Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Mejor Secundario Tecnico en CABA para Informatica y Robotica
Autor Mensaje
pathfinder_ff Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2015
Mensaje: #1
Mejor Secundario Tecnico en CABA para Informatica y Robotica
Hola a Todos,

Queria hacerles la siguiente consulta. Cual es segun ustedes, el MEJOR secundario tecnico en CABA, que se especialize en Informatica y si hay alguno que tambien tenga especializacion en robotica. No importa si es privado o publico.

Se que puede no ser el subforo indicado, pero estamos tratando de averiguar con mi hijo y viendo opciones.

Saludos.
21-07-2015 14:03
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
aleister Sin conexión
Militante
Euroviaje censurado
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 55
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos: 43 en 15 posts
Registro en: Jul 2014
Mensaje: #2
RE: Mejor Secundario Tecnico en CABA para Informatica y Robotica
Mira, yo fui al Instituto Murialdo en Villa Bosch (Zona Oeste, a tres cuadras de la estación de tren) y la verdad que la mayoría de los profes eran Ing. de la UTN. Tiene una tecnicatura en Informática que a mi me preparó bastante (di Algoritmos sin estudiar porque lo habia visto todo en la secundaria, Gestión de Datos fue un cago de risa porque ya habia hecho un sistema ABM aunque más rudimentario como TP final en la secundario). Igual es bastante compliqueti entrar, es católico (igual no rompen mucho las pelotas y los curas son re buena onda) y estás internado de 7 am a 7 pm en tercer año.
22-07-2015 10:32
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Thomybra Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 36
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 19 en 6 posts
Registro en: Jul 2015
Mensaje: #3
RE: Mejor Secundario Tecnico en CABA para Informatica y Robotica
Yo fui a la escuela tecnológica universitaria werner von Siemens que es de electrónica pero te podes ir por el lado de la robótica como hice yo esta en villa Ballester cerca de la estación del tren es pública pero entras solo en primer año y con examen de ingreso

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk
22-07-2015 11:58
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Cris788614 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
¿Qué estás pensando?
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 36
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Jul 2014
Mensaje: #4
RE: Mejor Secundario Tecnico en CABA para Informatica y Robotica
Buenas,

Yo fui a la ET N°35 "Ingeniero Eduardo Latzina", y por como esta la educación hoy en día, me parece uno de los mejores colegios técnicos de la capital. Yo me egresé el año pasado y este año voy viendo que agregaron muchas cosas copadas a la rama de "computación"(hay 2 orientaciones a partir de 3er año, la otra es mecánica automotor). Lo que sí capaz es un garrón es que en 1er y 2do año(antes era hasta 3ro inclusive) haces taller mecánico, por mas que después sigas la orientación informática. Igual está copado, aprendes a usar máquinas de todo tipo, aprendes teoría sobre el funcionamiento de los autos. Para mí, que no me gusta del todo ese tema, fue bastante llevadero y no lo "sufrí" para nada. Hay profesores muy copados y buenas personas. Esto capaz no es del todo relevante, pero creeme que cuenta, dejar en manos la educación de tu hijo a gente que capaz sabe del tema pero no sabe transmitirlo y trata como el orto a sus alumnos, no sirve.
A partir de 3ro, tenes todas las materias comunes y las orientadas a computación, haces proyectos de fin de año, cosas copadas. Ya en 5to y 6to vienen varias empresas a buscar gente para hacer pasantías, incluso antes que te recibas ya vienen a buscar cv por si ya queres laburar al finalizar (Igual eso pasa en la mayoria de las técnicas)

Como opciones, también tenes el Otto Krause y Ing. Luis A. Huergo. Todas estas son públicas, y si no hay una secundaria técnica privada sobre Av. Constituyentes(Barrio Villa Urquiza, cerca del Wal-Mart), que tengo entendido que esta bueno y bastante equipado.

Saludos

Edit: Inst. Politécnico Modelo, es el nombre de la privada.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-08-2015 10:12 por Cris788614.)
03-08-2015 10:09
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)