Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Microchip Masters Conference Argentina 2012
Autor Mensaje
Drarko Sin conexión
Secretario de la SAE

******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 657
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 90 en 56 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #1
Microchip Masters Conference Argentina 2012 Otro General para todo Ingeniería Eléctrica
Muchachos, me acaba de llegar un mail de la gente de McElectronics

Toda la info:
http://www.microchip.com.ar/masters/2012...ochure.pdf

Hay descuentos para alumnos y para grupos de mas de 5 personas (y si pagas con tarjeta de credito llegas hasta un 60% de descuento), podriamos organizar para inscribirnos si hay interesados.

Ya envio un mail pidiendo los requisitos a McElectronics, les adelanto cualquier novedad

Drarko

Ingeniería es UTN. El país es nuestro Campus

Los datos experimentales son aquellos que, una vez tomados, se les suma o resta una cantidad, multiplica o divide por algún número, hasta que dan lo que tenían que dar.
23-07-2012 10:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Drarko Sin conexión
Secretario de la SAE

******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 657
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 90 en 56 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #2
RE: Microchip Masters Conference Argentina 2012
Cree un evento en facebook para que nos mantengamos en contacto e ir organizandonos

https://www.facebook.com/events/251410718311300/

Drarko

Ingeniería es UTN. El país es nuestro Campus

Los datos experimentales son aquellos que, una vez tomados, se les suma o resta una cantidad, multiplica o divide por algún número, hasta que dan lo que tenían que dar.
23-07-2012 13:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
goncar87 Sin conexión
Secretario de la SAE
Y... es fisica cuantica!
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 361 en 70 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #3
RE: Microchip Masters Conference Argentina 2012
Drarko, es muy interesante!!!!. En el PDF que pusiste están todos los requisitos para el curso que vos quieras hacer. El tema es que en la mayoría de los cursos piden como requisito saber la arquitectura de los PICs de 8 bits.

Sinceramente no se nada sobre la arquitectura de los PICs de 8 bits. Hace falta? me gustaría ir.
24-07-2012 16:13
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #4
RE: Microchip Masters Conference Argentina 2012
Esto todavía me queda grande jaja.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
24-07-2012 16:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
goncar87 Sin conexión
Secretario de la SAE
Y... es fisica cuantica!
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 361 en 70 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #5
RE: Microchip Masters Conference Argentina 2012
Chicos, hice un par de preguntas en el facebook y las vuelco aca por si alguien esta en la misma situacion que yo.

Gon: En el PDF dice que en la mayoría de los cursos piden como requisito saber la arquitectura de los PICs de 8 bits. Sinceramente no se nada sobre la arquitectura de los PICs de 8 bits. Hace falta? me gustaría ir.

Mauricio: Tenes tiempo para interiorizarte un poco. Con conocer un poco la arquitectura de los microcontroladores en general (no especificamente PIC) y leerte la hoja de datos de algun PIC (ej PIC16F84, el mas comunacho para iniciar) o buscar algun tutorial en Google, yo creo que no vas a tener problemas.
Cualquier duda, preguntame/nos asi no te perdes la oportunidad de particiar

Gon: Ok. Voy a ver eso. Yo tengo experiencia de programar Micro 8051 y ahora mismo con el cortex-M3. Hay dos pre-conferencias. Segun el curso que quieras hacer, haces alguna de las dos pre-conferencias no?

Mauricio: Entre PIC y 8051 no hay muchas diferencias en la arquitectura, pero si en los nombre registros, de los puertos, e instrucciones ASM (no importa si se usa C), configuracion de entradas/salidas y perifericos (timers, interrupciones, etc) por eso te recomeindo leerte alguna hoja de datos (hay en español) de algun PIC

Si, depende. Las dos explican (o deberian) los conceptos basicos de la arquitectura, pero difieren despues, en el compilador a utilizar (CCS o MPLAB XC). Si algun curso que te interese, requiere algun compilador en particular, lo ideal sea que te inscribas en esa pre-conferencia. (Yo me voy a anotar en la de MPALB XC, porque CCS ya lo use y lo conozco)
25-07-2012 13:22
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)