Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Miss UTNiana 2012 - Salón de Té.
Autor Mensaje
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #196
RE: Miss UTNiana 2012 - Salón de Té.
Yo me olvidé de votar(?)... si voto sería un empate... puedo?

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
23-03-2012 16:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Otra
Otra

Mensajes: 5.353
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 197 en 141 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #197
RE: Miss UTNiana 2012 - Salón de Té.
yo queria a florcita, Heart

MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
23-03-2012 17:01
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pricherry Sin conexión
Presidente del CEIT
la piba
********

Otra
Otra

Mensajes: 2.362
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2011
Facebook
Mensaje: #198
RE: Miss UTNiana 2012 - Salón de Té.
y bueno, en algun momento todas somos eliminadas(?)

I'm the fucking bitch baby , you know you love me X.O.X.O


[Imagen: gossipgirltvseries.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
23-03-2012 17:07
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #199
RE: Miss UTNiana 2012 - Salón de Té.
Bajate del pony Maik, te abandonó... perdió el concurso.

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
23-03-2012 17:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Parabola Sin conexión
Presidente del CEIT
Unicornios
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.611
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #200
RE: Miss UTNiana 2012 - Salón de Té.
Los complots fueron sorteados, son la más linda, la más bonita, me llaman mimí.

(?).

Procederé a sortear las herramientas del teléfono!

[Imagen: x21ncw.jpg]
23-03-2012 17:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ivam Sin conexión
Demasiado prendida para este planeta
Con 15 gigas me hago alto ISO!!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 601
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #201
RE: Miss UTNiana 2012 - Salón de Té.
AAAAAAaaaahhahahaaaahhaaaaa!!!

Circulo

Errar es de humanos... ewrrrwawr es de dinosaurios...
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSFKvDKpahsDb6VSnU7r8l...qYx8TWj7Sy]
23-03-2012 18:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Parabola Sin conexión
Presidente del CEIT
Unicornios
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.611
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #202
RE: Miss UTNiana 2012 - Salón de Té.
(27-03-2012 10:04)pricherry escribió:  
(27-03-2012 09:57)Maik escribió:  uhhhhh

alguien hoy se levanto maaaaaallllllllll

siii me da bronca, nosotras no tuvimos tiempo, tuvimos la reunion de utnianos, no estuvimos todo el dia en la compu pensando a ver a quien votamos, me parece que esa de tener que estar eligiendo a alguien para votar o descontarle puntos esta mal... mas porque de ultima que hagan el sorteo los admi y listo... estan extendiendo el juego al pepe, pero bueno no me meto... en todo caso lo que tenga que hablar lo dire con la organizadora del juego y listo... nada si lo lee joya, ya sabra que estoy disconforme... y si eso me hace una gruñona o una mala perdedora, me soba...Digo lo que pienso.

Ya lo expliqué en el otro thread, pero en serio Pri...yo le agregué una cuota de "azar" para que el juego sea más entretenido, no para hacerlo injusto o para que se agarren de los pelos. Bah, no sé si será justo o no...la verdad que decir que es injusto me parece lo mismo que decir que la casita robada es injusta o que la ruleta es injusta porque el otro tuvo más suerte (?). Yo no elegí a alguien y dije "vos elegí a alguien, vos vas a estar con TAL", NO. La verdad es que ni yo sabía a quiénes les iba a tocar el complot y con quien, porque hice un pequeño sorteo...de un lado bollitos de papel con nombres y del otro, bollitos de papel con el complot. Por ahí me faltó hacerlo frente a un escribano para que vean que no las estaba cagando O_o

Como vos misma dijiste, "extender el jugo al pepe">>>no quise extender más el juego, por eso las votaciones empezaron a ser más cortas y por eso adelanté la final. A pesar de que el juego es en parte "copia" de otro juego de otro foro en el cual fui partícipe, este juego lo estoy armando yo solita...muchas cosas (por no decir la mayoría) las inventé yo, nadie me ayudó a inventar ninguna consigna, cosa que no quise copiar de ningún lado. Y en ningún momento me quejé por estar sola o por no poder moderar el juego que yo misma inventé (para borrar posts, editar mis propios posts, cerrar threads y esas cosas), porque sé que hay mods que pueden hacerlo en mi lugar. Sólo tuve ayuda de Adro, que es con quien decidimos acerca de qué poner de premio en "LA CAJA". Cosa que podríamos no haber hecho...podría haber abierto una simple encuesta como siempre y que el premio para la que tenga más votos sea el honor (?). Pero no, quise hacer algo más grande, entretenido, en donde todas pudieran participar y así conocerlas más.

Por otro lado, si realmente te parecía injusto, es algo que podrías haber planteado en primera instancia, me parece...y no ahora que estás afuera. En serio, disfrutá el jueguito y no te amargues por boludeces, va a haber un montón de concursos y oportunidades más ;)

[Imagen: x21ncw.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2012 14:04 por Parabola.)
27-03-2012 14:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Otra
Otra

Mensajes: 5.353
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 197 en 141 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #203
RE: Miss UTNiana 2012 - Salón de Té.
(23-03-2012 17:07)pricherry escribió:  y bueno, en algun momento todas somos eliminadas(?)

oe no te piques.

MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
27-03-2012 14:07
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pricherry Sin conexión
Presidente del CEIT
la piba
********

Otra
Otra

Mensajes: 2.362
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2011
Facebook
Mensaje: #204
RE: Miss UTNiana 2012 - Salón de Té.
no me amargo por boludeces... pero posta hubieras extendido el plazo, otras veces dejaste como 5 dias para completar el coso...

No me voy a amargar por una boludez, pero para mi estuvo mal organizado... vos no podes pretender que un sabado a las 5 de la mañana este deliberando por quien votar para restarle dos puntos... tengo vida un sabado... y un domingo tb... asi que bueno... mas considerando que estaba la reunion de utnianos, vos diras que tendra que ver, pero bueno, estaba ...

Igual gracias por la invitación pero si para llegar a este punto , por ahi me tendria que haber quejado antes no sé , da igual si me quejo ahora o antes si lo mismo estoy disconforme asi que bueno ...

I'm the fucking bitch baby , you know you love me X.O.X.O


[Imagen: gossipgirltvseries.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
27-03-2012 14:09
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #205
RE: Miss UTNiana 2012 - Salón de Té.
excusas


excusas everywhere


Pochoclo3

[Imagen: v34BEFt.gif]
27-03-2012 14:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Parabola Sin conexión
Presidente del CEIT
Unicornios
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.611
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #206
RE: Miss UTNiana 2012 - Salón de Té.
(27-03-2012 14:09)pricherry escribió:  no me amargo por boludeces... pero posta hubieras extendido el plazo, otras veces dejaste como 5 dias para completar el coso...

No me voy a amargar por una boludez, pero para mi estuvo mal organizado... vos no podes pretender que un sabado a las 5 de la mañana este deliberando por quien votar para restarle dos puntos... tengo vida un sabado... y un domingo tb... asi que bueno... mas considerando que estaba la reunion de utnianos, vos diras que tendra que ver, pero bueno, estaba ...

Igual gracias por la invitación pero si para llegar a este punto , por ahi me tendria que haber quejado antes no sé , da igual si me quejo ahora o antes si lo mismo estoy disconforme asi que bueno ...

Nunca dejé 5 dias para la encuesta...lo máximo que dejé fueron 3 dias. Para la consigna sí, he dejado hasta 5 dias, pero porque eran muchas y tenían que escribir/postear fotos. Pero en esta etapa no hubo consigna, por eso sólo 3 dias me pareció bastante sólo para que elijan a alguien y me envíen un mp...de hecho, el thread tuvo un montón de inactividad por la falta de consigna (fue el thread MÁS CORTO de todos, con poca gente que escribió). Y por otro lado, hubo gente que me respondió el mp a los 10 minutos de que se lo envié y otros que me lo respondieron el sábado. Viernes-sábado-domingo. No fue algo que pedí de un día para el otro.
Y si te parece mal organizado, la que tendría que enojarse soy yo por que la cosa no agrada y porque estoy/estuve dando tiempo de mi vida para armar consignas/juegos/contar votos/enviar mp's/haciéndome notitas para no olvidarme las cosas, todo para que se enojen al reverendo pedo. Porque yo armé todo y nadie me da nada a cambio (y tampoco lo estoy pidiendo), sólo tengo la satisfacción de hacer algo para todos.

[Imagen: x21ncw.jpg]
27-03-2012 14:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
.py Sin conexión
Presidente del CEIT
gone
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.224
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 132 en 86 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #207
RE: Miss UTNiana 2012 - Salón de Té.
menos mal que no dan premios grosos en el concruso , porque si por un color en el nick o una caja con un termo adentro se agarran asi de las trenzas y arman este puterio (encima otro mas jajaja) ...

[Imagen: 9zsRG7X.gif]
27-03-2012 14:28
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pricherry Sin conexión
Presidente del CEIT
la piba
********

Otra
Otra

Mensajes: 2.362
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2011
Facebook
Mensaje: #208
RE: Miss UTNiana 2012 - Salón de Té.
(27-03-2012 14:21)Parabola escribió:  
(27-03-2012 14:09)pricherry escribió:  no me amargo por boludeces... pero posta hubieras extendido el plazo, otras veces dejaste como 5 dias para completar el coso...

No me voy a amargar por una boludez, pero para mi estuvo mal organizado... vos no podes pretender que un sabado a las 5 de la mañana este deliberando por quien votar para restarle dos puntos... tengo vida un sabado... y un domingo tb... asi que bueno... mas considerando que estaba la reunion de utnianos, vos diras que tendra que ver, pero bueno, estaba ...

