Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Misma carrera en dos sedes
Autor Mensaje
Agustinpuey Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 14
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Jul 2015
Mensaje: #1
Misma carrera en dos sedes
Hola que tal, yo tengo intenciones de empezar con la carrera de ingenieria electronica en el 2016. Se que la carrera se dicta en medrano pero yo vivo muy cerca de la sede pacheco donde a pesar de que no hay electronica, algunas de las carreras que si hay coinciden en varias materias. Mi pregunta es, ¿puedo cursar y rendir algunas materias, de por ejemplo mecanica, en Pacheco y que se consideren como aprobadas para electronica en Medrano?

Muchas gracias
21-07-2015 22:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
PabloMUTN Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 139
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 32 en 31 posts
Registro en: Jul 2014
Mensaje: #2
RE: Misma carrera en dos sedes
Electronica la cursas durante los primeros años en Campus (algunas se pueden cursas en Medrano, pero las basicas y materias que se cursan a la noche, se dictan en Campus). A partir de 4to, las materias se cursan en Madrano y solo a la noche.
Con respecto al cursado de materias en distintas regionales, creo que no podes. A menos que te anotes en Pacheco para hacer las basicas y despues cambiar de regional para seguir la carrera en Medrano. Pero se que no podes estar en una regional y cursar materias en otra.
Igual espera mas respuestas sobre el cursados de materias en distintas regionales.
22-07-2015 00:02
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] PabloMUTN recibio 1 Gracias por este post
Agustinpuey (22-07-2015)
luchovl2 Sin conexión
Presidente del CEIT
Dígame, Ingeniero.
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.334
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 355 en 323 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #3
RE: Misma carrera en dos sedes
Hola Agustín. Algunas aclaraciones: lo que llamás Medrano es la regional Buenos Aires, que tiene dos sedes, una en Medrano y otra en Lugano. Por otro lado, las materias se pueden dividir en dos categorías: las homogéneas (comunes a todas las carreras) y las propias de cada carrera.
La UTN permite que se cursen materias en distintas regionales, trámite por medio, por lo que podrías hacer lo que querés.
Tendrías que averiguar bien, pero seguramente tendrás que anotarte en Bs. As., hacer el ingreso y después hacer el trámite para cursar en la regional Pacheco, por ejemplo, todas las homogéneas (física, análisis, química, etc.).
Lo que sí, las materias propias de electrónica, como informática I que es de primer año, vas a tener que hacerla en Bs. As.
22-07-2015 00:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] luchovl2 recibio 1 Gracias por este post
Agustinpuey (22-07-2015)
Angie.cajal Sin conexión
Empleado del buffet
...
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Jul 2015
Mensaje: #4
RE: Misma carrera en dos sedes
Hola! Si se puede, yo misma lo estoy haciendo, vivo en Don torcuato, podes hacer las básicas en Pacheco y las de la carrera las tendrás que hacer en Medrano, pero materias como análisis, álgebra, fisica, química, Sistema de representación y hasta creo que ingeniería y sociedad las podes hacer en Pacheco. Tenes que hacer el tramite en Medrano, el tramite se llama cursada sin pase, luego te la tienen que aceptar (te la aceptan seguro) y después elegir los horarios en Pacheco. También tenes en cuenta que en Pacheco solo se cursa de noche todas las carreras (civil, eléctrica, mecánica,automotriz, LOI) y para mecánica y automotriz de primer año a la tarde.
Espero que te haya servido la data.
Suerte! thumbup3
22-07-2015 00:10
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Angie.cajal recibio 2 Gracias por este post
Agustinpuey (22-07-2015), alexspace (03-01-2024)
Agustinpuey Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 14
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Jul 2015
Mensaje: #5
RE: Misma carrera en dos sedes
Hola angie, muchas gracias por responder, te hago otra pregunta, ¿tuviste que cursar alguna materia de electronica en sede Campus, o todo lo hiciste entre Pacheco y Medrano?
22-07-2015 00:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Angie.cajal Sin conexión
Empleado del buffet
...
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Jul 2015
Mensaje: #6
RE: Misma carrera en dos sedes
De electrónica no hice, porque soy de industrial, pero un amigo que también vivía en Don torcuato solo hacia Informática 1 en Medrano y las demás en Pacheco. Yo lo que hice el año pasado fue Pensamiento sistemático, Ingeniería y sociedad, Sistemas de Representación e Informática 1 (Hice estas 4 porque la cátedra de industrial no me las iba a aceptar en Pacheco). Ahora en Pacheco estoy haciendo Análisis Matemático 1, yo te recomiendo que Fisica 1 la hagas en campus, la cátedra de Física de Pacheco es una mierda fuckyou, en álgebra tienen todo el programa desordenado, en Sistema de Representación mis amigos me dicen que te masacran y química no la curse, la única que safa es Análisis, si podes anotate con Laura Gelsi (es la jefe de cátedra y ella hace los parciales, en Pacheco es el mismo parcial para todas las carreras y solo lo hace ella, ademas te da los tips para aprobar, lastima que no me anote con ella). En fin si sos de electrónica podes hacer casi todas en Pacheco. Otra cosa, si sos técnico, a Sistema de Representación hacela en Medrano ya que la podes hacer por tutorias, en Pacheco no le importa si sos técnico, la cursas igual como si no lo fueras.
Espero que te haya servido la info y haber podido responder tu pregunta!
Suerte!thumbup3
22-07-2015 11:59
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Angie.cajal recibio 1 Gracias por este post
Agustinpuey (22-07-2015)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)