Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Mi galería (?)
Autor Mensaje
aleister Sin conexión
Militante
Euroviaje censurado
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 55
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos: 43 en 15 posts
Registro en: Jul 2014
Mensaje: #1
Mi galería (?)
Quería aprovechar para compartir algunos de mis laburos, romper un poco el mito del ingeniero cuadrado, etc etc, y más que nada ver si hay algún otro/a loco/a de la vida que se la pase dibujando en clase en vez de estudiar.
Empecemos con lo tradicional:
[Imagen: lucifer_rex_by_aelur-d7iewty.jpg]
[Imagen: el_beso_by_aelur-d64n6jx.png]
Algo digital:
[Imagen: lex_by_aelur-d67uiit.jpg]
[Imagen: cambalache___the_triad_by_aelur-d7lzyfq.jpg]
[Imagen: erland_by_aelur-d7c82ia.jpg]
Algo de fanart:
[Imagen: tribe_twelve_by_aelur-d51ubqh.jpg]
[Imagen: the_barque_of_will_by_aelur-d7ebvlx.jpg]

Y de yapa les dejo un link a un comic que estoy haciendo:

[Imagen: gualicho_by_aelur-d7dd65p.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-07-2014 23:58 por aleister.)
29-07-2014 23:56
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
kroo3 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 21
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Sep 2012
Mensaje: #2
RE: Mi galería (?)
Estan muy buenos, que elementos usas?

En si es creencia popular que el ingeniero sabe "hacer de todo", bueno, por algo se empieza(?
30-07-2014 00:42
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Anirus Sin conexión
Super Moderador
Sin estado :)
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.163
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos: 232 en 78 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #3
RE: Mi galería (?)
Buenísimos! ahí te di watch en dA, me gustaron sobretodo los macabros. Yo también dibujo pero no con ese nivel y en general es un sólo personaje haciendo nada y un fondo bien simple =P. Algún curso o libro que recomendar? Cuando quiero pintar pero no tengo la tablet a mano veo FZDSCHOOL para ver si queda algo roll
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-07-2014 00:52 por Anirus.)
31-07-2014 00:51
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
aleister Sin conexión
Militante
Euroviaje censurado
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 55
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos: 43 en 15 posts
Registro en: Jul 2014
Mensaje: #4
RE: Mi galería (?)
(30-07-2014 00:42)kroo3 escribió:  Estan muy buenos, que elementos usas?

Gracias! Para lo tradicional depende, los que subí son de acrílico sobre tela, pero no le hago asco a nada; óleo, acuarela, pasteles tiza/al óleo, lápices, sumi-e, tinta china, mixed, fibras, conté, tiza, carbonilla, grafito, larga lista jaja. Para lo digital es todo con Adobe Photoshop CS2 y Wacom Bamboo.

(31-07-2014 00:51)Anirus escribió:  Buenísimos! ahí te di watch en dA, me gustaron sobretodo los macabros. Yo también dibujo pero no con ese nivel y en general es un sólo personaje haciendo nada y un fondo bien simple =P. Algún curso o libro que recomendar? Cuando quiero pintar pero no tengo la tablet a mano veo FZDSCHOOL para ver si queda algo roll

Gracias!! Si, entré hoy y cuando vi tu perfil me imagine que me habias agregado del foro. Cursé TADP con vos de hecho, jaja.
Eh libros hay muchos, en general cualquier libro que agarres te va a servir (excepto los de manga school, esos quemalos on sight), en mi opinión los más completitos son los de Andrew Loomis, que te da un paseo no solo por conceptos de anatomía sino aparte de composición, teoría del color, diseño e ilustración, etc. Yo compré uno en parque rivadavia pero vi varias veces ediciones en librerías "popu" como El Ateneo (el de la calle Florida). Bah, te los podés bajar de cualquier tracker amigo, pero personalmente pienso que es un despropósito a menos que sea todo texto.
Después, Tratado de la Pintura de Da Vinci, básico para entender composición, y Punto y Línea Sobre el Plano, de Kandinsky, que por más de que uno no vaya a hacer abstracción siempre viene bien porque expande un poco la idea de asociar formas con ciertos mensajes. En ConceptArg tenes bocha de tutoriales también. Ah y ya que estoy te dejo un par más de recursos por si no los conocías:
http://www.posemaniacs.com (excelente para cuando te faltan referencias)
http://www.degraeve.com/color-palette/ (extrae palettes de imagenes)
http://pose-emporium.deviantart.com/
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-07-2014 15:41 por aleister.)
31-07-2014 15:28
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
H1NO Sin conexión
Secretario de la SAE
Nasty
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 462
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 5 en 4 posts
Registro en: Dec 2012
YouTube
Mensaje: #5
RE: Mi galería (?)
Estan buenisimos, yo dibujo algo pero mas que nada copio =(

