Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Mi experiencia cursando Administracion De Personal
Autor Mensaje
taper Sin conexión
Militante

***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 55
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 158 en 25 posts
Registro en: Feb 2013
Mensaje: #1
Mi experiencia cursando Administracion De Personal Dudas y recomendaciones Administración de Personal
Buenas! Hago este post para resumir los aspectos que se vieron en ADP durante mi cursada, las criticas y mi opinion personal de lo que fue la cursada, para que les sirva a los que esten buscando una opinion. Les comento que curse ADP el primer cuatrimestre del 2015,

Tipo de contenido: 100% TEORICO. Se tocan temas vistos en varias de las demas materias como liderazgo, gerenciamiento, origen de las organizaciones, y sobre todo el trabajo que se hace en relacion a los RRHH de las organizaciones (reclutamiento, seleccion, desarrollo de potencial, etc).

Nivel de exigencia clase a clase: BAJO. es realmente asi. No tenes que estudiar nunca de una clase a la otra. No hace falta que vayas con los temas leidos desde tu casa. Realmente con solamente estar en la clase y escuchar lo que te dice la profesora, esta bien.

Nivel de exigencia del tp: BAJO. El tp literalmente se hace en 3 horas. Te hacen ver una pelicula y relevar ciertos aspectos de una organizacion que identificaste en esa pelicula (quien es el lider, que hace, que otros puestos hay, etc). Siempre te aprueban. Casi que no le dedicas nada de tiempo al TP.

Nivel de dificultad de parciales: BAJO. No hace falta que te leas todos los apuntes de la catedra. Te avisa la profesora con anticipacion a que temas les da bola ella. Siempre te toman las preguntas que te imaginas que te van a tomar respecto a lo que se vio en la clase. Estudiando 2 dias antes te va muy bien. Hay un unico parcial.

Nivel de dificultad del final: BAJO. Lo mismo que el parcial.


Conclusión: Es una cursada MUY tranquila, donde te vas a eso de las 21, 21.30, que no necesitas dedicarle practicamente NADA de tiempo a la materia. Recomiendo cursarla si queres meter una materia mas, sin que te quite tiempo de estudio.

Yo personalmente no la cursaria de nuevo. Simplemente porque le dedique una vez x semana durante un cuatrimestre a prestarle atencion a un contenido que no era de mi interes. Y considerando que ese tiempo podria haberlo aprovechado en una materia que me brinde un contenido mas interesante y que me puede terminar sirviendo en una mayor parte. (Igualmente me hizo un cuatrimestre mucho mas light)

Espero que haya servido, cualquier pregunta me pueden mandar un MP!
03-03-2016 11:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] taper recibio 3 Gracias por este post
kablok (02-03-2017), OzzY64 (01-03-2019), Alejo98 (05-05-2022)
p3rch4 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

-----
-----

Mensajes: 85
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 28 en 14 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #2
RE: Mi experiencia cursando Administracion De Personal
Coincido 100%. Agrego que las clases son muuuuy amenas. Yo la curse los sabados y la profesora nos pedia que llevaramos mate y cosas para comer. Lo que si, es una materia que para no faltar no por lo complicado de las clases sino porque es una materia que se tiene mucho trato con el profesor.
03-03-2016 12:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)