (fisica II) xq el profesor nos hacioa quedar hasta las 23, pero el resto a las 21.30 cortaba

fuera de eso no hay mucho que puedas hacer, salvo que por la pandemia proliferen modalidades online

4to y 5to (al menos por ahora) es en medrano, pero si los primeros años hay varias materias en campus. Algunas segun el turno se dan en medrano, pero hay otras que no vas a poder safar de campus (ej las homogeneas)

[Imagen: v34BEFt.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-09-2020 12:06 por gonnza.)
21-09-2020 12:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] gonnza recibio 1 Gracias por este post
Iara Julieta (23-09-2020)
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #4
RE: Me queda lejos Sede Campus como lo resuelvo?
Hay un par de grupos de carpooling dando vueltas. Si enganchás alguno, seguramente viajes mejor =)

[Imagen: digitalizartransparent.png]
21-09-2020 12:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Agro recibio 1 Gracias por este post
Iara Julieta (23-09-2020)
fede_98_electrónica Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----
-----

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Sep 2020
Mensaje: #5
RE: Me queda lejos Sede Campus como lo resuelvo?
Hola Julieta. A mi me pasó igual. Vivo a 10 cuadras de Medrano. Ir a Lugano era imposible. Pero solo cursas las materias básicas en Campus. Yo estoy en Electrónica y se cursa todo en Medrano pero tengo entendido que en Sistemas si elegís turno mañana, las materias específicas de la carrera (Discreta, Sintaxis, Paradigmas de Programación, etc) las cursas todas en Medrano.

Fijate los horarios y sedes de las materias específicas. Quizá las podes hacer todas en Medrano eligiendo bien los turnos (salvo que trabajes). Ya en 3° 4° 5° y 6° se cursa todo en Medrano sin exepción.
Saludos!
21-09-2020 21:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] fede_98_electrónica recibio 1 Gracias por este post
Iara Julieta (23-09-2020)
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Otra
Otra

Mensajes: 5.353
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 197 en 141 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #6
RE: Me queda lejos Sede Campus como lo resuelvo?
(21-09-2020 12:04)gonnza escribió:  buenas! Yo iba desde virreyes (san fernando). En lo personal hacia el mismo recorrido que dice el user aca arriba. Cuando empecé a trabajar iba desde microcentro y ahi ya iba en otro recorrido, pero lo mas practico es tomarte el 21 hasta liniers y de ahi el 47

lo que si, ojo segun el turno te puede agarrar mucho transito la gral paz, asique yo normalmente consideraba 2 hs para ir

si bien es un monton de tiempo de viaje, con un poco de suerte podes aprovecharlo (yo lo usaba para leer, y a veces para estudiar tambien)

a la noche no hay mucho problema para volver, salvo que el 21 cortaba a las 22, en caso que fueras de turno noche. En ese caso, desde campus tenes el 114 que te deja en av cabildo y congreso. Es un re viaje (Cruzas todo capital por dentro!) pero de noche al haber menos transito ese lo haces en 1 hora. Desde cabildo tenes el 60 (o arrimarte a saavedra con cualquiera y desde ahi el 203 / 365). En toda la carrera igual una sola materia me toco salir tan tarde (fisica II) xq el profesor nos hacioa quedar hasta las 23, pero el resto a las 21.30 cortaba

fuera de eso no hay mucho que puedas hacer, salvo que por la pandemia proliferen modalidades online

4to y 5to (al menos por ahora) es en medrano, pero si los primeros años hay varias materias en campus. Algunas segun el turno se dan en medrano, pero hay otras que no vas a poder safar de campus (ej las homogeneas)


Reportado lince

MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
22-09-2020 22:07
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Maik recibio 2 Gracias por este post
Iara Julieta (23-09-2020), gonnza (24-09-2020)
Helium-3 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :)
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Jun 2020
Mensaje: #7
RE: Me queda lejos Sede Campus como lo resuelvo?
Personalmente te digo que conviene directamente anotarte a otra facultad y listo, el viaje que tomo todos los dias la materias de los primeros años para ir a campus realmente me dificulto tanto en lo académico como personal, si me hubiese dado cuenta de eso antes no le hubiese tirado tantos años para nada a una materia que se puede tomar en otra facultad con nombre distinto. 2 horas de viaje a Campus, 1 hora a Medrano, pero no lo vale, aparte si pensás laburar o algo después olvidate
12-10-2020 20:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
invitado Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 129
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Apr 2009
Mensaje: #8
RE: Me queda lejos Sede Campus como lo resuelvo?
Te dejo por las dudas si te sirve esta teoria: https://es.wikipedia.org/wiki/Agujero_de_gusano

Dice que teoricamente podrias curvar el espacio y unir dos puntos diferentes por lo que podrias viajar de San Isidro a Campus instantaneamente. Ojo, es solo una teoria, no conozco a nadie que lo haya podido hacer pero tampoco conozco tanta gente como para asegurar que no se pueda.

