Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Miss UTNiana 2012 - 4ta etapa LA GRAN FINAL
Autor Mensaje
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #31
RE: Miss UTNiana 2012 - 4ta etapa LA GRAN FINAL
Jackie... cuando finaliza al final?

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
31-03-2012 22:20
Encuentra todos sus mensajes
ivam Sin conexión
Demasiado prendida para este planeta
Con 15 gigas me hago alto ISO!!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 601
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #32
RE: Miss UTNiana 2012 - 4ta etapa LA GRAN FINAL
Si a quien votar aun no sabes, ver este estereograma debes...

[Imagen: yoda.gif]


Spoiler: Mostrar
[Imagen: stereogram.jpg]

Errar es de humanos... ewrrrwawr es de dinosaurios...
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSFKvDKpahsDb6VSnU7r8l...qYx8TWj7Sy]
01-04-2012 00:16
Encuentra todos sus mensajes
Parabola Sin conexión
Presidente del CEIT
Unicornios
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.611
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #33
RE: Miss UTNiana 2012 - 4ta etapa LA GRAN FINAL
(31-03-2012 22:20)Julita escribió:  Jackie... cuando finaliza al final?

Lo dejaré para el viernes a la nochecita, así la gente que anda ocupada puede postear.

[Imagen: x21ncw.jpg]
01-04-2012 14:08
Encuentra todos sus mensajes
Dios Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.057
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 160 en 132 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #34
RE: Miss UTNiana 2012 - 4ta etapa LA GRAN FINAL
(31-03-2012 22:14)ivam escribió:  Ok, aca va mi mensaje, para mis colegas, alumnos de Sistemas.... la foto, proximamente en los mejores cines (?)
Nerd

Hey, las Utnianas copadas y pateadoras de traseros gatunos me caen bien... aunque si todo sigue como antes, tampoco podré votar esta vez. Pero tenés mi voto moral (?).

«(…)Se arman paquetes… ¿eh?… tecnológicos… tecnológicos portes de… en donde están… este… interrelacionados con las otras capas.(…)»
01-04-2012 18:22
Encuentra todos sus mensajes
ivam Sin conexión
Demasiado prendida para este planeta
Con 15 gigas me hago alto ISO!!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 601
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #35
RE: Miss UTNiana 2012 - 4ta etapa LA GRAN FINAL
Dios, yo creo que deberias pedir una amnistía o una probation a Parabola para poder votar.....


Lee

Errar es de humanos... ewrrrwawr es de dinosaurios...
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSFKvDKpahsDb6VSnU7r8l...qYx8TWj7Sy]
01-04-2012 19:22
Encuentra todos sus mensajes
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #36
RE: Miss UTNiana 2012 - 4ta etapa LA GRAN FINAL
como que se estiro mucho el concurs y ahora perdio un toque la emocion =(

[Imagen: v34BEFt.gif]
01-04-2012 19:36
Encuentra todos sus mensajes
ivam Sin conexión
Demasiado prendida para este planeta
Con 15 gigas me hago alto ISO!!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 601
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #37
RE: Miss UTNiana 2012 - 4ta etapa LA GRAN FINAL
Y aca va la imagen.

Yo, saludando a todo mi Pueblo Utniano!!!!
Utnianos, hasta Medrano y Campus, SIEMPRE!!!!!


Ivam Miss Utniana 2012!!!!!!

[Imagen: 47686833706536301797110.jpg]





Eeeh Amigo!! Guardame un chori y una coca que ya bajo!!!

Errar es de humanos... ewrrrwawr es de dinosaurios...
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSFKvDKpahsDb6VSnU7r8l...qYx8TWj7Sy]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-04-2012 20:18 por ivam.)
01-04-2012 20:16
Encuentra todos sus mensajes
Parabola Sin conexión
Presidente del CEIT
Unicornios
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.611
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #38
RE: Miss UTNiana 2012 - 4ta etapa LA GRAN FINAL
(01-04-2012 19:36)gonnza escribió:  como que se estiro mucho el concurs y ahora perdio un toque la emocion =(

Menos mal que hice la final ahora y no en la 5ta etapa (?). Pasa que también ahora las señoritas no están entrando tanto y tampoco hay pute =P

Mandé mp a rm1216 y a vickita para que entren.