Igual gracias por la invitación pero si para llegar a este punto , por ahi me tendria que haber quejado antes no sé , da igual si me quejo ahora o antes si lo mismo estoy disconforme asi que bueno ...

Nunca dejé 5 dias para la encuesta...lo máximo que dejé fueron 3 dias. Para la consigna sí, he dejado hasta 5 dias, pero porque eran muchas y tenían que escribir/postear fotos. Pero en esta etapa no hubo consigna, por eso sólo 3 dias me pareció bastante sólo para que elijan a alguien y me envíen un mp...de hecho, el thread tuvo un montón de inactividad por la falta de consigna (fue el thread MÁS CORTO de todos, con poca gente que escribió). Y por otro lado, hubo gente que me respondió el mp a los 10 minutos de que se lo envié y otros que me lo respondieron el sábado. Viernes-sábado-domingo. No fue algo que pedí de un día para el otro.
Y si te parece mal organizado, la que tendría que enojarse soy yo por que la cosa no agrada y porque estoy/estuve dando tiempo de mi vida para armar consignas/juegos/contar votos/enviar mp's/haciéndome notitas para no olvidarme las cosas, todo para que se enojen al reverendo pedo. Porque yo armé todo y nadie me da nada a cambio (y tampoco lo estoy pidiendo), sólo tengo la satisfacción de hacer algo para todos.

joya ... yo me quejo de que no diste suficiente tiempo, por mas que generalice cuando digo que esta mal organizado el juego cosa que no es cierto, el resto de los topics estaban copados... yo no te pedi que pierdas tu tiempo organizando miss utnianas... igualmente gracias . no tuve tiempo el sabado volvie a las 2 de la mañana de la reunión de utnianos en la que muchos dijeron que iban y no fueron y el resto del finde no tuve tiempo .

I'm the fucking bitch baby , you know you love me X.O.X.O


[Imagen: gossipgirltvseries.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
27-03-2012 14:29
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
DreamDrums Sin conexión
Presidente del CEIT
La mandarina macabra
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.105
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook LinkedIn
Mensaje: #209
RE: Miss UTNiana 2012 - Salón de Té.
(27-03-2012 14:29)pricherry escribió:  
(27-03-2012 14:21)Parabola escribió:  
(27-03-2012 14:09)pricherry escribió:  no me amargo por boludeces... pero posta hubieras extendido el plazo, otras veces dejaste como 5 dias para completar el coso...

No me voy a amargar por una boludez, pero para mi estuvo mal organizado... vos no podes pretender que un sabado a las 5 de la mañana este deliberando por quien votar para restarle dos puntos... tengo vida un sabado... y un domingo tb... asi que bueno... mas considerando que estaba la reunion de utnianos, vos diras que tendra que ver, pero bueno, estaba ...

Igual gracias por la invitación pero si para llegar a este punto , por ahi me tendria que haber quejado antes no sé , da igual si me quejo ahora o antes si lo mismo estoy disconforme asi que bueno ...

Nunca dejé 5 dias para la encuesta...lo máximo que dejé fueron 3 dias. Para la consigna sí, he dejado hasta 5 dias, pero porque eran muchas y tenían que escribir/postear fotos. Pero en esta etapa no hubo consigna, por eso sólo 3 dias me pareció bastante sólo para que elijan a alguien y me envíen un mp...de hecho, el thread tuvo un montón de inactividad por la falta de consigna (fue el thread MÁS CORTO de todos, con poca gente que escribió). Y por otro lado, hubo gente que me respondió el mp a los 10 minutos de que se lo envié y otros que me lo respondieron el sábado. Viernes-sábado-domingo. No fue algo que pedí de un día para el otro.
Y si te parece mal organizado, la que tendría que enojarse soy yo por que la cosa no agrada y porque estoy/estuve dando tiempo de mi vida para armar consignas/juegos/contar votos/enviar mp's/haciéndome notitas para no olvidarme las cosas, todo para que se enojen al reverendo pedo. Porque yo armé todo y nadie me da nada a cambio (y tampoco lo estoy pidiendo), sólo tengo la satisfacción de hacer algo para todos.

joya ... yo me quejo de que no diste suficiente tiempo, por mas que generalice cuando digo que esta mal organizado el juego cosa que no es cierto, el resto de los topics estaban copados... yo no te pedi que pierdas tu tiempo organizando miss utnianas... igualmente gracias . no tuve tiempo el sabado volvie a las 2 de la mañana de la reunión de utnianos en la que muchos dijeron que iban y no fueron y el resto del finde no tuve tiempo .

Esta ultima fue con crema pastelera eh

La felicidad compensa en altura lo que le falta en longitud
27-03-2012 14:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Parabola Sin conexión
Presidente del CEIT
Unicornios
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.611
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #210
RE: Miss UTNiana 2012 - Salón de Té.
Blah, Shit happens.

[Imagen: x21ncw.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2012 14:35 por Parabola.)
27-03-2012 14:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)