Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Miss UTNiana 2012 - Salón de Té.
Autor Mensaje
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Otra
Otra

Mensajes: 5.353
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 197 en 141 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #46
RE: Miss UTNiana 2012 - Salón de Té.
eesaaa.

julita estudiando les pasa el trapo a todas!




(?)

MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
07-03-2012 15:20
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Parabola Sin conexión
Presidente del CEIT
Unicornios
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.611
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #47
RE: Miss UTNiana 2012 - Salón de Té.
Conozco gente con fotos reales estudiando de la misma forma que b.galaxy....envidia total, jaja.

[Imagen: x21ncw.jpg]
07-03-2012 19:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pricherry Sin conexión
Presidente del CEIT
la piba
********

Otra
Otra

Mensajes: 2.362
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2011
Facebook
Mensaje: #48
RE: Miss UTNiana 2012 - Salón de Té.
:/ mi foto es re fea tonces

I'm the fucking bitch baby , you know you love me X.O.X.O


[Imagen: gossipgirltvseries.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
07-03-2012 19:33
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Parabola Sin conexión
Presidente del CEIT
Unicornios
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.611
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #49
RE: Miss UTNiana 2012 - Salón de Té.
(07-03-2012 19:33)pricherry escribió:  :/ mi foto es re fea tonces

Nah, no es fea, tá güena tá. Es verídica como la de July =P

[Imagen: x21ncw.jpg]
07-03-2012 19:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pricherry Sin conexión
Presidente del CEIT
la piba
********

Otra
Otra

Mensajes: 2.362
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2011
Facebook
Mensaje: #50
RE: Miss UTNiana 2012 - Salón de Té.
yo te conozco parabolis, no te sale mentir .... son mas directa que el paty con mostaza...

I'm the fucking bitch baby , you know you love me X.O.X.O


[Imagen: gossipgirltvseries.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
07-03-2012 19:38
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #51
RE: Miss UTNiana 2012 - Salón de Té.
che pero tambien esta la redaccion! dale pri yo te apoyo(?)
07-03-2012 19:40
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Parabola Sin conexión
Presidente del CEIT
Unicornios
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.611
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #52
RE: Miss UTNiana 2012 - Salón de Té.
(07-03-2012 19:38)pricherry escribió:  yo te conozco parabolis, no te sale mentir .... son mas directa que el paty con mostaza...

(07-03-2012 19:40)CarooLina escribió:  che pero tambien esta la redaccion! dale pri yo te apoyo(?)

Eso! Te apoyamos =P

[Imagen: x21ncw.jpg]
08-03-2012 02:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Parabola Sin conexión
Presidente del CEIT
Unicornios
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.611
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #53
RE: Miss UTNiana 2012 - Salón de Té.
Faltan postulantes, denleN, QUIERO VER SANGRE CORRER POR EL FORO (?).
En cualquier momento puede aparecer el teléfono...estén atentas. Algo mágico puede suceder (?).

[Imagen: x21ncw.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-03-2012 04:04 por Parabola.)
08-03-2012 03:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pricherry Sin conexión
Presidente del CEIT
la piba
********

Otra
Otra

Mensajes: 2.362
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2011
Facebook
Mensaje: #54
RE: Miss UTNiana 2012 - Salón de Té.
(08-03-2012 03:54)Parabola escribió:  Faltan postulantes, denleN, QUIERO VER SANGRE CORRER POR EL FORO (?).
En cualquier momento puede aparecer el teléfono...estén atentas. Algo mágico puede suceder (?).

que es walt Disney esto ?? jajaja por lo magico digo =P


awwww no me apoyen mucho que me pongo mimosa (?)

