Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Metodología de la Conducción de Equipos de Trabajo [Electiva]]
Autor Mensaje
macha Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 20
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #76
RE: Metodología de la Conducción de Equipos de Trabajo [Electiva]]
Ah.. disculpa.. no anote los mails de los profesores de ese curso... te paso de un ayudante de mi curso y fijate si le podes pedir del otro curso o si arreglas con ella flomincucci@Gmail.com
03-04-2013 01:42
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ing. Alejandro Mangioni Sin conexión
Empleado del buffet
Metodología de la Conducción...
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2013
Facebook Google+ LinkedIn YouTube
Mensaje: #77
RE: Metodología de la Conducción de Equipos de Trabajo [Electiva]]
Chicos,

El material lo deben descargar del campus virtual: http://www.campusvirtual.frba.utn.edu.ar/

El usuario y contraseña se dio en clase.

Por favor solicítenlo vía e-mail a alguno de sus compañeros o a su ayudante designado. Aquellos que no asistieron a clase envíen un e-mail a: cperezsantoro@gmail.com y a nicolas.m.jones@gmail.com informándoles el curso al que pertenecen (K3051 o K3151) para que les asignen un equipo.

Nos vemos el Martes.
05-04-2013 12:54
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
DanAykroyd Sin conexión
Profesor del Modulo A
On a Mission from God
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 293
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 659 en 82 posts
Registro en: Oct 2009
Mensaje: #78
RE: Metodología de la Conducción de Equipos de Trabajo [Electiva]]
Buenas, ahora que terminó el cuatrimestre... cómo es la materia? Tiene TP(s) (uno o más)? En grupo? Hay parciales? Cómo es el final?

Estoy buscando una tercera electiva que no tenga ni parciales ni TPs (al menos no en grupo, prefiero hacerlo solo y rápido). Suenan loca estas condiciones pero Creatividad e Innovación eran así thumbup3

Gracias!
02-08-2013 03:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Fly Sin conexión
Secretario de la SAE
estado sólido
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 578
Agradecimientos dados: 119
Agradecimientos: 213 en 67 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #79
RE: Metodología de la Conducción de Equipos de Trabajo [Electiva]]
Mirá... La materia es fácil, hay que hacer un TP en equipo que es una gilada....
Si querés hacer algo fácil sin realizar esfuerzo alguno, esta es tu materia. A mi la verdad no me sirvió para mucho y me cagué de embole... Prefiero volver a cursar TGC por segunda vez.

Slds!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-08-2013 04:28 por Fly.)
02-08-2013 22:13
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
DanAykroyd Sin conexión
Profesor del Modulo A
On a Mission from God
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 293
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 659 en 82 posts
Registro en: Oct 2009
Mensaje: #80
RE: Metodología de la Conducción de Equipos de Trabajo [Electiva]]
Gracias por tu respuesta Fly.

Lamentablemente vi que solo se cursa a la mañana y no puedo por el trabajo, así que creo que me voy a anotar en RR.HH. En esa hay varios TPs y mucho para leer, no? thumbdown
03-08-2013 02:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #81
RE: Metodología de la Conducción de Equipos de Trabajo [Electiva]]
(02-08-2013 03:39)DanAykroyd escribió:  Buenas, ahora que terminó el cuatrimestre... cómo es la materia? Tiene TP(s) (uno o más)? En grupo? Hay parciales? Cómo es el final?

Estoy buscando una tercera electiva que no tenga ni parciales ni TPs (al menos no en grupo, prefiero hacerlo solo y rápido). Suenan loca estas condiciones pero Creatividad e Innovación eran así thumbup3

Gracias!

Justo tu post está después del post de uno de los docentes de la materia (Mangioni), así que ahí justamente tenés un contacto super directo.
Mirá, es una materia tranquila, no super ladri como Creatividad e Innovación por lo que veo (no parcial, no tp, cualquiera esas materias entonces, jajaja)

Cuando vi el programa de la materia, decidí cursarla porque me interesó mucho... la realidad es que me llevé un relativo chasco ya que es una materia con poco contenido, capaz si hubiera cursado Gestión de RRHH le podría haber sacado el jugo. Sentí que era una materia que tenias que hacerla con Gestión de RRHH ya que se complementan mucho. Las clases no son largas, nunca salís después de las 22hs (igual no hay recreo y eso).
Hay un único parcial, para el cual tenés que leer (no es mucho para leer, pero la verdad me llevé una sorpresa con el parcial.. no era difícil, pero leyendo una vez todo, no era suficiente)
Hay un tp grupal (hacer una materia de equipos de trabajo y no trabajar en conjunto es como medio tonto =P), en el que el objeto de estudio es algo secundario. Lo que importa es cómo te vas organizando vos y cómo deberías ir transformándote de un grupo a un equipo (o no, porque a lo mejor eso no pasa).
El final, la verdad me pareció cualquier cosa.. me esperaba algo parecido al parcial, con más contenido a evaluar (de equipos de trabajo casi nadaaaaa, y eso que así se llama la materia), y de las cosas que nos habían dicho que eran importantes, no tomaron nada!

De todas maneras, yo creo que la materia me sirvió. Teniendo la oportunidad de tener materias electivas y poder seleccionar qué cursar, opté por elegir aquellas de las cuales iba a sacar provecho, y las que más me interesaran.
En cada clase veía cosas reflejadas de los lugares en dónde trabajé, y la gente con la que tuve trato laboral... Me sirvió para entender más sobre la dinámica laboral y cómo tener una buena convivencia con mis pares.