(01-04-2012 20:16)ivam escribió:  Y aca va la imagen.

Yo, saludando a todo mi Pueblo Utniano!!!!
Utnianos, hasta Medrano y Campus, SIEMPRE!!!!!


Ivam Miss Utniana 2012!!!!!!

[Imagen: 47686833706536301797110.jpg]





Eeeh Amigo!! Guardame un chori y una coca que ya bajo!!!

EAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Tenés mi voto imaginario (?).

[Imagen: x21ncw.jpg]
02-04-2012 13:32
Encuentra todos sus mensajes
.py Sin conexión
Presidente del CEIT
gone
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.224
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 132 en 86 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #39
RE: Miss UTNiana 2012 - 4ta etapa LA GRAN FINAL
Cuando la podemos votar a ivam la madre copada del foro? Ya se gano mi poroto

[Imagen: 9zsRG7X.gif]
02-04-2012 13:37
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
Parabola Sin conexión
Presidente del CEIT
Unicornios
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.611
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #40
RE: Miss UTNiana 2012 - 4ta etapa LA GRAN FINAL
(02-04-2012 13:37).py escribió:  Cuando la podemos votar a ivam la madre copada del foro? Ya se gano mi poroto

A partir del viernes a la medianoche =P

[Imagen: x21ncw.jpg]
02-04-2012 13:47
Encuentra todos sus mensajes
rm1216 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
ljhglhgñlkj
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 123
Agradecimientos dados: 79
Agradecimientos: 10 en 7 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #41
RE: Miss UTNiana 2012 - 4ta etapa LA GRAN FINAL
Jajaja. Muy copada foto la de Ivam!

Bueno yo en la consigna escrita, les redacté un cuentito, que procederé a dejar más abajo, para que se entretengan un ratito (?). Además de eso, prometo elegir la caja, porque no se si alguien mas sentirá tanta curiosidad como yo =) Yyyyy derrochar alegría por ahi, por supuessssto!


Acá va la historia. Capaz sea un poquito larga pero creo que vale la pena leerla!

Las palabras resonaban en su mente: “no lo hagas… no lo hagas…”. Pero ella no pudo evitarlo; necesitaba saber qué sucedería. ¿Qué podía perder? Sin pensarlo ni un momento más, extendió su mano para alcanzar aquel objeto, sus dedos rozaron suavemente el frío material…
Sofía se vio envuelta en un inmenso torbellino que la llevaba más y más abajo, su mente no podía pensar y el corazón se le aceleró a tal punto que lo único que oía eran sus propios latidos. En un instante, yacía sobre una textura extraña. Palpó el suelo: parecía gramilla, pero era algo mucho más fino y suave. Abrió lentamente los ojos y se incorporó. Se encontraba sobre una vegetación color rojo oscuro. Jamás había visto algo así en su vida. Jamás se había sentido así de liviana y despreocupada. El cielo era claro pero las nubes oscuras lo tapaban en su mayoría. Más allá había una arboleda que parecía no tener final. Miró a su alrededor. Estaba sola.
Ella caminó hacia aquel extraño lugar e ingresó al bosque. Todo era hermoso, los árboles enormes, pájaros de colores de diferentes tamaños revoloteaban alegremente a su alrededor, las exóticas plantas liberaban un cautivante aroma que por alguna razón le recordaba a su infancia. Caminó recordando alegres momentos con su familia, con sus amigos, con todas las personas que tanto había querido. Tras media hora, llegó a un claro. No, no era un claro. Había una casa, y fuera, una fuente en la cual numerosas aves retozaban y jugueteaban, metiendo y sacando el pico lleno de agua cristalina. Sofía se acercó a aquella casa, y lentamente abrió la puerta y miró en el interior. Dentro, había una señora cocinando de espaldas. “Te estaba esperando, Sofía” le dijo sin inmutarse. Sofía cerró la puerta. “¿Cómo supo que vendría?”. “Querida, hay cosas que es mejor no preguntarse. Estás aquí por cuestiones mucho más importantes. Siéntate, ¿quieres un té? Bueno, me prepararé uno. Escucha atentamente.” Se sentó delante de mí y me miró a los ojos. “Has llegado aquí, has visto las maravillas de esta tierra, te has sentido feliz en todo momento y nada te importó más que sonreír. Para quedarte, debes dejar todo atrás, olvidarlo. Aquí será siempre felicidad. Debes decidirlo ahora, o permanecerás en este lugar por siempre. Dime, niña, y elige bien, pues luego no podrás cambiar tu decisión.”
Sofía vaciló unos momentos, pero no dudó en su respuesta. “Quiero volver, quiero volver a mi casa, con mi familia, con mis amigos, con mis problemas. ¿Qué sentido tiene una vida sin problemas? Aquí seré feliz por siempre, pero no sentiré el amor de mis seres queridos, no sentiré la satisfacción de superar mis problemas. No tiene ningún sentido vivir de esta forma, por más felicidad que me ofrezcas…”
La señora la miró y una lágrima rodó por su mejilla. “Inteligente decisión, niña. Desearía haber podido ser tan inteligente como tú en aquellos tiempos. Ahora, ve.”
Sofía abrió los ojos, se encontraba de nuevo en esa biblioteca, con el libro en sus manos. Miró a su alrededor, todo seguía como antes. Se acordó de lo que la había llevado allí. Sonrió, no se arrepentía de nada. Había diferentes maneras de ser feliz. Pero desde luego, aquella era la verdadera.

