Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Me recomiendan un profesor de fisica electronica?
Autor Mensaje
Gabrielsz Sin conexión
Empleado del buffet
Querer es poder
*

-----
-----

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Nov 2016
Mensaje: #1
Me recomiendan un profesor de fisica electronica? Dudas y recomendaciones Física Electrónica
Hola! Una pregunta, estoy terminando de cursar Fisica II cuatrimestral en la utn frh con el prof. Dasso que la verdad que enseña muy bien, queria saber si tienen idea si el da física electrónica en la frh o la frba o si recomiendan algun buen profesor de cualquiera de las 2 regionales que explique bien los temas, que segun veo son bastante complejos. Tengo entendido que antes daba la materia en la frba, actualmente desconozco. Yo curso en la frh pero estoy dispuesto a cursarla en otra regional con tal de que sea un buen profesor para aprender bien. Desde ya muchas gracias!
27-06-2019 18:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
inrockuptible Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Game over
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 178
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos: 20 en 19 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #2
RE: Me recomiendan un profesor de fisica electronica?
porque el interes con esa materia? no lo vale, si esta buena tiene un contenido interesante pero despues no lo vas a ver mas salvo en dispositivos. Te recomiendo que ese tiempo lo dediques a Analisis de Señales y sistemas en FRBA la mejor materia de la carrera para mi gusto. saludos!
28-06-2019 11:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ferrodriguez Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2019
Mensaje: #3
RE: Me recomiendan un profesor de fisica electronica?
Hola! Yo cursé Física Electrónica este cuatrimestre con el profesor Francisco Nesprías, Lunes y Jueves a la noche en el campus de Lugano (FRBA), es buen profesor y tiene muy buenos ayudantes, le ponen onda a las explicaciones.

En cuanto a Dasso, nos pasaron apuntes de la materia hechos por él, así que seguramente también dé Física Electrónica, solo que no sé ni dónde ni cuándo.
17-07-2019 21:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
inrockuptible Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Game over
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 178
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos: 20 en 19 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #4
RE: Me recomiendan un profesor de fisica electronica?
Dasso. estuvo en FrBa pero no esta mas.
17-07-2019 23:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)