Si no te llega a funcionar, entonces acostumbrate al viaje y listo como hace practicamente todo el mundo. Campus le queda trasmano a la mayoria, pero la vida no viene servida en bandeja.

[Imagen: firma2n.png]
13-10-2020 01:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Iara Julieta Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2020
Mensaje: #9
RE: Me queda lejos Sede Campus como lo resuelvo?
(13-10-2020 01:25)invitado escribió:  Te dejo por las dudas si te sirve esta teoria: https://es.wikipedia.org/wiki/Agujero_de_gusano

Dice que teoricamente podrias curvar el espacio y unir dos puntos diferentes por lo que podrias viajar de San Isidro a Campus instantaneamente. Ojo, es solo una teoria, no conozco a nadie que lo haya podido hacer pero tampoco conozco tanta gente como para asegurar que no se pueda.

Si no te llega a funcionar, entonces acostumbrate al viaje y listo como hace practicamente todo el mundo. Campus le queda trasmano a la mayoria, pero la vida no viene servida en bandeja.
Exacto la vida no viene servida en bandeja, por eso desde mi humilde punto hice esa pregunta para saber de las experiencias de los demás y como las llevaron a cabo, por suerte desde que tuve la charla orientativa algunas de estas preguntas se aclararon, gracias por hacer sido tan comprensivo en estos tiempos de pandemia y haberme recomendado con tu teoría para mi particularmente un poco bizarra, Saludos y sobre todo suerte!!!=D
13-10-2020 16:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
invitado Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 129
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Apr 2009
Mensaje: #10
RE: Me queda lejos Sede Campus como lo resuelvo?
(13-10-2020 16:37)Iara Julieta escribió:  
(13-10-2020 01:25)invitado escribió:  Te dejo por las dudas si te sirve esta teoria: https://es.wikipedia.org/wiki/Agujero_de_gusano

Dice que teoricamente podrias curvar el espacio y unir dos puntos diferentes por lo que podrias viajar de San Isidro a Campus instantaneamente. Ojo, es solo una teoria, no conozco a nadie que lo haya podido hacer pero tampoco conozco tanta gente como para asegurar que no se pueda.

Si no te llega a funcionar, entonces acostumbrate al viaje y listo como hace practicamente todo el mundo. Campus le queda trasmano a la mayoria, pero la vida no viene servida en bandeja.
Exacto la vida no viene servida en bandeja, por eso desde mi humilde punto hice esa pregunta para saber de las experiencias de los demás y como las llevaron a cabo, por suerte desde que tuve la charla orientativa algunas de estas preguntas se aclararon, gracias por hacer sido tan comprensivo en estos tiempos de pandemia y haberme recomendado con tu teoría para mi particularmente un poco bizarra, Saludos y sobre todo suerte!!!=D

Jaja me gusta que te lo hayas tomado con humor!
El viaje a Campus es una paja, todos lo sufrimos... después de un tiempo te acostumbras y no se te hace tan pesado, pero es cierto que todo sería más fácil si fuese más cerca. Y ni te cuento cuando empezas a trabajar, te vas a ir todos los días de tu casa a las 7 u 8 am y vas a volver tipo 12, solo para comer y dormir. Pero la realidad es que después de unos años agradeces no haber tenido todo tan fácil, te vuelve más “resistente” y flexible a muchas situaciones y de cierta forma te vuelve un mejor profesional, alguien con más aguante ante la adversidad, digamos

Te deseo mucha suerte en tu carrera y me alegra mucho que haya una nueva futura ingeniera

Un abrazo ingenieril!

[Imagen: firma2n.png]
13-10-2020 22:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nachxo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2020
Mensaje: #11
RE: Me queda lejos Sede Campus como lo resuelvo?
Alguna utn te queda cerca? Onda frgp ? Si es así las materias que cursas en campus la podes hacer en otra utn cursada sin pase creo que se llama
28-10-2020 06:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] nachxo recibio 1 Gracias por este post
Iara Julieta (28-10-2020)
Iara Julieta Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2020
Mensaje: #12
RE: Me queda lejos Sede Campus como lo resuelvo?
Hola! Si tenes razón ahí estuve averiguando, Muchísimas Gracias!

(28-10-2020 06:06)nachxo escribió:  Alguna utn te queda cerca? Onda frgp ? Si es así las materias que cursas en campus la podes hacer en otra utn cursada sin pase creo que se llama
Hola! Si tenes razón ahí estuve averiguando, Muchísimas Gracias!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-10-2020 19:50 por Iara Julieta.)
28-10-2020 19:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)