Yyyyy dejo dos fotos, para complementar la historia, re feliiiz desde chiquita hasta ahora! =)

[Imagen: 15534_1270382157708_1174483290_828887_5264129_n.jpg]

[Imagen: 167570_1541543497866_3459994_n.jpg]

Las caras de felicidad va para los que me voten. Y para los que no, también =)
02-04-2012 14:45
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
DreamDrums Sin conexión
Presidente del CEIT
La mandarina macabra
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.105
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook LinkedIn
Mensaje: #42
RE: Miss UTNiana 2012 - 4ta etapa LA GRAN FINAL
(02-04-2012 14:45)rm1216 escribió:  Jajaja. Muy copada foto la de Ivam!

Bueno yo en la consigna escrita, les redacté un cuentito, que procederé a dejar más abajo, para que se entretengan un ratito (?). Además de eso, prometo elegir la caja, porque no se si alguien mas sentirá tanta curiosidad como yo =) Yyyyy derrochar alegría por ahi, por supuessssto!


Acá va la historia. Capaz sea un poquito larga pero creo que vale la pena leerla!

Las palabras resonaban en su mente: “no lo hagas… no lo hagas…”. Pero ella no pudo evitarlo; necesitaba saber qué sucedería. ¿Qué podía perder? Sin pensarlo ni un momento más, extendió su mano para alcanzar aquel objeto, sus dedos rozaron suavemente el frío material…
Sofía se vio envuelta en un inmenso torbellino que la llevaba más y más abajo, su mente no podía pensar y el corazón se le aceleró a tal punto que lo único que oía eran sus propios latidos. En un instante, yacía sobre una textura extraña. Palpó el suelo: parecía gramilla, pero era algo mucho más fino y suave. Abrió lentamente los ojos y se incorporó. Se encontraba sobre una vegetación color rojo oscuro. Jamás había visto algo así en su vida. Jamás se había sentido así de liviana y despreocupada. El cielo era claro pero las nubes oscuras lo tapaban en su mayoría. Más allá había una arboleda que parecía no tener final. Miró a su alrededor. Estaba sola.
Ella caminó hacia aquel extraño lugar e ingresó al bosque. Todo era hermoso, los árboles enormes, pájaros de colores de diferentes tamaños revoloteaban alegremente a su alrededor, las exóticas plantas liberaban un cautivante aroma que por alguna razón le recordaba a su infancia. Caminó recordando alegres momentos con su familia, con sus amigos, con todas las personas que tanto había querido. Tras media hora, llegó a un claro. No, no era un claro. Había una casa, y fuera, una fuente en la cual numerosas aves retozaban y jugueteaban, metiendo y sacando el pico lleno de agua cristalina. Sofía se acercó a aquella casa, y lentamente abrió la puerta y miró en el interior. Dentro, había una señora cocinando de espaldas. “Te estaba esperando, Sofía” le dijo sin inmutarse. Sofía cerró la puerta. “¿Cómo supo que vendría?”. “Querida, hay cosas que es mejor no preguntarse. Estás aquí por cuestiones mucho más importantes. Siéntate, ¿quieres un té? Bueno, me prepararé uno. Escucha atentamente.” Se sentó delante de mí y me miró a los ojos. “Has llegado aquí, has visto las maravillas de esta tierra, te has sentido feliz en todo momento y nada te importó más que sonreír. Para quedarte, debes dejar todo atrás, olvidarlo. Aquí será siempre felicidad. Debes decidirlo ahora, o permanecerás en este lugar por siempre. Dime, niña, y elige bien, pues luego no podrás cambiar tu decisión.”