Es decir se me hace dificil plasmar lo que imagino, aparte de que me falta mucha tecnica, mucha y mas practica...

Aca dejo algo que hice hace muchooooo, y me delata mi gusto por el manga y el anime, pero ya no es tanto... si ya me dijeron que no manejo el tema de las proporciones y esoo =P

[Imagen: neliel.jpg]

Una pregunta en cuando decis "digital", a que te referis??? Esos trabajos los empezas de cero en la pc o de alguna manera los escaneas o les sacas fotos y despues lo editas??

lightsaber
[Imagen: tumblr_mblgjhPmRp1qzmvoio1_r1_500.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-08-2014 17:55 por H1NO.)
01-08-2014 14:13
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Anirus Sin conexión
Super Moderador
Sin estado :)
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.163
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos: 232 en 78 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #6
RE: Mi galería (?)
(31-07-2014 15:28)aleister escribió:  
(30-07-2014 00:42)kroo3 escribió:  Estan muy buenos, que elementos usas?

Gracias! Para lo tradicional depende, los que subí son de acrílico sobre tela, pero no le hago asco a nada; óleo, acuarela, pasteles tiza/al óleo, lápices, sumi-e, tinta china, mixed, fibras, conté, tiza, carbonilla, grafito, larga lista jaja. Para lo digital es todo con Adobe Photoshop CS2 y Wacom Bamboo.

(31-07-2014 00:51)Anirus escribió:  Buenísimos! ahí te di watch en dA, me gustaron sobretodo los macabros. Yo también dibujo pero no con ese nivel y en general es un sólo personaje haciendo nada y un fondo bien simple =P. Algún curso o libro que recomendar? Cuando quiero pintar pero no tengo la tablet a mano veo FZDSCHOOL para ver si queda algo roll

Gracias!! Si, entré hoy y cuando vi tu perfil me imagine que me habias agregado del foro. Cursé TADP con vos de hecho, jaja.
Eh libros hay muchos, en general cualquier libro que agarres te va a servir (excepto los de manga school, esos quemalos on sight), en mi opinión los más completitos son los de Andrew Loomis, que te da un paseo no solo por conceptos de anatomía sino aparte de composición, teoría del color, diseño e ilustración, etc. Yo compré uno en parque rivadavia pero vi varias veces ediciones en librerías "popu" como El Ateneo (el de la calle Florida). Bah, te los podés bajar de cualquier tracker amigo, pero personalmente pienso que es un despropósito a menos que sea todo texto.
Después, Tratado de la Pintura de Da Vinci, básico para entender composición, y Punto y Línea Sobre el Plano, de Kandinsky, que por más de que uno no vaya a hacer abstracción siempre viene bien porque expande un poco la idea de asociar formas con ciertos mensajes. En ConceptArg tenes bocha de tutoriales también. Ah y ya que estoy te dejo un par más de recursos por si no los conocías:
http://www.posemaniacs.com (excelente para cuando te faltan referencias)
http://www.degraeve.com/color-palette/ (extrae palettes de imagenes)
http://pose-emporium.deviantart.com/

Gracias, los voy a buscar =D conocía sólo el posemaniacs pero nunca lo usé.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-08-2014 20:40 por Anirus.)
01-08-2014 20:40
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
fernandoelbuho Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Otra

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2019
Mensaje: #7
RE: Mi galería (?)
WOW!! =P
10-12-2019 12:02
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)