I'm the fucking bitch baby , you know you love me X.O.X.O


[Imagen: gossipgirltvseries.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
08-03-2012 07:58
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
b.galaxy Sin conexión
Secretario de la SAE
You've come back! :D
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 425
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 20 en 6 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #55
RE: Miss UTNiana 2012 - Salón de Té.
Jajaja ehh che! que esa foto que puse (onda, de la que me recorté), estoy posta tirada en una playa del caribe.. solamente que no me había llevado las cosas para estudiar =P
(Además en esa foto, estoy estudiando photoshopísticamente en una playa de la rivera maya) ;)

[Imagen: Playstation-Button-Joystick-1.jpg]
08-03-2012 13:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rulo Sin conexión
Ultra Nerd Mod
By demons driven!
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.333
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 67 en 37 posts
Registro en: Apr 2009
BlogSpot
Mensaje: #56
RE: Miss UTNiana 2012 - Salón de Té.
Neh,para mi que estas viciando con la play y los libros esos son manuales de "Como pasar el God Of War".
(por cierto,los manuales de como pasar X juego son una alta traicion para un gamer).

Cita:Absolve me, save my reign
Have you forgotten me?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-03-2012 23:03 por rulo.)
08-03-2012 23:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
b.galaxy Sin conexión
Secretario de la SAE
You've come back! :D
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 425
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 20 en 6 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #57
RE: Miss UTNiana 2012 - Salón de Té.
(08-03-2012 23:03)rulo escribió:  Neh,para mi que estas viciando con la play y los libros esos son manuales de "Como pasar el God Of War".
(por cierto,los manuales de como pasar X juego son una alta traicion para un gamer).

No creo que sea tan así... Porque hay guías hechas especialmente con el único fin de hacer más entendible el juego, y son lanzadas por la empresa desarrolladora junto con el juego original (ej: la guía del Final Fantasy XII), en la cual te explica la modalidad de juego, las razas, la historia, las licencias, las tablas de desarrollo de cada personaje, armamentos, magias, técnicas, bestiario, etc. Además da "tips" para destrabar secretos, que ni el más entrenado gamer podría sacar... (Recordemos que los puzzles y secretos de los Final Fantasy, se caracterizaron siempre por ser los más intrincados e inadvertidos, se puede terminar el juego sin haber sacado nunca esa espada que es la mejor, que estaba subiendo la escaler, abriendo el cofre, si no está, se sale a la pantalla de inicio, se vuelve a cargar el save, vas de nuevo, lo abrís, 66.52% de probabilidad de encontrarlo, si no está, salís, vas a la pantalla de inicio - se entendió la idea, no? Todo sea por la espada de Attack Power = 70 cuando los personajes están en level 25!!!)

En fin, las guías que te dicen CADA cosa que tenés que hacer en el juego, son una porquería.
Cualquier gamer respetado en su vida, usó al menos una vez una guía de cómo acercarse al juego (y no lo veo mal, hay juegos complicados de entender)

Un gamer que se precie de tal, no es gamer por no usar guías.

Es gamer porque juega por la pasión al juego, no por el simple hecho de terminarlo, no por el hecho de pasar el tiempo.
El gamer es gamer, porque vive los videojuegos, respira videojuegos, en vez de venas, tiene cables, en vez de ojos tiene lentes lectoras, en vez de cerebro, tiene mother.
Un gamer termina el juego, si, pero con las mejores medallas, los mejores tiempos, todos los items y lo vuelve a empezar si es necesario (aún cuando ya esté por terminarlo) con tal de obtener todos los secretos que hasta ese momento se haya podido saltear sin saberlo.

[Imagen: Playstation-Button-Joystick-1.jpg]
09-03-2012 02:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Parabola Sin conexión
Presidente del CEIT
Unicornios
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.611
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #58
RE: Miss UTNiana 2012 - Salón de Té.
El lunes a la medianoche se vota.