Sofía vaciló unos momentos, pero no dudó en su respuesta. “Quiero volver, quiero volver a mi casa, con mi familia, con mis amigos, con mis problemas. ¿Qué sentido tiene una vida sin problemas? Aquí seré feliz por siempre, pero no sentiré el amor de mis seres queridos, no sentiré la satisfacción de superar mis problemas. No tiene ningún sentido vivir de esta forma, por más felicidad que me ofrezcas…”
La señora la miró y una lágrima rodó por su mejilla. “Inteligente decisión, niña. Desearía haber podido ser tan inteligente como tú en aquellos tiempos. Ahora, ve.”
Sofía abrió los ojos, se encontraba de nuevo en esa biblioteca, con el libro en sus manos. Miró a su alrededor, todo seguía como antes. Se acordó de lo que la había llevado allí. Sonrió, no se arrepentía de nada. Había diferentes maneras de ser feliz. Pero desde luego, aquella era la verdadera.

Yyyyy dejo dos fotos, para complementar la historia, re feliiiz desde chiquita hasta ahora! =)

[Imagen: 15534_1270382157708_1174483290_828887_5264129_n.jpg]

[Imagen: 167570_1541543497866_3459994_n.jpg]

Las caras de felicidad va para los que me voten. Y para los que no, también =)

[Imagen: aplauso.gif]

La felicidad compensa en altura lo que le falta en longitud
02-04-2012 16:59
Encuentra todos sus mensajes
Parabola Sin conexión
Presidente del CEIT
Unicornios
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.611
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #43
RE: Miss UTNiana 2012 - 4ta etapa LA GRAN FINAL
Muy linda la foto y la historia de rm =)

10 parábolas (?)

[Imagen: x21ncw.jpg]
03-04-2012 01:18
Encuentra todos sus mensajes
Re1301 Sin conexión
Presidente del CEIT
¡Feliz!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.639
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 9 en 7 posts
Registro en: May 2010
Facebook
Mensaje: #44
RE: Miss UTNiana 2012 - 4ta etapa LA GRAN FINAL
Babosos.

Falta mi novia.

Where is she?

[Imagen: 5240805047_9f5d15956d.jpg]
03-04-2012 09:47
Encuentra todos sus mensajes
rulo Sin conexión
Ultra Nerd Mod
By demons driven!
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.333
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 67 en 37 posts
Registro en: Apr 2009
BlogSpot
Mensaje: #45
RE: Miss UTNiana 2012 - 4ta etapa LA GRAN FINAL
¿Cual de las 27?

(03-04-2012 01:18)Parabola escribió:  Muy linda la foto y la historia de rm =)

Nothing more to say.

Cita:Absolve me, save my reign
Have you forgotten me?
03-04-2012 10:05
Encuentra todos sus mensajes
Buscar en el tema
Tema cerrado 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)