Creo que una persona que no trabaja y hace esta materia, es como que la vería como una materia "meh" en todo sentido. Pero cuando laburás te la pasás haciendo analogías.. en ese punto le encontré lo interesante

No obstante, es una materia que tiene que crecer, a mi parecer. Creo que le falta contenido, y el tp lo plantearía un poco diferente.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
04-08-2013 13:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] nanuiit recibio 4 Gracias por este post
DanAykroyd (04-08-2013), pally (13-08-2013), matheu25 (03-03-2015), chrisgel15 (26-02-2016)
DanAykroyd Sin conexión
Profesor del Modulo A
On a Mission from God
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 293
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 659 en 82 posts
Registro en: Oct 2009
Mensaje: #82
RE: Metodología de la Conducción de Equipos de Trabajo [Electiva]]
Ahí me intente anotar en dos alternativas y ambas me la rechazaron. Me aceptaron una tercera en la que estaba Gestión de Recursos Humanos.

No se si habrá sido porque no se anotó nadie porque estaba lleno el curso...
14-08-2013 02:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
.py Sin conexión
Presidente del CEIT
gone
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.224
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 132 en 86 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #83
RE: Metodología de la Conducción de Equipos de Trabajo [Electiva]]
Martes a la noche medrano alguien mas la va a hacer? Me interesa porque tuve gente a cargo varias veces en el laburo y capaz le puedo sacar algo util profesionalmente.

[Imagen: 9zsRG7X.gif]
21-02-2014 21:13
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rod77 Sin conexión
Presidente del CEIT
:o
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.164
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 498 en 217 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #84
RE: Metodología de la Conducción de Equipos de Trabajo [Electiva]]
(21-02-2014 21:13).py escribió:  Martes a la noche medrano alguien mas la va a hacer? Me interesa porque tuve gente a cargo varias veces en el laburo y capaz le puedo sacar algo util profesionalmente.

.py te anotaste?
Yo me anote y estoy en el curso: K3151
25-03-2014 11:58
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
.py Sin conexión
Presidente del CEIT
gone
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.224
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 132 en 86 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #85
RE: Metodología de la Conducción de Equipos de Trabajo [Electiva]]
K3151 indeed.

No puedo ir hoy, pero fijate a que hora los largan o les dan recreo. Volverme de Medrano es un infierno para mi.

[Imagen: 9zsRG7X.gif]
25-03-2014 16:14
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Fly Sin conexión
Secretario de la SAE
estado sólido
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 578
Agradecimientos dados: 119
Agradecimientos: 213 en 67 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #86
RE: Metodología de la Conducción de Equipos de Trabajo [Electiva]]
Un ejemplo de que cosas NO se ven en la materia y estaría bueno fomentarlas:

[Imagen: 4021f105-ec1f-4eb5-a80c-323f8178bd23-large.jpeg]

Tampoco es gran aporte lo mío... pero la cursada supuestamente gira en torno a lo humano, y se olvidan de mencionar cosas tan sencillas como los elementos que hacen o deberían hacer al buen liderazgo.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2015 15:52 por Fly.)
09-03-2015 15:47
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Mr.GG Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Tengo sueño
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 120
Agradecimientos dados: 207
Agradecimientos: 205 en 53 posts
Registro en: Mar 2015
Mensaje: #87
RE: Metodología de la Conducción de Equipos de Trabajo [Electiva]]
Revivo por si alguien le interesa cursarla.

La materia debe ser la mas facil de tercero asi que es una buena opcion si queres meter electivas cursando algunas pesaditas como SO o F2.

La cursada consiste en dos parciales y un TP grupal el cual consiste en hacer un comic sobre lo que quieras (PD: No hagas sobre operativos ya esta quemado =P) y luego exponerlo. Las clases son a la noche en medrano empieza a las 19 y tipo 21 o 21:30 ya te estan largando, los profes son copados, hacen juegos en clase, te mandan a pasear por la facultad buscando cosas, etc =D

La catedra tiene un apunte oficial de 100 hojas donde esta todo lo que ellos toman asi que con leerselo bien no deberia haber problemas y si no tenes ganas de fumarte el apunte tenes las ppts que pasan en clase las cuales también alcanzan para aprobar (bah, al menos en mi caso). Para la promocion 8 o mas en ambos parciales pudiendo recuperar en caso que no llegues.

Personalmente me anote porque buscaba algo nuevo que no sea programación ni números y termino siendo asi, debe ser la cursada que mas disfrute desde que estoy en la facultad, en fin, si buscas probar algo nuevo, tranqui y divertido esta la materia indicada ;)

Saludos! thumbup3
13-07-2017 01:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
15406644 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
nil
****

Ing. Naval
Centro de Estudios Mar del Plata

Mensajes: 146
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos: 61 en 24 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #88
RE: Metodología de la Conducción de Equipos de Trabajo [Electiva]]
(13-07-2017 01:18)Mr.GG escribió:  si buscas probar algo nuevo, tranqui y divertido esta la materia indicada ;)

No seas ladri por favor
14-07-2017 03:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
NM10 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 48
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #89
RE: Metodología de la Conducción de Equipos de Trabajo [Electiva]]
Che la materia aparece en el siga para inscribirse, pero pregunto: si no hay suficiente gente no abren el curso? O ya la dan si o si?
28-02-2018 21:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rod77 Sin conexión
Presidente del CEIT
:o
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.164
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 498 en 217 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #90
RE: Metodología de la Conducción de Equipos de Trabajo [Electiva]]
El año pasado se dividio en 2 cursos por la cantidad de gente que habia, asi que no creo que tengas ese problema.
01-03-2018 09:25
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] rod77 recibio 1 Gracias por este post
NM10 (01-03-2018)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)