[Imagen: x21ncw.jpg]
09-03-2012 03:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Otra
Otra

Mensajes: 5.353
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 197 en 141 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #59
RE: Miss UTNiana 2012 - Salón de Té.
(09-03-2012 02:13)b.galaxy escribió:  
(08-03-2012 23:03)rulo escribió:  Neh,para mi que estas viciando con la play y los libros esos son manuales de "Como pasar el God Of War".
(por cierto,los manuales de como pasar X juego son una alta traicion para un gamer).
(ej: la guía del Final Fantasy XII)

fin.

no sabes nada.

todos sabemos que ff termino en el 8.


Ufs


pd. yo me considero un gamer xq sin haber tenido nunca play ni nada iba a lo de mis amigos y a los 10' que tocaba el joystick ya les ganaba en juegos que ellos estuvieron practicando toda la semana, un amigo me odio siempre por eso xD


(09-03-2012 02:59)Numeritos escribió:  Cuando se vota?

No entiendo nada.


A bruno no lo voy a dejar votar ni mirar los spoiler, les aviso(?) =P


Para mi gana flor gauna por llamarse florencia y por decir que le gusta el sexo. Cualquier hombre se desespera con eso....wallwallwall
hola florcita Heart

MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2012 07:16 por Maik.)
09-03-2012 07:14
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rulo Sin conexión
Ultra Nerd Mod
By demons driven!
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.333
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 67 en 37 posts
Registro en: Apr 2009
BlogSpot
Mensaje: #60
RE: Miss UTNiana 2012 - Salón de Té.
(09-03-2012 02:13)b.galaxy escribió:  Además da "tips" para destrabar secretos, que ni el más entrenado gamer podría sacar...

Entonces no estaba tan entrenado eh =P (palazo,lo se, a todos nos paso de no terminar algo al 100 por 100).

Cita:En fin, las guías que te dicen CADA cosa que tenés que hacer en el juego, son una porquería.

Yo te digo que vi la del gow y es asi...y creo que basicamente te arruinan el juego,la onda de los secretos es que los descubras vos.

Cita:Cualquier gamer respetado en su vida, usó al menos una vez una guía de cómo acercarse al juego (y no lo veo mal, hay juegos complicados de entender)

Yo creo que un gamer que usa guias no es tan gamer...=P:....bah,en realidad creo que parte de los juegos es el tratar de entenderlos,la jugabilidad,estar inmerso en el juego,meterse adentro de la jugabilidad...eso es una de las mejores partes! Si no,es como que se reduce a ...apretar botones en un joystick y esperar a clavarle la espada a otro tipo.
Ademas realmente jamas vi un juego tan complejo que no salga con un poco de pensamiento...quizas juego juegos muy chatos, que se yo =P.


Cita:Es gamer porque juega por la pasión al juego, no por el simple hecho de terminarlo, no por el hecho de pasar el tiempo.
El gamer es gamer, porque vive los videojuegos, respira videojuegos, en vez de venas, tiene cables, en vez de ojos tiene lentes lectoras, en vez de cerebro, tiene mother.

Un gamer termina el juego, si, pero con las mejores medallas, los mejores tiempos, todos los items y lo vuelve a empezar si es necesario (aún cuando ya esté por terminarlo) con tal de obtener todos los secretos que hasta ese momento se haya podido saltear sin saberlo.

Che,pero estas reafirmando lo que yo dije eh! =P....es como cuando tenes el vicio de terminar el MGS2 con todos los dog tags y lo jugas 50mil veces tratando encima de ganarlo sin alertas.Creo que habia una revistita que te decia donde estaban,pero perdia la gracia =(. Recuerdo que yo lo jugue como 500 veces tratando de que me dieran la afeitadora...es mas todavia sigo con el 3 que lo pase hace mas de un año,estoy tratando de terminar sin muertes y sin alertas =P.

(09-03-2012 02:59)Numeritos escribió:  Cualquier hombre se desespera con eso....wallwallwall

¿Con llamarse florencia?
Es cierto...hola flor Yea2

Cita:Absolve me, save my reign
Have you forgotten me?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2012 10:30 por rulo.)
09-03-2012 10:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)